|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me llego nunca el sms de confirmación y llamé varias veces a preguntar acerca del SMS que no me llegaba en el que te notifican que esta en proceso lo del código y me dijeron que no pasaba nada... pasaron 15 dias y llame a preguntar de nuevo y me dicen que no había SMS porque no había ninguna proceso abierto y que en ese momento me lo solicitaba y al momento me llego el SMS que espere otros 15 dias . Por si acaso llama a preguntar de vez en cuando para ver como va . Saludos.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q de verdad me parece raro es que orange no me ha enviado ni un misero sms y llevó ya 2 portabilidades
raro y a la vez triste Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegaron a enviar ninguno y movistar solo uno de las dos lineas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es sin permanencia y me dan un galaxy s2 por 200 euros, entonces sí jeje... Pero no sé si habrá algúna tienda que lo haga!
Alguien ha mirado en Toledo o alrededores? Es solo Movistar o también phone house ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 4s si entra en la promoción, además la liberación es instantánea. Ahora mismo tengo el iPhone 4s de Movistar con la sim mía de Vodafone y liberado el mismo día de darme el teléfono sin código ni nada, solo metiendo la sim de otro operador ya que la liberación va a través de los servicios de Apple
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?kshaen Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el canal cliente el importe de la factura desde el dia 18 de abril hasta el dia 17 mayo, solo el importe, no la factura que esta en tramite, y en mi caso no lo entiendo, pero que si yo soy de movistar desde el 15 de mayo, solo me deben de facturar 3 dias, hasta el 17 , y teniendo un consumo minimo de 6 euros + iva y sin haber hecho ninguna llamada , solo al 1004 que es gratuita, , me deberian de haber cobrado 70,8 centimos de euro iva incluido, y sin embargo me han cobrado 1,35 euros iva incluido, en cada una de las dos lineas que tengo, la verdad no lo entiendo, esperare a que me llegue la factura, pero mal empezamos , y si, se que es una miseria, pero si por 3 dias me cobran el doble, cuando lleve un mes ni te cuento , ah y del 25% de descuento ni hablamos, no aparece por ninguna parte, esperaremos haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no puedo pedir el codigo de liberacion hasta que la linea no pase a movistar no?
Ya tengo los moviles y los contratos firmados, pero hasta el lunes no se completa la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Deduzco que ya no esta la oferta no?¿ Porque yo no veo nada en la web de movistar, si aparecen noticias sobre esto, pero en movistar no veo na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Grijan, aunque ya te he agradecido el primer post quiero darte las gracias de nuevo ya tengo mi xperia s. (en camino otro xp u para la parienta y el lunes posiblemente caiga otro) y tu lo has hecho posible (que conste que me costó creerlo en un principio). Gente como tu hace grande este foro.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, a que te refieres con la ¿cuota de 6 euros? , yo tengo linea con movistar desde el dia 15 de mayo, por lo tanto si cierran el 17 de mayo , solo me pueden facturar 3 dias, y si tengo consumo minimo de 6 euros , pues me imagino que me cobraran la parte proporcional de esos 6 euros , pero a razon de esos 3 dias , que por mis calculos son 70 centimos,, yo tengo contratado desde el primer dia el consumo minimo de 6 euros, concretamente en canal cliente pone, Resumen de tu tarifa: Gasto minimo 6 euros /mes: Tus opciones : Habla 24 horas 3 euros /mes y habla findes 3 euros /mes = Cuota 6 euros /mes, esto lo pongo por si aclara un poco la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues hoy al final he ido a Telecor en un CC de Zaragoza para ver si allí como había comentao un forero en el hilo, podía conseguirlo, con la esperanza de ver si allí por fin podía conseguir un Xperia U a 9€ con la del 6.
Pues nada, le pregunto por la promo y me dice que no lo tienen, que sabe algo de una promo bla bla bal y que nada, y claro cojo y le digo que en otra ciudad de españa si lo hacen, llama a consultar y al final nada que me cuenta que NO tienen esa promo en los Telecor de Zaragoza, tocate los cojones... Ya que había ido hasta allí, pues digo, voy a probar suerte aún a sabiendas de lo que iba a suceder en la tienda movistar de la zona comercial del CC, los precios diferentes y sin el Xperia U en la promo, allí habían quitado hasta el Skate y había vendido el último Neo V..así que nada como no era el único que le preguntaba y le decía que si entraba en otras tiendas me ha cogido el nº de tlf para consultarlo e informarse y llamarme el Lunes a la tarde para supongo ver si me puede ofrecer el Xperia U, de todas formas imagino que ni podrá hacer eso ni podrá hacerlo al mismo precio que en otras distribuidoras, suponiendo que me llame que igual ni se molesta. En fin que vaya odisea encontrar uno, el tiempo se pasa y me parece que me voy a quedar a dos velas, entre otras cosas porque como me de el venazo y el Lunes no encuentre ná, voy a pasar de moverme más y no me apetece cogerme otro modelo cuando se que en otros lados estais consiguiendolo sin grandes problemas, porque no me creo que no tengan ni puedan asegurarme conseguir uno, no creo que sea tan difícil. Bueno un saludo y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Macco, has probado directamenete en una tienda movistar o en te()ablo, joer que raro que no lo encuentres...quizá en algun CComercial o alguna población a las afueras de tu ciudad...es que te quedan 3 días contados para conseguirlo. Suerte compañero que lo peor ya lo tienes (la tarjeta orange, que en principio era lo mas dificil). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grijan 2.0 esto va para ti que se que entiendes del tema, por fin y a estas alturas consegui descargar la dichosa factura y ahora estoy todavia mas confundido, te explico, yo tengo gasto minimo de 6 euros al mes, y como te dije, en canal cliente me pone 3 euros habla 24 horas y 3 euros finde, pies bien, yo deduzco que ese es el consumo minimo que voy a tener si no hago ninguna llamada , es decir, 6 euros + iva, pero aqui viene el tema, segun la factura, me han cobrado el gasto proporcional de los 3 dias que te comente ( desde el 15 de mayo al 17 ) y segun factura pone:
Cuota Habla 24 H (desde 15 may al 17) = 0,30 euros Cuota Habla Findes( desde 15 may al 17)= 0,30 euros Gasto Minimo ( 0,6000-0,0600)= 0,54 euros Total= 1,14 +Iva= 1,35 euros. Como veras si que esta bien las cantidas en cuanto la parte proporcional, pero lo que no entiendo es por que me cobran la parte proporcional de gasto minimo y luego por otro lado la parte proporcional de habla 24 y findes , en total, que al final el consumo minimo no son 6 euros al mes si no hablo nada , serian 12 euros mes sin hablar nada , segun factura, lo que no se es si es correcto esto, por que yo entiendo segun lo que me dijo la chica de movistar, que si no consumia nada me cobrarian 6 euros mes, por que si esto que te he puesto es correcto, me voy a ir a Canal cliente y el la opcion de Habla 24 Horas y habla findes les voy a dar a la papelera y las voy a eliminar, no se si se podra hacer , y asi si que me cobren solo el consumo de 6 euros mes como gasto minimo, ¿es asi o te he liado un poco? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me llego nunca el sms de confirmación y llamé varias veces a preguntar acerca del SMS que no me llegaba en el que te notifican que esta en proceso lo del código y me dijeron que no pasaba nada... pasaron 15 dias y llame a preguntar de nuevo y me dicen que no había SMS porque no había ninguna proceso abierto y que en ese momento me lo solicitaba