|
||
|
||||
|
||||
Que ganitas de que salga a la luz la Beta9 ufffffff
![]() La fluidez que tiene, que use el launcher original y sobre todo la memoria ram que deja libre tienen punta de ser una de las caracteristicas mas fuertes, tambien las que hemos podido observar en la videoreview. Pero ya va quedando menos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Yo tuve ese problema con la Beta 6, más que problema incomodidad por el aviso porque podía instalar todo y sin problema. Con la Beta 7 desapareció y con la RC8 tampoco está, además no se han reportado casos como este, que yo recuerde sólo me pasó a mí. Ahhh, siempre instaladas con todos los wipes. Saludos ![]() Gracias por responderme ^^ |
|
||||
|
||||
Una cosa que dices en el video, y me esta rallando de hace tiempo, si pulsas el boton home aparecen la aplicaciones en segundo plano, pero yo entiendo que no son las de segundo plano, si no que son las recientes, por que si no yo tengo abierta angry birds fifa 12 y uno de trial, el navegador, play store, etc... Me equivoco o es asi?
|
|
||||
|
||||
Una cosa que dices en el video, y me esta rallando de hace tiempo, si pulsas el boton home aparecen la aplicaciones en segundo plano, pero yo entiendo que no son las de segundo plano, si no que son las recientes, por que si no yo tengo abierta angry birds fifa 12 y uno de trial, el navegador, play store, etc... Me equivoco o es asi?
![]() Si me equivoco que me corrijan... Enviado desde GfxMod
|
||||
|
||||
Una chorrada, en esta beta como se puede hacer screenshot, con la combinacion vol+ - boton de apagar, no me sale, con la vol- _ boton de apagar tampoco, y con la antigua de boton atras + boton home tampoco.
Normalmente no me ha hecho falta casi nunca, pero prescisamente hoy, hablando con un amigo que es del grupo de desarrollo de la aplicacion "yuilop" para android http://goo.gl/r98Ku haciendo unas pruebas con varias versiones de la aplicacion, me ha pedido que hiciera unas capturas de pantalla para enviarselas por mail, y no he podido de ninguna manera ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto por culpa de Elite, Vodafone ya no me considera« vip oro» al no querer renovar y no aceptar el SgS ll.......pero si lo que se abadía con la v9...IMPRESIONANTE
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No hay nada como la 7.1, con esta beta 8 he tenido infinidad de problemas,empezando por la cobertura,pantallazo azul(si ya se que no pasa nada,pero lo odio),FC's varios,mayor consumo, y menos mal que con el midnight mejora mucho si no....
A ver q tal la beta 9,por el video no tiene mala pinta la verdad. Saludos Buen trabajo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No hay nada como la 7.1, con esta beta 8 he tenido infinidad de problemas,empezando por la cobertura,pantallazo azul(si ya se que no pasa nada,pero lo odio),FC's varios,mayor consumo, y menos mal que con el midnight mejora mucho si no....
A ver q tal la beta 9,por el video no tiene mala pinta la verdad. Saludos Buen trabajo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Con mi SgS desde Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
Buenos días una pregunta para ver si alguien (digase Elite) me la contesta.
¿Habrá b9 básica y completa como en la 8? Gracias. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no teóricamente la beta 9 es muy básica así cada uno puede poner lo que quiere.
Inviato dal mio i9000 con Ics |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que ganas de una ROM con launcher de serie..
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por mi como está ahora sirve perfectamente, algun mod aparte como ariesparts y marchen, es estupenda y se mueve increíblemente bien.
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere probarlo, este es el livewallpaper extraido de la gummy, queda muy guapo con esta rom:
http://db.tt/nAEuUDmp Es como el phase beam que todos conocemos, pero algo mas coqueto. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
Vale la pena probar esto CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial / Android 4.0.4? XD
|