|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como podemos poner el nova premium?me baje el premium y no me deja instalarlo y tambien probe en meterlo desde system/app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun link alternativo de descarga? ya que este esta saturado
|
|
|
||||
|
||||
|
juas creo que por llegar tarde, ya que me encontraba viajando ahora no puedo descargarla me sale esto
All of our free-download capacities are exhausted currently. Please get a Premium Account if you want to download this file immediately, otherwise you'll have to wait a few minutes in order to download this file. Alguien tiene algun otro enlace ![]() ![]() Grax Andy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por qué instalando el whatsapp me ponía "No hay suficiente espacio en el escritorio" todo el rato, y ahora cuando le doy al boton del medio (el de los 6 puntitos, 3 abajo 3 arriba) tarda en acceder a las aplicaciones? se queda medio colgado.
AHora me pone La aplicación Apex Launcher no responde, Cerrar. Qué launcher tengo que elegir??? y para qué sirven? porque le di al primero que vi.. pd. Ahora no me entra el whatsapp y cuando entro a una aplicación y quiero cerrarla se cuelga.. alguien puede ayudarme? ![]() pd2. Tiene algo que ver que me ponga Versión de banda base I9100XXLPR y Versión kernel I9100XWLP3????? ![]() por lo de los fallos que estás teniendo (con el whatsapp y apex)... restauraste los datos y apps con titanium?? porque da errores, y es mejor no restaurar nada (y menos datos de sistema) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
please CLOSE this thred...because Andyx ROM are copied by my ROM...
Not are good.......
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raffaele88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar el mod de beats q reproductor ahi q usar el music o el reproductor de musica
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro lo del nova launcher premiun,puedes pasarme el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página hay un video review de Batista70 el creador de esa Rom, si hubiese copiado su rom como dice no me hubiese hecho un video review, no crees?
|
||||
|
||||
![]() Sigamos ayudando y comentando sobre este nuevo y gran trabajo UNICO |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andrix2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!! Gracias por tu apoyo siempre!!
|
||||
|
||||
|
No entiendo estos comentarios, si antes no te ha mandado MP advirtiendotelo. En nombre del buen ambiente del foro es importante que esto se aclare ![]() salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
todos en xda usan sus script y el lo sabe! ya estoy con la v8.1 trabajando y saqué sus scripts, asi evito problemas! además me disculpé publicamente en su foro italiano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Andy por este fenomenal trabajo y un comentario no puede ni debe desmerecer esta gran ROM ni las horas que echa Adesirello en darnos soporte a todos.
Aprovecho para preguntar si la v 8 viene de serie con el mod que soluciona lo del eco?? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fervolador su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||