|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea de que esta pasando aqui. Lo habia hecho alguna vez antes con otras ROMs o con otras versiones de esta o ha aparecido asi de repente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido de repente, y del terminal no puede ser porque me lo acaban de entregar hoy NUEVO tras la TERCERA reparación...
|
|
|
|
Comprueba los contactos de la batería por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno no descartes el terminal tan rapido que ya he leido yo de personas a las que se les reinicia constantemente con todo tipo de ROMs e incluso con la Stock.
Aunque tendrás que esperar a ver si alguien más experto te puede ayudar porque yo aqui estoy superado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas formas tiene que ser de la rom, porque con la original no le pasa.... Qué cosa más rara :S Última edición por Manuel5cc Día 05/06/12 a las 18:07:37 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, lo que si noto es que se calienta algo mas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya doy por correcto el funcionamiento de la bateria!!
He salido a correr estando el movil en 3% y despues de ducharme logicamente ya estaba apagado. No se si ha llegado al 1% o al 2%, pero lo de los 28 y 29 es historia! Y con cambio de ROM de por medio
|
|
|
|
Estoy probando la ROM (versión 2.9 con HBOOT DATA++)
He añadido el Xperia Launcher a /system/apps y después he flasheado. La verdad es que de momento me va muy bien. Muy fluida, ningún error, Buena duración de batería ... Seguiré probado... Buen trabajo VAIO. Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
![]() Esto es lo que llevo gastado de batería. A ratos wifi, a ratos 3g con la 2.9 y hboot 7r2. La pantalla encendida una hora y 5. Yo también estoy en proceso de gastar la batería, a ver si funciona y de me apaga después del 13%! Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya lo intente con lo que publicó guitorubio,si lo metia en el sistema no tenia LAUNCHER cuando iniciaba la ROM, supongo que para la proxima os lo pondré y le dire que lo instale en data |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Metelo, metelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 o 5 apks que hay? o solo el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena instalar esta rom o es mejor esperar a que sea más estable? :S Hablo de un uso diario.
|
|
|
|
Solo el launcher
Los widgets los meti en /system/app Ahh por cierto le meti tambien en /system/app esta camara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387347&page=3 ... y funciona de escandalo Última edición por ironjon Día 05/06/12 a las 23:01:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la cam...la pruebo, y si me convence la sustituyo por la que hay ![]() Gracias tio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que esta muy bien la rom a dia de hoy, y el widget del reloj mola, jejej
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos quería saber si la cámara ya es totalmente funcional...O si poniendo la que os referís arriba ya funciona perfectamente..Que tengo ganas de Android 4.Gracias
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»