|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el wifi, se queda sin conexion a internet aunque este conectado, y tengo q desconectar el movil y volver a conectar. Mi moden es el jvt y la rom la instalé sobre estock. Tendre q instalar sobre cyano o miui, o existe algun wififix :confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Lo que quiera que intreprete el Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, formateando toda la sd interna, haciendo los wipes y todo logré instalar la RC3 y que no me diera problemas la música ni la galeria (esto por si alguien tiene el mismo problema)
La cosa es: Donde estan las ROMS stockplus?? no se donde se pueden ver los avances. Y otra cosa...hace falta hacer los wipes para la RC3.1??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, formateando toda la sd interna, haciendo los wipes y todo logré instalar la RC3 y que no me diera problemas la música ni la galeria (esto por si alguien tiene el mismo problema)
La cosa es: Donde estan las ROMS stockplus?? no se donde se pueden ver los avances. Y otra cosa...hace falta hacer los wipes para la RC3.1??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta pero es que yo se poquísimo de estas cosas la RC3 se puede instalar directamente sobre CM7? y otra pregunta yo tengo el kernel: pawitp@pawitpmbp #1 y me gustaría saber si tendría que cambiarlo, probé RC2 con este kernel y no me dio problemas pero por culpa de la batería volví a CM7 que me aconsejáis?
gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias. Los mods de @Pacomeyo de la bateria no funcionan en la RC3 verdad? yo lo instalo desde el recovery y no cambia nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En la RC3.1 funcionan los efectos de la cámara de video? porque Onecosmic puso poco después de sacar la RC3 un video mostrando que había conseguido hacerlos funcionar. Porque no lo ha incluido en esta RC3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo es la RC3 con lo del google+ bien, con lo del tema de la geolocalizacion arreglado y con gestor de archivos, y poco mas.
Así que me imagino que los que tengamos la RC3 y todo eso ya resuelto no merece la pena. Corregirme si alguien la pone y ve algo mas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros me ha pasado lo siguiente......he puesto la rc3 y mi tarjeta externa se ha quedado vacia con una carpeta que pone LOST.DIR. Es recuperable? le ha pasado a alguien mas?. Muchas gracias de antemano.
p.d: antes tenia la rc1 puesta sobre una jvt y sin problemas que no fueran los comunes. |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio le puse el modem JVU porque era el que mejor me iba en Gingerbread, pero tuve problemas de desconexiones de Wi-Fi y pérdida de la red de datos. He puesto de nuevo el JVT que es el que viene de serie con la ROM y de momento ningún problema. Aunque dudo que sea por esto, seguramente a lo largo del día vuelva a sufrir desconexiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Módem jvt cada dos por tres se me desconecta el WiFi, tengo la rc3, no se cual sera el motivo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos!!!
Tengo un pequeño problema que no sé si podreis ayudarme, tengo instalado el sygic que és compatible con ICS y llevo puesto el Onecosmic 4.0.3 RC3, cuando quiero abrir el Sygic se cierra la apliccación he leido por ahí ke me hace falta una app alguien sabe cual és !! Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 3.1 me continua pasando lo de que no me deja poner 100mhz de clock minimo. Hay alguna solución? Saludos.
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede orientar algo. Estoy harto de Hacer OC/UV a esto kernel, Neon, Glith, Fugumod pero no se que pasa con esta versión Neon que no puedo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos!!!
Tengo un pequeño problema que no sé si podreis ayudarme, tengo instalado el sygic que és compatible con ICS y llevo puesto el Onecosmic 4.0.3 RC3, cuando quiero abrir el Sygic se cierra la apliccación he leido por ahí ke me hace falta una app alguien sabe cual és !! Gracias a todos!!! ![]() Una vez bajado y metido en la sd, entras en ajustes>servicios de ubicacion y desconectas todo Con el rootexpler te vas a la carpeta system/app y sustituyes el que te has bajado por el q hay ahi, es decir copias el archivo descargado a esa carpeta y lo sustituyes. Despues lo buscas en esa carpeta y le cambias los permisos marcando solo la primera fila las 3 y en la segunda fila solo la primera, todo lo demas sin seleccionar y listo!!! Asi: User [x] [x] [ ] Group [x] [ ] [ ] Others [x] [ ] [ ] Vuelves a ajustes y pones todo lo de servicios de localizacion y el sygic a funcionar. O tb puedes flasear la 3.1 q creo q ya esta solucionado. Última edición por petete188 Día 16/01/12 a las 15:51:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de descarga de la ultima de Onecosmic? es que le he dado al del primer post y dice que no esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio le puse el modem JVU porque era el que mejor me iba en Gingerbread, pero tuve problemas de desconexiones de Wi-Fi y pérdida de la red de datos. He puesto de nuevo el JVT que es el que viene de serie con la ROM y de momento ningún problema. Aunque dudo que sea por esto, seguramente a lo largo del día vuelva a sufrir desconexiones.
![]()
|