|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues me voy a comer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme si vale la pena instalar Supercharger V6 en esta rom. Lo digo por liarme con ello o no. Tanto lo puedo notar?
|
|
||||
|
||||
dani, cual de las do version te va mejor? yo estoy descargando la 6.1.1 esa tenes instalada?
|
|
||||
|
||||
Por cierto que Kernel recomendai para esta ROM? yo es que es la primera vez que la instalalo. Y otra pregunta mas: ¿Hay mucha diferencia entre stock y Cm7r2? es deicir. Yo soy Stock, vale la pena cambiar a CM7r2 o no hay tanta diferencia. A mi lo que mas me inquieta es la velocidad y que la bateria aguante lo maximo posible. y a estas horas ya toca irse a dormir....
|
||||
|
||||
Al final Dani tambien me ha convencido y de momento con la 6.1.1 lo poco que la he trasteado me ha convencido bastante, rapida y estable. Ahora falta comprovar que tal el tema de la bateria...
Por cierto que Kernel recomendai para esta ROM? yo es que es la primera vez que la instalalo. Y otra pregunta mas: ¿Hay mucha diferencia entre stock y Cm7r2? es deicir. Yo soy Stock, vale la pena cambiar a CM7r2 o no hay tanta diferencia. A mi lo que mas me inquieta es la velocidad y que la bateria aguante lo maximo posible. y a estas horas ya toca irse a dormir.... ![]() ![]() ![]() El tema del hboot en lo personal y por ahora, nadie me va a convencer de volver al stook. En cuestión de velocidad no noto diferencias. Al contrario, noto un poco más fluidas rom's en sí, y obviamente con muchísima más memoria. Saludos nax ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hboot cm7 + int2sd S + kernel exp5 de TheGanymedes --> La solucion perfecta
|
||||
|
||||
La bateria 1 dia entero, dandole uso normal, entrando al foro, todo el dia whatsapp, una hora y pico de musica con cascos... Lo que mas traga es la pantalla encendida pero eso es normal.. el apalabrados se cooome la bateria ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo a todos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Quiza no tiene grandes efectos de cambio de ventanas, pero lo prefiero a tener muchos efectos y lentitud general... De momento es la ROM definitiva que se va a quedar, aunque creo que en breve me agencio una desire HD Saludos! |
|
||||
|
||||
Con esta confuguracion, yo he probado tocas o casi todas las roms con sense para desire, y es la mas rapida y mas estable, en algunos casos con diferencia.
Quiza no tiene grandes efectos de cambio de ventanas, pero lo prefiero a tener muchos efectos y lentitud general... De momento es la ROM definitiva que se va a quedar, aunque creo que en breve me agencio una desire HD Saludos! ![]() Te comprendo. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Originalmente Escrito por Cronosfera
Alguien podría decirme si vale la pena instalar Supercharger V6 en esta rom. Lo digo por liarme con ello o no. Tanto lo puedo notar? ![]() Por defecto lleva fija la opcion "unledded (multitasking)", se puede cambiar la opción pero cada vez que reinicies vuelve automáticamente a unleadded por defecto. Para lo único que te sirve usar el Supercharger es para cuando quieres dejar "fija" una opción distinta de "unleadded" |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se les actualiza el market a play Store? Con la primera que me pasa que desde anoche no se me actualiza
|
|
||||
|
||||
|
|