|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el siyah gt turbo intercooler me va pero que muy muy bien en todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde
![]() ![]() bonita bonita,si señor,y encima el teclado que usamos(el mejor)ya no se me ve pequeñin,a ver si aguanta mi vista...![]() solo una cosa,me gustaria poner una cortina que no sea transparente(ya se que te molan)al poder ser negra,pero no quiero cagarla,como la puedo cambiar?metodo de siempre,o me cargare algo?un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Impresionante y por ahora el consumo es muy ajustado.... contando que la he dado cera sin compasion.
Unas pregunticas: El lexmod descargas no me funciona, he descargado la version de rom que ocupa 283 MB, puede ser por eso? Tampoco tengo los fondos tan bonitos que presentas en tus screen shoot... como.....???? jejeje Muchas gracias y por lo demas encantado, tengo el galaxy desde hace poco mas de 12 horas.... y ya le he retocado las tripas.
|
|
||||
|
||||
|
Rom Impresionante y por ahora el consumo es muy ajustado.... contando que la he dado cera sin compasion.
Unas pregunticas: El lexmod descargas no me funciona, he descargado la version de rom que ocupa 283 MB, puede ser por eso? Tampoco tengo los fondos tan bonitos que presentas en tus screen shoot... como.....???? jejeje Muchas gracias y por lo demas encantado, tengo el galaxy desde hace poco mas de 12 horas.... y ya le he retocado las tripas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde
![]() ![]() bonita bonita,si señor,y encima el teclado que usamos(el mejor)ya no se me ve pequeñin,a ver si aguanta mi vista...![]() solo una cosa,me gustaria poner una cortina que no sea transparente(ya se que te molan)al poder ser negra,pero no quiero cagarla,como la puedo cambiar?metodo de siempre,o me cargare algo?un saludo![]() La mia es de color negro como siempre. acabo de terminar de instalarla y creo que acaba de salir una nueva version.. ( mi barra no es transparente ) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis desde cuando no es compatible el Dolphin? No me deja descargarlo del market, que raro, sólo me deja el mini, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde
![]() ![]() bonita bonita,si señor,y encima el teclado que usamos(el mejor)ya no se me ve pequeñin,a ver si aguanta mi vista...![]() solo una cosa,me gustaria poner una cortina que no sea transparente(ya se que te molan)al poder ser negra,pero no quiero cagarla,como la puedo cambiar?metodo de siempre,o me cargare algo?un saludo![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la version V6 que esta puesta en el primer post, me la he descargado hace unas horas e instalado, de hay mi pregunta sobre porque no me funciona el lexmod...
|
||||
|
||||
|
Unas pregunticas: El lexmod descargas no me funciona, he descargado la version de rom que ocupa 283 MB, puede ser por eso? Tampoco tengo los fondos tan bonitos que presentas en tus screen shoot... como.....???? jejeje Muchas gracias y por lo demas encantado, tengo el galaxy desde hace poco mas de 12 horas.... y ya le he retocado las tripas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, raro, raro, no me deja cargar la batería, conectó el cargador y al momento me sale esto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, que susto, he sacado la batería la he vuelto a poner y parece que funciona, raro, raro, con el de pared y con el de pc, me lo hacía con los dos, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habia decididoprobar esta rom y pasar de largo, pero me ha gustado tanto el tema como la rapidez y la estabilidad, y lo rapido del gps, los dato van rapidisimo, cuantos buenos cocinero por favor!!!. Gracias, no encuentro ningun inconveniente con la rom, la anterior me fallaba la app lexullde descargas, pero esta anda de maravillas. No me pude acostumbrar a los 200 dpi, los 240 para un cegaton como yo me van muy bien. Me la voy a quedar un rato.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que me llegue la extendida, bastante a flipar
![]() ![]() ![]() Bueno, pues todo bien, como siempre, eso sí, le hice las tres wipes, soy masoca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|