ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soilengreen Ver Mensaje
Hola, acaba de caer un Desire en mis manos y lleva está ROM pero en una versión más antigua, concretamente la 2.1.2, ¿hay muchas diferencias respecto a esta?
La radio actual es la recomendada y las particiones ya las tengo creadas, 1 giga en EXT3 y 128K de SWAP, aunque no se si es necesaria esta última
La instalación es la típica me imagino, hacer wipes desde el recovery y desde ahí instalar el zip?
La radio actual es la recomendada y las particiones ya las tengo creadas, 1 giga en EXT3 y 128K de SWAP, aunque no se si es necesaria esta última
La partición de sd es correcta menos el swap. Normalmente es zero. Antes de flashear cualquier otra room haz un nandroid. Todos lis wipes menos bat y todos lis format menos sd y a disfrutar...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 08:19:17
Array

[xs_avatar]
soilengreen soilengreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Con hacer un nandroid, te refieres a hacer un backup?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por soilengreen Ver Mensaje
Con hacer un nandroid, te refieres a hacer un backup?
Es lo mismo el nandroid que el backup, arriba en los hilos achinchetados tienes el hilo de unrevoked con una guia wiki en el primer post donde te explica como instalar roms, o el hilo con la guia superbasica de flaseo de roms de ilustretbk.
Si no tienes el recovery 4ext , es conveniente instalarlo , necesitas hacer el S-off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 08:27:46
Array

[xs_avatar]
soilengreen soilengreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
OK, ya estoy en 2.1.9
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 06:06:02
Array

[xs_avatar]
choras choras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: ONO
Hola gente que tal
Bueno tengo un problemilla.
La cosa es hoy compre un desire de segunda mano y resulta que tiene esta rom, el caso es que le he dado a borrar la información de la sd para quitar lo que tenia el que me lo vendio (para que tocaría yo nada!!!) y cuando lo reinicio se queda en las famosas letras htc verdes con el fondo blanco.
Ya mirando me he dado cuenta que estas roms instalan cosas o utilizan la particion de la sd.
Me he leido las guias basicas de flasheo y de solucion de errores y creo que formateando la sd y volviendo a flashear la rom se soluciona. Lo que pasa es cuando intento formatear la sd me dice que no la puede montar. Joer espero no haberle hecho un usbbrick que dicen por ahí.
La verdad estoy mirando un monton de cosas y no se si a cada cosa que hago la estoy liando más.
Debería formatear la sd y hacerle las particiones desde el pc? asi me dejaria montarla?
Sin la sd particionada no puedo empezar a reflashear verdad?
La rom que creo que tiene es esta: Reflex_S_2.1.9_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip. Es que estaba en la sd y la saque antes de borrarla, también hay varios kernels y radios que supongo que ya los tendra... el clockworkmod es 2.5.0.7
Bueno gente, perdon por la parrafada, pero es que estoy bastante fastidiado de haberme cargado el movil el primer día por hacer el tonto sin informarme.
Bueno muchas gracias de antemano que se que sois unos cracks.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por choras Ver Mensaje
Hola gente que tal
Bueno tengo un problemilla.
La cosa es hoy compre un desire de segunda mano y resulta que tiene esta rom, el caso es que le he dado a borrar la información de la sd para quitar lo que tenia el que me lo vendio (para que tocaría yo nada!!!) y cuando lo reinicio se queda en las famosas letras htc verdes con el fondo blanco.
Ya mirando me he dado cuenta que estas roms instalan cosas o utilizan la particion de la sd.
Me he leido las guias basicas de flasheo y de solucion de errores y creo que formateando la sd y volviendo a flashear la rom se soluciona. Lo que pasa es cuando intento formatear la sd me dice que no la puede montar. Joer espero no haberle hecho un usbbrick que dicen por ahí.
La verdad estoy mirando un monton de cosas y no se si a cada cosa que hago la estoy liando más.
Debería formatear la sd y hacerle las particiones desde el pc? asi me dejaria montarla?
Sin la sd particionada no puedo empezar a reflashear verdad?
La rom que creo que tiene es esta: Reflex_S_2.1.9_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip. Es que estaba en la sd y la saque antes de borrarla, también hay varios kernels y radios que supongo que ya los tendra... el clockworkmod es 2.5.0.7
Bueno gente, perdon por la parrafada, pero es que estoy bastante fastidiado de haberme cargado el movil el primer día por hacer el tonto sin informarme.
Bueno muchas gracias de antemano que se que sois unos cracks.
No podras montar la SD porque ese recovery clockworkmod es muy antiguo de varios años y da problemas para particionar , instalar roms etc, mira si tienes el S-off hecho entrando en el bootloader (la pantalla de los androides con patines) , si no lo tienes hecho vete a los hilos de arriba y segun la version del bootloader que tengas haz el S-off con el metodo del CD live de Alpharev o el revolutionary, cuando tengas el S-off o ya lo estaba hecho, vas al hilo de recoverys de arriba y usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch , y cuando lo tengas flasea esta rom haciendo particiones etc, tienes en mi firma tutoriales de flaseo de Rom , en el hilo de unrevoked por ej, tienes una guia wiki en el primer post con un apartado de flaseos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
Rdj990 Rdj990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Pepephone
Buenas gente antes de nada decir que soy un gran noob en esto.
Esta tarde he rooteado my desire con el metodo revolutionary, y despues d esto seguido con la guia "la superbasica" ( no m deja poner link por tener menos d dos posts ) y me hasurgido la duda de si puedo ponerme esta rom ya que al final del tuto dice que me tengo que asegurar de que la rom sea compatible con STOCK HBOOT, esta es compatible??
Si no lo es me podeis poner alguna guia de lo que debo hacer
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Rdj990 Ver Mensaje
Buenas gente antes de nada decir que soy un gran noob en esto.
Esta tarde he rooteado my desire con el metodo revolutionary, y despues d esto seguido con la guia "la superbasica" ( no m deja poner link por tener menos d dos posts ) y me hasurgido la duda de si puedo ponerme esta rom ya que al final del tuto dice que me tengo que asegurar de que la rom sea compatible con STOCK HBOOT, esta es compatible??
Si no lo es me podeis poner alguna guia de lo que debo hacer
Gracias

Lo de stock se refiere al tipo de hboot que tienes , vete al hilo de unrevoked en la guia wiki del primer post donde tienes un apartado que te explica lo que es el hboot y como se instala, el hboot de origen que viene en el movil de fabrica es el bravo stock, que es el que tienes , asi que puedes meter esta rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
Rdj990 Rdj990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Pepephone
Ok muchas gracias yamcha
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 04:05:03
Array

[xs_avatar]
choras choras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No podras montar la SD porque ese recovery clockworkmod es muy antiguo de varios años y da problemas para particionar , instalar roms etc, mira si tienes el S-off hecho entrando en el bootloader (la pantalla de los androides con patines) , si no lo tienes hecho vete a los hilos de arriba y segun la version del bootloader que tengas haz el S-off con el metodo del CD live de Alpharev o el revolutionary, cuando tengas el S-off o ya lo estaba hecho, vas al hilo de recoverys de arriba y usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch , y cuando lo tengas flasea esta rom haciendo particiones etc, tienes en mi firma tutoriales de flaseo de Rom , en el hilo de unrevoked por ej, tienes una guia wiki en el primer post con un apartado de flaseos
Muchas gracias, que paciencia teneis, tengo que ser el 20000 que pregunta esto jeje.
Bueno como no tengo mucho tiempo ahora me he puesto a hacerlo. el s-off ya esta hecho pero para meter el recovery supongo que sera el metodo 1 en vez de el 2, mas que nada porque no arranca y no le puedo meter ninguna apk jeje. Cual de los 2 programas que vienen en el post, cual es mejor para flashear el recovery?

Bueno una preguntilla a parte... El movil se lo voy a dar a mi madre. Entonces que es mejor? poner una rom cocinada o una oficial? Merece la pena las mejoras que trae esta rom respecto a la original. Hay mucho riesgo de que mi madre toque algo sin querer y la lie?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 08:30:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por choras Ver Mensaje
Muchas gracias, que paciencia teneis, tengo que ser el 20000 que pregunta esto jeje.
Bueno como no tengo mucho tiempo ahora me he puesto a hacerlo. el s-off ya esta hecho pero para meter el recovery supongo que sera el metodo 1 en vez de el 2, mas que nada porque no arranca y no le puedo meter ninguna apk jeje. Cual de los 2 programas que vienen en el post, cual es mejor para flashear el recovery?

Bueno una preguntilla a parte... El movil se lo voy a dar a mi madre. Entonces que es mejor? poner una rom cocinada o una oficial? Merece la pena las mejoras que trae esta rom respecto a la original. Hay mucho riesgo de que mi madre toque algo sin querer y la lie?
Si no te arranca usa el fastboot commander , o puedes usar este PB99IMG http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec...XT/PB99IMG.zip
Es casi la ultima version del 4ext touch para flasearlo a traves del bootloader , lo metes en la SD , reinicias en el bootloader (la pantalla de los androides con patines) , te saldra si lo quieres actualizar , le das a Vol+ y lo flaseas, esta ya renombrado como PB99img, si no va usa el metodo 1
Sobre que poner , si se lo vas a dar a tu madre , casi mejor pon la oficial, salvo que te diga lo contrario o le de igual , de todas formas esta rom es basicamente la original en version ginger, pero si quieres desrotear tienes en la parte de arriba achinchetado un hilo de desroteo en su primer post, como tienes el S-off sigue las instrucciones bajo el titulo rojo : para los que tengais el Soff hecho

Última edición por Yamcha Día 26/10/12 a las 08:37:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
superbubus superbubus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

wenas, hay veces que al pulsar el botón power me sale la pantalla sin iconos y sin la anilla para desbloquearlo, si me llamo suena pero no puedo descolgar y tampoco apagarlo, tengo que quitarle la batería y volversela a poner.
le pasa a alguien más ese problema?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por superbubus Ver Mensaje
wenas, hay veces que al pulsar el botón power me sale la pantalla sin iconos y sin la anilla para desbloquearlo, si me llamo suena pero no puedo descolgar y tampoco apagarlo, tengo que quitarle la batería y volversela a poner.
le pasa a alguien más ese problema?
Casi todas las ROMs sense (por no decir que todas) tienen este tipo de problemas, a veces tambien se reinicia el sense (el escritorio), a la larga se sufre de lageos, etc (sobre todo las que llevan sense 3.0 o 3.5)

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Hola, He instalado esta rom en mi desiré, y todo bien, pero no consigo cambiarle la radio a la que aconsejais para esta rom, lo he intentado de todas las maneras que he ido leyendo por los foros ya ni me acuerdo de tantos intentos y siempre que lo compruebo en el movil siempre veo la misma radio de siempre. algun ayuda gracias..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Hola, He instalado esta rom en mi desiré, y todo bien, pero no consigo cambiarle la radio a la que aconsejais para esta rom, lo he intentado de todas las maneras que he ido leyendo por los foros ya ni me acuerdo de tantos intentos y siempre que lo compruebo en el movil siempre veo la misma radio de siempre. algun ayuda gracias..
Esta arriba en los hilos achinchetados el hilo de radios y rils y los dos métodos de instalación

Yamcha por tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he hecho y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ya lo he hecho y nada de nada.
Y que radio llevas ?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la 5.11.05.14 .
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

la 5.11.05.14 .
Por fastboot commander al menos deberias flasear la radio si o si, si tienes bien los drivers que permiten que el fastboot commander reconozca por USB tu movil , seria descomprimir el zip de la radio y sacar el archivo imagen y flasearlo con el fastboot commander
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/12, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
Revansix9 Revansix9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Una pregunta Yamcha, se puede sacar el reproductor de musica de la sense 3.5 y ponerselo a esta? es lo unico q me gusta de la sense 3.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /