|
||||
|
||||
Ya he actualizado mi perfil, gracias por darte cuenta!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
The file you are trying to access is temporarily unavailable. Please try again later. No hay otro enlace que funcione porfa!!! Quiero "desatar a la bestia"!!!! |
|
||||
|
||||
Que radio/RIL/Kernel le poneis a la V7 sin tematizar?
Todas las que hay en el primer post son de versiones anteriores, le valen las mismas? |
|
||||
|
||||
La misma q la tematizada,la terminada en 02_2,ril lo lleva la rom y kernel también.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo siento jureca, pero entre tantos links de diferentes versiones no encuentro ninguna radio, solo la del pack de la v5. Me lo podrias poner aqui si no te importa?
gracias ;) |
|
Yo llevo 3 dias con la tematizada y ni un fc. Solo el fallo conocido de la camara (he vuelto a la que colgaron de la versión anterior) y un problema que me dava el Superuser (desde versiones anteriores) que he solucionado limpiando datos como apuntaban por aquí. Lo que me gusta de esta versión (almenos en mi caso) es que la bateria me dura más que con las anteriores. El fin de semana (cierto que lo toco poco porque si me quiero conectar tengo el pc), únicamente con un poco de correo y alguna entrada de poco tiempo al foro y llegar a la noche al 70% de bateria. Alucinado total. Hoy con uso normal tirando a bajo, pero con una hora (aprox) de ver videos (en el gimnasio) y esta por encima del 40% de bateria. Un lujo. Y lo que realmente me gusta es que no se calienta tanto. Avisar que llevo la anker, que tambien ayuda.
Un gran trabajo del team. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Comparto tu opinión, un diez, lo único que me no me conecta es el chap de facegook, me dice que no se puede acceder, por lo demás fenomenal y vengo de usar todas versiones de insertcoin pero con el sense 3.5 no me funcionaban bien, esta es súper estable y la batería una maravilla. |
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() Es que da la impresión de que fuera el problema de alguien que no tuviera permisos de superusuario para flashear e intentara hacerlo, y claro, no le dejara: Borraría todos sus datos pero no le dejaría poner Rom alguna. ¿Seria posible tener instalado y funcional (cuando usaba la Rom Oficial de Vodafone) tanto el Titanbackup, como el superuser, acceder al recovery sin SER REALMENTE S-off, y root? Lo digo porque los tenía instalados y en marcha, también liberada para funcionar con Orange siendo el terminal de Vodafone. Llevo un disgusto.. Seguiré atento a vuestras sugerencias. Última edición por Puceleitor2 Día 17/10/11 a las 20:17:11 Razón: Añadido imagen |
|
||||
|
||||
Sólo decir que he tenido un bloqueo y sólo he podido desbloquear quitando la batería, por lo demás todo muy bien aparte del conocido problema de la cámara. La duración de la batería unos dos días igual que con la v5 y eso que la cpu va a 1.18
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1178143 Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Maravillosa la version 7, pero se está bebiendo la batería más rápido de lo normal. Les está pasando lo mismo que a mi?
Sent from my HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
?Tienes el eng-hboot s-off o es el s-off normal? Porque puede que no deje instalar la rom sin el eng-hboot ó bien tener una id libre
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Coger el siguiente archivo (gracias a Bin4ry), y ponerlo en la raíz de la tarjeta SD. ENG Hboot: [Gracias Rahan95 de dumping] http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip Flasear ENG HBOOT 1a. Apagar el teléfono. A continuación, sacar la batería y volver a ponerla. O bién: 1b. Asegurarse de que el “fastboot” (inicio rápido) esté desactivado en los ajustes y cerrar el teléfono. Esto se puede hacer a través de Configuración> Alimentación> Desmarque "Inicio rápido" en la parte inferior. 2. Pulsar disminución de volumen y botón de encendido, al mismo tiempo. 3. Cuando pregunta "Do you want to start the update?", posicionarse con la tecla de subir el volumen y aceptar. 4. Pulsar y aguantar el botón de encendido y luego pulsar reiniciar el teléfono. 5. Quitar PG58IMG.zip de la tarjeta de memoria Suerte y ánimo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la que de serie una de 1750mAh de htc. ¿donde se puede pillar la anker, sabiendo que es la Anker autentica?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
UN MOMENTO un momento un momento... ¿Cómo que si hay S-off normal y eng-hboot s-off? ![]() ![]() ![]() ¿Hay más de un tipo de S-off? Tengo el normal, pero esto ya es la repera!! Juer, ¿en los requisitos pone algo del otro? Tengo que investigarlo. Gracias por la sugerencia, con lo que sea, aviso. Saludos |
|
||||
|
||||
En accesorios de la sensation tienes un post con lo de las baterías anker,
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||