ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Yo espero que sea.eso, lo.que noto en detrimento de este kernel, es que me parece que todavia consume mucho, a veces veo bajar los numeros muy rapido, me he acoste ayer con 47 y datods desact
Vad y ke he levantado con 41 y despues de media hora toqueteando un poco, escribir estos mensajes y nada mas estoy en 34. A mi me paerece mucho, o ogual es que soy demasiado conservador...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo creo que el tema va por el kernel, los fallos que estamos teniedo es tema de kernel.. El DC, a mi particularmente, se me quedaba colgado.. Cuando le apretabas un poco, se quedaba pantalla en negro y reinicio.. es como si no aguantara el tiron necesario para procesar la informacion y necesitara reiniciarse..

Fue poner otro, y cero reinicios..

Yo de momento estoy con el semaphore, sin hacerle nada mas.. ni setcpu ni nada y bien..
El galaxian no me gusto mucho despues de tiempo con el.. al principio bien pero al final se vino abajo.. volvere a darle otra oportunidad..

Viejo 19/08/11, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Yo llevo también el galaxian (el sp5) y estoy muy contento con el.
Lo único que le veo es que creo que es algo chupón, aunque habrá que dejarlo algún tiempo más.
También hablan muy bien del Damián gto, tenéis el enlace o puedo conseguirlo de alguna forma, o sólo es posible registrándome en su página?
Por cierto, gracias @servan81 por la v12, tanto estética cómo funcionalmente va muy bien
Un saludo
Yo lo tengo y no me gusto mucho personalmente..
El galaxian siempre me ha sido muy chupon tambien..

He intentado subirtelo pero no puedo, pesa demasiado.. asi que creo no queda mas que registrarse y bajartelo de alli..
Viejo 19/08/11, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
mis impresiones

Ayer hable con un compa que tenia reinicios tambien, lleba dark core, le dije que se cambiara los bloqueos por si fuera ese el problema..
Yo llebo el eesp4 y ningun reinicio, pero es un poco chupoptero, con el telefono en reposo sin conexiones no gasta nada, pero a la que le activo el wifi, eso parece la bajada del angliru.fiuu
Y el damian, dos veces que lo he puesto, dos veces con reinicios.
A ver si con tantas versiones de galaxians, sale alguna que estemos todos contentos, porque si no es una cosa, es la otra jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 19/08/11, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
Barryzgz Barryzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Pues yo estuve con reinicios hace unos dias, voy con la v10 y en cuanto me.configure los wodgets y el menu de aplicaciones con todas en sus carpetas se me colgaba y reiniciaba. Llevo el dark v3, la v10, tw launcher 4 y el bloqueo puzzle.

Fue restaurar a una copia que tenia sin widgets y sin las carpetas y se acabaron los reinicios.

Viejo 19/08/11, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
Sabe alguien por que de vez en cuando se pone el teléfono en modo vibración sin yo tocar en nada, desde que instale la rom me viene pasando continuamente cojo el teléfono y sin mas esta en modo vibración alguna sugerencia. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Bueno, he puesto el semaphore 1.5.0 a ver que
tal, porque el galaxian, aunque iba muy bien, traga tela.
De momento el semaphore bien. Lo testeare con el plantas contra zombiesque es con el que me han dado fallos otros
Un saludo
P.D. De momento, conectado en red y escribiendo este post parece que consume menos y no se calienta. Gracias @Andromaniac
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, he puesto el semaphore 1.5.0 a ver que
tal, porque el galaxian, aunque iba muy bien, traga tela.
De momento el semaphore bien. Lo testeare con el plantas contra zombiesque es con el que me han dado fallos otros
Un saludo
P.D. De momento, conectado en red y escribiendo este post parece que consume menos y no se calienta. Gracias @Andromaniac
De donde lo has sacado? Tengo que poner uno esta tarde, y si decis que este chupa menos que el galaxian.... me pongo este. Gracias.
Viejo 19/08/11, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
De donde lo has sacado? Tengo que poner uno esta tarde, y si decis que este chupa menos que el galaxian.... me pongo este. Gracias.

Esto buscas ?¿¿?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657
Viejo 19/08/11, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchísimas gracias. Esta tarde lo bajo y lo pongo, y me leeré todas las instrucciones que hay. Eres un sol
Viejo 19/08/11, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
A VER, AQUI OS DEJO EL ENLACE DE DESCARGA DEL ULTIMO KERNEL DE DAMIAN, A MI ME VA COMO UN TIRO, CON TODOS LOS PROGRAMAS BIEN CONFIGURADOS Y TODO ME DA 3200 EN EL QUADRANT, A MI POR LO MENOS ES EL QUE MEJOR ME VA....

http://damiangto.emc2production.org/...ile.php?id=352

TAMBIEN OS DEJO EL beta 2 QUE TAMBIEN FUNCIONA CASI IGUAL.....

http://damiangto.emc2production.org/...ile.php?id=246

P.D. tambien tengo una lista muy grande de kernels si a alguien no puede conseguir alguno, o desea conseguir alguno en especial que me lo diga, siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda......SALUDOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pochi81 su comentario:
Viejo 19/08/11, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
A VER, AQUI OS DEJO EL ENLACE DE DESCARGA DEL ULTIMO KERNEL DE DAMIAN, A MI ME VA COMO UN TIRO, CON TODOS LOS PROGRAMAS BIEN CONFIGURADOS Y TODO ME DA 3200 EN EL QUADRANT, A MI POR LO MENOS ES EL QUE MEJOR ME VA....

P.D. tambien tengo una lista muy grande de kernels si a alguien no puede conseguir alguno, o desea conseguir alguno en especial que me lo diga, siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda......SALUDOS

Por si alguien no lo sabe, los kernels de Damian van bien, pero tienes que estar registrado en su pagina para poderlos descargar.. Asi que chicos, el que quiera probarlos ya sabe, darse de alta, y a descargar.. por este foro no vais a encontrar a nadie que os lo pase, primero por respeto al creadorDamian, ya que son sus reglas, y segundo porque suelen pesar lo suficiente para que no te dejen..

Un saludo..
Viejo 19/08/11, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4

@Pochi81, lo que podrias hacer es dejar un enlace a ese monton de kernels que tienes y podriamos ir probando entre todos las mismas cosas a ver que tal se comporta cada uno. Asi conseguiriamos ver cual es el mas estable. A mi el galaxian muy bien, pero claro, yo no suelo jugar a juegos, yo lo que hago es ver videos, tapatalk, whatsapp y llamadas. Y bt.
Ppnes el enlace y los vamos mirando.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/11, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
@Pochi81, lo que podrias hacer es dejar un enlace a ese monton de kernels que tienes y podriamos ir probando entre todos las mismas cosas a ver que tal se comporta cada uno. Asi conseguiriamos ver cual es el mas estable. A mi el galaxian muy bien, pero claro, yo no suelo jugar a juegos, yo lo que hago es ver videos, tapatalk, whatsapp y llamadas. Y bt.
Ppnes el enlace y los vamos mirando.

No creo que en el foro te permitan tener durante mucho tiempo colgados los kernels para descargar de forma directa, lo mas que puedes hacer es ir donde nos bajamos la JVR que ahi vienen los enlaces a los distintos foros de sus creadore, y bajarte el que quieras.. hay un monton..
Viejo 19/08/11, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Altexod Altexod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Con DARK3.0 si q funciona. Yo estaba utilizando Galaxian y como tu comentas no funciona AP-Movil y realmente es un Problemón.
Salu2.
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
por lo que estoy viendo en el foro, eso es bastante comun en JVR con los kernels, le esta fallando a mas de uno.. al parecer el DC si sirve pero por ejemplo el Galaxian no..
me parece que sera cuestion los que lo usais, de ir probando con varios y ver cuales os van bien..
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Ya comenté varios post más atrás, el problema del galaxyan......con el anclaje de red, no es de ahora ese fallo, ya en puertas versiones del galaxyan lo arrastraban, por eso mismo lo quité, por no poder utilizarlo con el portátil, el DC.v3, sin problemas.
Un saludo

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
Gracias a todos. Pues es una lástima, este galaxian me iba finisimo...Ahora veo que han sacado un nuevo Galaxian EE, a ver si lo han solucionado, parece que puede ser por lo que pone pero dice por USB...voy a probar

GalaxianEE:

- adjusted CPU, RAM, OLED PANEL voltage table for energy saving purposes
- USB tethering problems (disconnections) no longer exists
- more RAM - 334MB instead of 331MB
- AC charging now capped to 700mA instead of 600mA for faster charging (if is still safe, stock Samsung charger is capable of 700mA - see label on it)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
No creo que en el foro te permitan tener durante mucho tiempo colgados los kernels para descargar de forma directa, lo mas que puedes hacer es ir donde nos bajamos la JVR que ahi vienen los enlaces a los distintos foros de sus creadore, y bajarte el que quieras.. hay un monton..
ya se que vuestros comentarios no son criticas, si no consejos, se lo de las reglas de damian, de echo estoy registrado en su pagina desde hace mucho tiempo, tambien sabia que me iba a ganar alguna bronca por poner los enlaces de damian, pero nada solo lo ice por facilitar a los que no les mola estar registrandose en una pag y en otra.... y porque me mola ayudar a la gente de este hilo de servan, xq pareceis gente estupenda.........

respecto a lo de mi lista de kernels hago lo que vosotros kerais........ un saludo y gracias por vuestros consejos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pochi81 su comentario:
Viejo 19/08/11, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

ya se que vuestros comentarios no son criticas, si no consejos, se lo de las reglas de damian, de echo estoy registrado en su pagina desde hace mucho tiempo, tambien sabia que me iba a ganar alguna bronca por poner los enlaces de damian, pero nada solo lo ice por facilitar a los que no les mola estar registrandose en una pag y en otra.... y porque me mola ayudar a la gente de este hilo de servan, xq pareceis gente estupenda.........

respecto a lo de mi lista de kernels hago lo que vosotros kerais........ un saludo y gracias por vuestros consejos
como bien me has entendido yo jamas le echaria la bronca ni nada por el estilo a un colega que intenta ayudar.. ese no es mi estilo, ni mucho menos mi funcion aqui.. como tu, estoy para aprender..
si te lo he dicho es porque ya he visto algun caso de gente que cuelga cosas con su mejor intencion y se llevan un rapapolvo de los moderadores.. por eso avisarte, me jodio porque era amigo.. y no quiero que a otro colega del foro le pase..

yo tambien estoy dado de alta, no cuesta mucho y es rapido..
ademas, gracias, porque no habia visto el nuevo.. jeje.. me quede con el beta 2 ,que no me gusto mucho.. demasiados lags para mi..

en cuanto a lo del listado, como vosotros veais, yo no me voy a meter..
si quereis, lo que si os puedo es dejar el enlace aqui para que veais lo que hay por el foro de kernels para JVR..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969
Viejo 19/08/11, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4

A ver que haya paz. Yo lo que decia era.poner una lista de kernels con sus respectivos enlaces a las paginas de descarga y asi no volvernos locos en buscarlos por el foro, yo no decia ppr descarga directa, sino enlaces a sus respectivas paginas. Me habeis entendido ahora?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 19/08/11, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Hablando de otra cosa.. alguien sabe, que me tiene intrigado, porque cuando entro en recovery me sale desordenadas las carpetas.. sabeis como ordenarlas..??
Viejo 19/08/11, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otra cosa, estoy como loco por que alguien me explique como cambiar las imagenes de los contactos por defecto. Llevo ya varios dias pero nadie me contesta. Estoy empezando a pensar que no sois tan buenos como pensaba.... jejeje. No os lk tomeis a mal, es una broma, pero si alguien sabe hacerlo que me lo diga, ya que he mirado todos los archivos de contactos y no encuentro como hacerle. Gracias

Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hablando de otra cosa.. alguien sabe, que me tiene intrigado, porque cuando entro en recovery me sale desordenadas las carpetas.. sabeis como ordenarlas..??
? Que quieres dcir con desordenadas? Yo creo que las ordena alfabeticamente no?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /