![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
chico como se hace la particion a esta rom a ext 4 alguna sugerencia. es que soy nuevo y no se mucho de esta rom. y algun kernel que no consuma tanta bacteria, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta rom no es necesario particion kernel Recomendados NEO4 y glitch v9 MIUI edition (el que pone PE) |
|
|
||||
|
||||
|
Galnet abandona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal erdano me podrias pasar en enlace del kernel que mas bateria ahorra estoy un poco perdido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si sera el mas ahorrador el kit de la cuestionesir probando kernel http://tk-glitch.org.org/Glitch-MIUI...litchPE-V9.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias erdano ya te contare
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias! ^^ |
|
|
|
Bueno chicos, despues de probarla 2 dias he decidido volver a la Criskelo v62 por numerosas razones, entre ellas el EXCESIVO consumo, me he fundido 2 baterias en 18 horas y se calienta mogollon estando con la pantalla apagada, supongo que debe ser porque tiene algun overclock porque el quadrant me dice que tira mogollon de cpu.
En fin que despues de meditarlo he decidido volver a mi anterior rom. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
|
Bueno, pues después de incontables roms me he decidido a probar esta
![]() Por ahora, el aspecto gráfico me parece brutal, eso sí, el launcher, la verdad, podría no tener todas las aplicaciones en el escritorio, podria tener un applauncher como el resto, eso es un poco coñazo para los que tenemos infinidad de aplis. Menos mal que el tema de carpetas, funciona de vicio. Por cierto, trasteando con esta rom he visto donde configurar que la voz sea la de mi elección, pero... la entrada de voz... no aparece, ¿Es normal? ¿No podemos dictar cositas al telefono? Por lo demás, cambio el consumo de bateria (siempre estoy cerca de un USB) por una rom que no tenga actualizaciones Wipe cada 5 dias (Criskelo, va por tí ;) ) |
|
|
|
La aplicacion de voz la puedes instalar a parte, no se si en el market estara o si no con las google apps podrias.
En cuanto al launcher si pones el go launcher u otro te aparece el menu de apps pero como ya se ha comentado pierdes un poco la estetica de miui Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola kakomalo la verdad que esta rom me gusta bastante para mi es perfecta aunque todabia tenga algunos fallos que se que con el tiempo llegaran a solucionarse. por ejemplo a mi la aplicacion para bajarte los temas antes me iva bien y y ahora no me deja descargar tema me pone, descarga fallida. He reiniciado y nada,he borrado datos de la aplicacion y nada alguna solucion. y mil gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
De esa forma es casi igual k si tuvieras un launcher normal y no pierdes la estetica de miui. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Justo esto que comentas es lo que he estado haciendo esta mañana mientras me hacian la revisión al coche jejeje. En cuanto al launcher he probado con los 3 que más suelo utilizar, ADW, GO y LAuncher Pro plus y la verdad... es verdad que se pierde un poco la estética y ya como que no.... Por cierto.... ¿Se puede poner que el logo del Gmail te especifique si tienes mensajes como hace el launcher pro? Gracias. P.D.: A lo mejor son pajas mentales mias, pero me da la sensación de que el video va más fluido que el de CM7... ¿Puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
y lo del launcher, tampoco he probado nunca ese en especial, pero el gmail, cuando recibes un mensaje, x lo menos a mi me lo notifica en la barra de estado y suena como un sms normal asi k no necesito k me lo notifique el logo de la app. salu2 |
|
|
|
Lo bueno de que actualice el logo es que si vas en coche, de un vistazo ves si has recibido emails.
Por cierto como se llama la app de voz, por que google voice... como que no ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a buscar VoiceSearch |
|
|
|
Buenas tardes
necesito vuestra ayuda porque en el paso 5-"Quitas bateria ,la pones y entras en modo downloading y flaseas con odin en casilla PDA cm7-galaxys-initial-kernel no marcar casilla reparticion,no auto reboot y nada en pit" la direccion del archivo a descargarme se redirecciona de "http://sourceforge.net/projects/teamhacksung/files/galaxys/cm7-galaxys-initial-kernel.tar/download" a "http://sourceforge.net/projects/teamhacksung/files/galaxys/" con lo cual no consigo bajarme el archivo necesario para realizar el paso 5, si alguien puede pasarme urgentemente otro enlace para bajarme el archivo se lo agradecería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enlace operativo sorry |
| Respuesta |