|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Querras decir que despues lo de las luces se hacen "tambien" desde el recovery. no? o hay algo diferente que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me hace cosas raras de hecho va practicamente igual que la que tenia antes JVK, no le veo nada ni mejor ni peor, simplemente igual.
jgmoreno75, yo de ti reinstalaría porque no es normal lo que te pasa. Y yo os dejare otro regalito, paara quien quiera probarlo, es una modi para que te salga la foto del contacto en grande cuando te llaman (gracias a juanysara que me dio la pista para conseguirlo), ademas lleva el tono incremental quitado. Se instala desde el recovery: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...ingerModi.zip Y si no os gusta podeis volver al que lleva la rom: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...eCriskelo.zip salu2 ![]() Tiggerbcn dime pa q sirve el otro de los botoncitos, porfa ![]() |
|
||||
|
||||
primero pones el kernel que postee por odin y una vez este instalado ya puesto el zip de las luces en la sd entras en el recovery y le das,si luego te apetece 2555 de quadrant aplicas el ext4 con el programa ext4 y el build.prop lo editas poniendo los media que esten en false en true,tambien podeis poner el compilador jit en el build a mano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@danipineda1978 yo no e puesto la JVB de samfirmware y va muy bien.
Aqui os dejo una tremenda captura increible.No os podeis ni imaginar lo rapido que me abre el nuevo juego Glyder de samsung apps. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@danipineda1978 yo no e puesto la JVB de samfirmware y va muy bien.
Aqui os dejo una tremenda captura increible.No os podeis ni imaginar lo rapido que me abre el nuevo juego Glyder de samsung apps. ![]() ![]() Julianico, como lo consigues sin fix?????? a mi no me llega ni a mil, esplicate porfaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
a mi total 872 cpu 1286 men 1357 a ver si nos explicas julianico que queremos tenerlo a punto como tu movil
Última edición por danipineda1978 Día 17/04/11 a las 17:23:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues si e convertido el sistema a ext4 y en la captura ya habeis visto lo veloz que me va.
Con el root explorer sustituir el build.prop de system por el que hay dentro del rar que adjunto y reiniciar para que surja efecto. para el ext4 lo sacais del rar adjunto y lo pegais en system/apps y aparecera en el menu de aplicaciones o instalar como apk si se prefiere y a convertir a ext4 sin problemas. eso si,para actualizar la rom o ponerle otro kernel pasar de ext4 a rfs para no cagarla. Última edición por julianico Día 17/04/11 a las 17:32:18. |
|
||||
|
||||
porque cuando enciendo mi galaxy y me sale la s no se oye la musica de inicio,es por la rom de cristelo o es que mi movil esta roto,saludos
|
|
||||
|
||||
Julianaco, molaria que dejases tus referencia, o bien tu mismo, para montar un tutorial, con esa mod tuya para conseguir esa velocidad, porque la verdad es que tiene una pinta buena buena buena.
|
|
||||
|
||||
primero pones el kernel que postee por odin y una vez este instalado ya puesto el zip de las luces en la sd entras en el recovery y le das,si luego te apetece 2555 de quadrant aplicas el ext4 con el programa ext4 y el build.prop lo editas poniendo los media que esten en false en true,tambien podeis poner el compilador jit en el build a mano.
![]() @hispanno lo de los botoncitos son las teclas de abajo del todo que se quedaban encendidas todo el rato cuando esta la pantalla encendida. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tendra nada q ver, yo lo hize y todo perfecto, se reinicio y de la S no avanzava, y me toco pner de nuevo la JVK, un lio. Y ya no me arriesgo mas, esperare q salga un kermel con fix compatible con 3.2.3
|
|
||||
|
||||
tengo la v33 y no me funciona el bluetoo sabeis como arreglarlo? gracias, por lo demas no puedo decir mucho pork llevo una hora o asi puesta. Creo que lei algo por hay pero no estoy seguro, de copiar de la v29 o algo asi pero es que no lo recuerdo, a ver si alguien puede ayudarme
![]() |
|
||||
|
||||
pues los sacas del rar de intronauta y los pasas a la sd y los pones igual que en donde los sacastes. asi lo hice yo y ya tengo sonidos y ademas el androide astronauta de cuando enciende el galaxy en vez de la S (las carpetas de los sonidos son ETC los de powerOn.snd y powerOn.wav, y system/media/audio/ui los de bateria cargada y poweroff.wav |
|
||||
|
||||
lo de los sonido donde los pillo julianico a mi no se me escucha
|
|
||||
|
||||
![]()
Amigo,Criskelo me gustaria un monton que sacaras un update zip con el teclado 3D tansparente de la v29 para esta rom la v33,se echa de menos, quedaba de cine,por lo demas va de perlas,ya la v25 note el consumo menor que con la darkis-9.5,antes llamadas y trasteando con wify y red un dia practicamente,con la v25,haciendo practicamente lo mismo y a los dos dias 34%,genial,usando launcher pro, iconos windows 7 y multipicture live walpaper efecto cube,de lujo,un saludo y muchisimas gracias por tu generoso trabajo,haber si se logra lo del teclado de llamadas.
Última edición por josechufa Día 17/04/11 a las 17:53:23. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojo que poniendo esos valores en true habra videos que no se pueden visualizar, lo que no entiendo es lo que dices del jit a mano, Gingerbread no lleva el Jit activado por defecto???
@hispanno lo de los botoncitos son las teclas de abajo del todo que se quedaban encendidas todo el rato cuando esta la pantalla encendida. ![]() dalvik.vm.execution-mode=int:jit Esto no viene en el build de la v33 |