|
|
||||
|
||||
|
Pues he reinstalado la segunda versión y guarda las claves perfectamente. Si ya era buena ahora te has superado.
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA para el chef un poco offtopic y nada servible o a medias para los nexus one.
Se puede portar el gtalk de la 2.3. 4 a la 2.3. 3? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada la que había hace 45 min. y supongo que esa es la buena ya que no me ha borrado las claves wifi, el reloj de la pantalla de bloqueo es diferente, aún no he mirado nada más.
Una duda al bajarlo de tu wuala pone CM-7.0.2, pero en el móvil pone Mod version: CyanogenMod-7.0.1, ¿es correcto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Estilo am/pm en la barra de notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por epicuros Día 29/04/11 a las 23:55:56 |
|
|
|
Tenéis gmail 2.3.4.1? Esa es la última versión y a mi no me da fc.
Probad a desinstalar actualizaciones y luego reinstalar desde el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la acabo de mirar y es esa la que tengo. No se que puede ser
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo ke he podido leer por ahi, tanto en esta web como en otras lo tengo crudo con la camara pero siendo root no puedo enviarla al sat, sabeis si hay alguna manera de desrootear el nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar instalar la de hoy y todo son errores para mí, la primera vez me dá fallo en el recovery la galerías.apk, la segunda no me aparecen los iconos en la barra de los escritorios y se me reinicia el nexus constantemente, me volví a la del dia 24.
|
|
||||
|
||||
|
Ningún FC, todo perfecto, por lo menos por mi parte. @jrsoft, te acuerdas que ayer te pregunté sobre el gtalk de la 2.3.4?, mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208097
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado perfectamente la rom y me va muy bien. Me ha recordado la clave WiFi y los iconos se han puesto de color verde por primera vez. Muchas gracias Jrsoft
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Me acabo de dar cuenta de que Gmail tambien me da fc
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mí también me daba FC gmail, pero desinstalando y reinstalando desde el market, solucionado ![]() Gracias por la actualización de la ROM, ahora mismo es (y antes también ;P) la mejor ROM para nuestros Nexus, al menos para mí. Salu2. |
|
|
||
|
Cita:
Si queréis la incluyo para la próxima, pero lo de la videollamanda en el nexus one lo veo un poco inútil por no tener cámara delantera... Cita:
Esta es la solución sencilla para gmail. Espero que este sea el único problema que aparezca!!! |
|
|
|
|
Cita:
hola jefe una pregunta se puede instalar esta rom si hacer wipe? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar a descargarla de nuevo, jrsoft, la mejora del adw se la as incorporado?
|
|
|
|
|
A mi con esta última, me va todo perfecto, ningun fc. Siempre hago wipe caches antes de flasear una nueva y no pierdo nada.
Un saludo a todos y gracias Master. Enviado desde mi Nexus One |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema