![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD mi tema en formato cm7 esta cerca, tu has mirado algo? Salu2 enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como os han comentado... quien la prueba "parece" que no vuelve a la GV. Y ahora quizá preguntéis, ¿Porqué? ![]() Bueno, personalmente y como dije anteriormente, pienso que la Gv al estar basada en las CyanogenMod pues "mucho" cambio no notarás ya que la base es la misma en la Gv lo que el cocinero le añade o quita algo. A parte de esto me ha convencido o gustado que hay un compañero que cuando sale las nygtly´s las personaliza un poquito quitándole todos los idomas menos el español e inglés y creo que alguna cosita más que la hace ocupar mucho menos. A parte ha subido las gapps que son las aplicaciones de las cuentas de correo gmail y del market actualizados. Por si fuera poco le mete un explorador, en las oficiales también viene, de archivos que en las GV no viene de serie y es un engorro si no tienes conexión de datos y no te pilla en casa. No es que sea gran cosa pero para mí es atrayente. Tiene la aplicación a2s creo que es que seleccionando todas sus casillas todas las aplis sse instalan en la tarjeta de memoria. Desde que la tengo ni un solo FC y por ello me decidí a probarla después de ver a otros usuari@s migrar a ella. Papá Richard (GV) ha de ponerse al día y "parece" que anda liado con otras cosas aunque con esto no digo que sean rom´s malas. Ya sabéis que lo mejor es probar y por ello también la recomiendo. saludos, Última edición por LuGoFe Día 03/09/11 a las 19:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias @LuGoFe por tu detallada explicación. Bucearé por el hilo y buscaré la versión personalizada de ese compañero que comentas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja no hay de qué, si nos vamos cruzando por muchos post de roms y ahora toca otro post donde leernos.... a esta compilación me refería --> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2851 mira en su firma que tienes las gapps también, yo las flasee acto seguido de la rom y luego reinicié y lo típico. Instalada ayer mismo y acabando de configurar hoy, saludos, Última edición por LuGoFe Día 03/09/11 a las 19:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me habéis convencido, me voy a la nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás... ![]() Se me olvidó comentar esto de las nightly´s: Aparte de liberar espacio en /system, mi compilación en solo dos idiomas permite más ligereza de las aplicaciones del sistema, un arranque algo más rápido y un consumo de RAM menor. También vienen de serie con el adw launcher, no está mal tampoco aunque luego cada uno usará el suyo. Última edición por LuGoFe Día 03/09/11 a las 19:57:44 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace de las gapps me va bien --> http://www.megaupload.com/?d=KBLJX5WQ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ahora sí que funcionaba el enlace. Veo que Megaupload no cambia... La instalaré esta noche si puedo o mañana por la mañana. Ya os contaré mis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom hace un tiempo, pero como no nos podemos quedar quietecitos he ido provando otras. pues nada vuelvo a esta magnifica rom.
Queria preguntar si me podriais indicar como activar el bluetooth al conectar el cargador, se que eso lo realice la vez anterior y es muy comodo cuando vas en coche ya que al colocar el cargador del mechero se activa automaticamente el bluetooth y se parea con el manos libre del coche, pero no recuerdo donde se activa esa opcion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|