Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 26/04/11, 21:41:47
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: OOS
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por McCormick Ver Mensaje
Precisamente sobre este tema quería comentar yo algo...

Anoche, me dió por probar a poner el 2G para ver si cambiando de 2G a 3G cuando me apeteciese, podía ahorrarme toda la parafernalia del Juice, pero lo que me pasó fue que me petase el archivo phone en la instalación sin remedio... Lo dejé toda la noche a ver si sonaba la flauta y por la mañana había dejado de bloquearse todo el rato, pero seguía sin cogerme cobertura alguna el móvil, así que hice la instalación completa desde cero, y cuando me volvía a funcionar como siempre, volví a intentarlo...

Después de sentirme idiota de nuevo por haber tenido que reinstalar otra vez, me he quedado como estaba ayer, y pensaba comentarlo para ver era un error generalizado, pero viendo que algunos de vosotros si que parece que podeis cambiar de 2G a 3G, la pregunta es: ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo que a mi?
A mi me paso como a ti, puse el 2g y error del archivo phone, me tocó reinstalar todo sintiéndome tan idiota como tu jeje, pero al ver que nadie comentaba ese problema volví a probar a activar el 2g con el mismo resultado y sintiéndome doblemente idiota y desde ese día no lo volví a probar para no arriesgarme a sentirme triplemente idiota jeje

Pd. Al menos ya se que no soy al único al que le paso

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

Viejo 26/04/11, 21:45:21
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Versión de ROM: Assics Rom v4 Kit Kat
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
Buenas aver si algien me puede ayudar, cuando apago el movil y lo vuelvo a encender normal y corriente se me keda en la pantalla de Galaxy S cynagoge mod y no pasa a la del android con una patineta se me keda en esa.
Dejo pulsado el boton de apagado unos 10 seg y se reinicia y ahora si me pasa y me enciende el movil me pasa siempre.
Se puede solucionar esto
gracias
nadie sabe nada de esto ¿?
Viejo 26/04/11, 21:47:10
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
nadie sabe nada de esto ¿?
A mi conforme lo apagaba, cada dia le costaba mas y mas, incluso llegando a los 10 minutos con el patinete.

al final, un dia, tras mas de media hora tuve que volver a instalar, pero la verdad que me andaba dando muchos fallos
Viejo 26/04/11, 21:52:58
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Una simpre curiosidad que tengo, es porque en el primer post, no hay niguna captura para ver como es gráficamente esta rom. En todas las roms que hay por el foro las ponen, nose porque en esta rom no.
Saludos!!
busca video en este hilo y encontraras, sino en youtube tienes como un millon :P
Viejo 26/04/11, 22:02:13
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
busca video en este hilo y encontraras, sino en youtube tienes como un millon :P
Si yo ya se como es, la tuve puesta unos días, lo digo por que sería buena idea poner unas capturas en el post inicial para que la gente que viene de nuevas, vea como es gráficamente la rom, ya que a mi modo de ver, es bastante importante.
Viejo 26/04/11, 22:29:17
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Versión de ROM: La Mejor porque es mia :-) MikiMod CarbonOcean
Versión de Radio: Maxima FM
Mencionado: 245 comentarios
Porque graficamente cualquier rom se puede cambiar simplemente instalando el launcher pro o un tema etc... si pones en YouTube cm7 te puedes tirar toda la noche viendo videos...
Viejo 26/04/11, 23:00:33
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Mencionado: 4 comentarios
Yo también he tenido el problema del 3g a 2g, dos veces he tenido que reinstalar XD.
Viejo 26/04/11, 23:40:51
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: CM9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Saludos por aqui hace tiempo que me dio ese problema pero solo cuando haces el cambio con los datos conectados, si no sin problema todo correcto. de 2g a 3g y bicerveza pero datos apagados, sino peta. Desde aquella todo bien.
Viejo 27/04/11, 00:02:52
usuario_87061
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Lo mismo digo. Cuando me ha fallado ha sido por hacer el cambio con la conexión activa.

Comprueba que no lo está, cambias de 2g-3g o al revés y no hay problema.

Saludos!!!
Viejo 27/04/11, 01:12:50
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 3 comentarios
Una pregunta... esta ROM todavía no es estable no?? Lo digo porque en otros terminales, como DESIRE, ya tienenen una versión estable, y siguen con la nightly en otro hilo.
Es más... ya están sacando ROMS basadas en la CM, como la de Villain.
Viejo 27/04/11, 03:26:44
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Una pregunta... esta ROM todavía no es estable no?? Lo digo porque en otros terminales, como DESIRE, ya tienenen una versión estable, y siguen con la nightly en otro hilo.
Es más... ya están sacando ROMS basadas en la CM, como la de Villain.
estable es... el movil no explota

faltan de pulir y/o arreglar algunas cosas
Viejo 27/04/11, 11:13:31
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
"Good feedback from the testers on compass/all sensors for #cm7 on #sgs. @ATInm will do final merge when it's ready. Expect some builds soon"

En el twitter de unos de los desarrolladores de CM para el SGS, ya van quedando pocas cosillas XD
Viejo 27/04/11, 13:40:15
ivanof_69 ivanof_69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS
Versión de ROM: CM7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
Yo también he tenido el problema del 3g a 2g, dos veces he tenido que reinstalar XD.
A mi también me ha pasado dos o tres veces, pero lo arreglaba haciendo los wipes sin reinstalar nada.
En cualquier caso si quieres probar sin perder nada puedes hacer un backup desde el recovery y si peta restaurar el backup, que eso si lo he hecho yo alguna vez.
Viejo 27/04/11, 14:07:50
Betatester oficial

pasar de 2g a 3g y viceversa funciona bien si lo haceis con la conexion de datos apagada, tal y como indican en la pagina de la rom

y como tambien está indicado en bugs aun presentes, esta el de RIP polling, que es la madre de este tema

no os tendría que extrañar estas cosas...
Viejo 27/04/11, 16:44:46
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Entre nosotros, especialmente los que llevan siguiendo la evolución de la rom desde hace un tiempo. Creéis que algún día tendremos cyanogenmod7 100% funcional, es decir sin cosas funcionando a medias?

Yo en mis augurios más cautelosos comenté alguna vez que probablemente hasta Marzo o Abril la rom no estaría funcionando al 100%, por desgracia me quede corto…

El caso es que empiezo a pensar que no va a ser posible.
Si cyanogen no quiso implicarse oficialmente con el SGS es por algo, sabría bien que era tarea casi imposible.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 17:01:13
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Entre nosotros, especialmente los que llevan siguiendo la evolución de la rom desde hace un tiempo. Creéis que algún día tendremos cyanogenmod7 100% funcional, es decir sin cosas funcionando a medias?

Yo en mis augurios más cautelosos comenté alguna vez que probablemente hasta Marzo o Abril la rom no estaría funcionando al 100%, por desgracia me quede corto…

Si cyanogen no quiso implicarse oficialmente con el SGS es por algo, sabría bien que era tarea casi imposible.
yo me pregunto exactamente lo mismo compañero... al final cumplo el año con mi compañia (en septiembre) y me cambio de compañia y de telefono XDDD
Viejo 27/04/11, 17:17:25
dimapa dimapa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: RedMi Note 3 3/32
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Alguien sabe explicarme para qué sirven los ultimos bootloaders que hay en la web de cyano y cómo instalarlos?

Salu2
Viejo 27/04/11, 17:26:42
visente visente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Bueno, pues aquí uno más que se cambia a la CyanogenMod, vengo de la Darky (que a mi parecer iba francamente bien), y después de leer bastantes páginas de este enooooorme hilo he decidido ponerla.
De momento las primeras sensaciones son buenas, excepto que me borró el IMEI (que cabr*n) jejeje
Un saludo a todos
Viejo 27/04/11, 17:27:55
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje

pues no se porque piensas asi... yo no estoy de acuerdo. Recordemos que con la 6.1 estaba apuntito de ser 100% funcional y no llego a serlo porque salió android 2.3 y se hizo borron y cuenta nueva.. tampoco ha pasado tanto tiempo desde ese momento... por otro lado, todos sabemos que para que sea 100% funcional se necesita el codigo fuente oficial de samsung, cosa que ha sido publicado hace pocos dias... la gente no hace magia y tiene sus vidas, nadie vive de esto, asique hay que tener un poco mas de paciencia... se lo estan currando, solo hay que ver el twitter...

y lo siento, pero con lo que mas en desacuerdo estoy es con lo ultimo que comentas, "si cyanogen no se ha metido personalmente es por algo"... pues no se ha metido porque como se suele decir, el que mucho abarca poco aprieta... de todos los modelos que tiene soporte oficial solo está metido de lleno con el de 5... si te fijas, modelos que hay han sido soportados oficialmente despues de que un grupo de personas se hayan puesto a portar la cyanogenMOD... lo mismo que en nuestro movil... asique si él no está personalmente para mi no quiere decir nada en concreto.

Última edición por rastafary Día 27/04/11 a las 17:31:31
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:

Viejo 27/04/11, 17:58:03
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues no se porque piensas asi... yo no estoy de acuerdo. Recordemos que con la 6.1 estaba apuntito de ser 100% funcional y no llego a serlo porque salió android 2.3 y se hizo borron y cuenta nueva.. tampoco ha pasado tanto tiempo desde ese momento... por otro lado, todos sabemos que para que sea 100% funcional se necesita el codigo fuente oficial de samsung, cosa que ha sido publicado hace pocos dias... la gente no hace magia y tiene sus vidas, nadie vive de esto, asique hay que tener un poco mas de paciencia... se lo estan currando, solo hay que ver el twitter...

y lo siento, pero con lo que mas en desacuerdo estoy es con lo ultimo que comentas, "si cyanogen no se ha metido personalmente es por algo"... pues no se ha metido porque como se suele decir, el que mucho abarca poco aprieta... de todos los modelos que tiene soporte oficial solo está metido de lleno con el de 5... si te fijas, modelos que hay han sido soportados oficialmente despues de que un grupo de personas se hayan puesto a portar la cyanogenMOD... lo mismo que en nuestro movil... asique si él no está personalmente para mi no quiere decir nada en concreto.
El tema es que si no me equivoco el código fuente que ha liberado Samsung ha sido simplemente el kernel. Según tengo entendido, corríjanme si me equivoco, el problema es que no se dispone del código fuente del bootloader y algo más relacionado con los drivers. Eso es lo que me hace ser pesimista.
Con la CM 6.1 si no me equivoco no llegaron más lejos de lo que estamos ya. Eso me hace pensar que o Samsung se estira muy poco o los bugs actuales no se resolverán ni de coña.

Y ojo, que no digo que no tenga mérito llegar donde han llegado ya, que lo tiene y muchísimo… pero no sé, en parte me parece una causa perdida. A menos que Samsung liberé el código fuente y las cosas necesarias para tener la la cámara sobre todo y la radio fm al 100%.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes