|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Al menos ya se que no soy al único al que le paso Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi conforme lo apagaba, cada dia le costaba mas y mas, incluso llegando a los 10 minutos con el patinete.
al final, un dia, tras mas de media hora tuve que volver a instalar, pero la verdad que me andaba dando muchos fallos |
|
|
|
busca video en este hilo y encontraras, sino en youtube tienes como un millon :P
|
|
|
|
Si yo ya se como es, la tuve puesta unos días, lo digo por que sería buena idea poner unas capturas en el post inicial para que la gente que viene de nuevas, vea como es gráficamente la rom, ya que a mi modo de ver, es bastante importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque graficamente cualquier rom se puede cambiar simplemente instalando el launcher pro o un tema etc... si pones en YouTube cm7 te puedes tirar toda la noche viendo videos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos por aqui hace tiempo que me dio ese problema pero solo cuando haces el cambio con los datos conectados, si no sin problema todo correcto. de 2g a 3g y bicerveza pero datos apagados, sino peta. Desde aquella todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Cuando me ha fallado ha sido por hacer el cambio con la conexión activa.
Comprueba que no lo está, cambias de 2g-3g o al revés y no hay problema. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... esta ROM todavía no es estable no?? Lo digo porque en otros terminales, como DESIRE, ya tienenen una versión estable, y siguen con la nightly en otro hilo.
Es más... ya están sacando ROMS basadas en la CM, como la de Villain.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() faltan de pulir y/o arreglar algunas cosas |
|
|
|
"Good feedback from the testers on compass/all sensors for #cm7 on #sgs. @ATInm will do final merge when it's ready. Expect some builds soon"
En el twitter de unos de los desarrolladores de CM para el SGS, ya van quedando pocas cosillas XD |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso si quieres probar sin perder nada puedes hacer un backup desde el recovery y si peta restaurar el backup, que eso si lo he hecho yo alguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
pasar de 2g a 3g y viceversa funciona bien si lo haceis con la conexion de datos apagada, tal y como indican en la pagina de la rom
y como tambien está indicado en bugs aun presentes, esta el de RIP polling, que es la madre de este tema no os tendría que extrañar estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Entre nosotros, especialmente los que llevan siguiendo la evolución de la rom desde hace un tiempo. Creéis que algún día tendremos cyanogenmod7 100% funcional, es decir sin cosas funcionando a medias?
Yo en mis augurios más cautelosos comenté alguna vez que probablemente hasta Marzo o Abril la rom no estaría funcionando al 100%, por desgracia me quede corto… El caso es que empiezo a pensar que no va a ser posible. ![]() Si cyanogen no quiso implicarse oficialmente con el SGS es por algo, sabría bien que era tarea casi imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe explicarme para qué sirven los ultimos bootloaders que hay en la web de cyano y cómo instalarlos?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí uno más que se cambia a la CyanogenMod, vengo de la Darky (que a mi parecer iba francamente bien), y después de leer bastantes páginas de este enooooorme hilo he decidido ponerla.
De momento las primeras sensaciones son buenas, excepto que me borró el IMEI (que cabr*n) jejeje Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo siento, pero con lo que mas en desacuerdo estoy es con lo ultimo que comentas, "si cyanogen no se ha metido personalmente es por algo"... pues no se ha metido porque como se suele decir, el que mucho abarca poco aprieta... de todos los modelos que tiene soporte oficial solo está metido de lleno con el de 5... si te fijas, modelos que hay han sido soportados oficialmente despues de que un grupo de personas se hayan puesto a portar la cyanogenMOD... lo mismo que en nuestro movil... asique si él no está personalmente para mi no quiere decir nada en concreto. Última edición por rastafary Día 27/04/11 a las 17:31:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la CM 6.1 si no me equivoco no llegaron más lejos de lo que estamos ya. Eso me hace pensar que o Samsung se estira muy poco o los bugs actuales no se resolverán ni de coña. Y ojo, que no digo que no tenga mérito llegar donde han llegado ya, que lo tiene y muchísimo… pero no sé, en parte me parece una causa perdida. A menos que Samsung liberé el código fuente y las cosas necesarias para tener la la cámara sobre todo y la radio fm al 100%. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|