![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era por si alguien se le había ocurrido hacerlo y le funcionaba, igual tienes razon y es una idea descabellada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas me hablas de "igcamera" ahi no lo se porque cuando e intentado configurar he debido escoger algun valor mal y simplemente no me graba nada, pero lo pondré en mpeg4 todo a ver si va. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que si, que era la Rom de la "HTC Desire HD", pero quizas tengas razón y no lo sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he probado a grabar en 720p con esta rom y va a tirones, tanto con la aplicación de la camara por defecto como con el LG Camera.
Tengo una tarjeta samsung de clase 6 por si sirve de algo, con la única que pude grabar a 720p sin tirones fue con la Cyanogen Mod 6.1 un saludo |
|
|
|
Yo tengo cuenta en htcsense con mi desire, pero no lo tengo activo por que se bebe la bateria :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Con igCamera he puesto:
Video Format File: 3GPP Video Encoder: MPEG4 Video REsolution: 1280*720 Video Vibrate: 1 Mbit Video Frame Rate: Auto Y me va bien... al menos si hace tirones no son apreciables. Si cambio el video format a MPG, me sale en plan canal plus, codificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que el server de htc funciona bastante mal y a veces no funciona el sense.com pero lo he probado con ésta rom y con la desire hd por ver si era error de la 1.8 y ninguna de las dos pudo sincronizar, de manera que funcionar funciona!! |
|
|
|
Y tienes razón.... es la ROM de la desire HD, y te lo dice uno que tiene los dos terminales y en los dos me funciona htcsense.com sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Justo iba a preguntar acerca de esto!!! A mi tampoco se me instalan!!! Soy bastante novatillo en el tema aunque ya he probado bastantes rom pero nunca me he metido a editar el zip de la rom!! Con qué programa podría hacerlo??? Me parece muy interesante lo del data2whatever por ese espacio que a todos nos trae de cabeza!!!!! Saludos y gracias de antemano!!! |
|
|
|
yo puse la desire hd.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os da FC el swype cuando intentáis cambiar el idioma, pulsando la tecla ES?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y adelante con ello, es facil. |
| Respuesta |