|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la huella...
No he tenido problemas al actualizar pero leyendo los casos, creeis que seria conveniente quitar el bloqueo por huella e incluso borrarlas para evitar quedarnos con el terminal bloqueado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo de la huella lo hace con la pantalla apagada o tienes que activarla primero y después pasar el dedo sobre el botón home?
|
||||
|
||||
|
Primero activar y luego pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo tiempo buscando alguna solución pero no doy con ella a ver si ustedes me pueden ayudar. Quiero que cuando el teléfono este en silencio no me vibre las notificaciones del twitter y de alguna app más pero no lo consigo, aunque las tengo desactivadas en sus respectivas aplicaciones me siguen sonando. Alguien sabe de alguna forma??
Tengo la última de 5.1.1, con el phone profile plus por si sirve de algo. Saludos y gracias. Última edición por benitin50 Día 25/11/15 a las 02:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo tiempo buscando alguna solución pero no doy con ella a ver si ustedes me pueden ayudar. Quiero que cuando el teléfono este en silencio no me vibre las notificaciones del twitter y de alguna app más pero no lo consigo, aunque las tengo desactivadas en sus respectivas aplicaciones me siguen sonando. Alguien sabe de alguna forma??
Tengo la última de 5.1.1, con el phone profile plus por si sirve de algo. Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo podrías conseguirlo llevando el modo "no molestar" todo el día activo con la mayoría de aplicaciones activadas, y desactivado solo para Whatsapp o las aplicaciones que quieras que vibren y enterarte bien de sus notificaciones ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas DBT ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras ponerla lo que he visto que ha bajado la puntuación de antutu hasta los 41000 puntos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes del Antutu, varía los resultados de un test a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog es el mismo que la COJ3 así que no os esperéis cambios en la COK2
|
||||
|
||||
|
Oye, pues vaya descubrimiento la optimizacion de aplicaciones ehh.
Resulta que tenía problemas para hacer funcionar últimamente el Sony smartwatch 2 y es que de no usarlo varios días me optimizaba el movil su aplicación y tenia que abrirla si quería que se empareje. Así que funciona de lujo una vez le pillas el tranquillo Tengo la mayoría con optimizacion permanente, unas cuantas en automática a 3 días y muy pocas con la optimizacion desactivada, como Whatsapp, Telegram o mega que lo tengo para sincronizar las fotos. De hecho acabo de desinstalar greenify por probar un tiempo solo con el sistema del móvil a ver que tal se comporta ;) Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|