|
||
|
Le pasa exactamente lo mismo que me pasaba a mi. Pedí hablar con un superior, porque llevaba 5 errores, todos iguales y siempre lo achacaban al "sistema". Y volvian a abrir una incidencia nueva. A la señorita que me atendía le dije que no colgaba hasta que me pasara con alguien que me contestara algo diferente. Y me colgó.
|
||||
|
||||
Señores ya están llegando los smartwatch? Porque el mensajero ha ido esta mañana a mi casa pero como me ha dicho que traía un telefono (el que pedi de reemplazo que al final no lo acepto y se lo queda mi hermano) le he dicho que lo eche para atrás... A ver si iba a ser el reloj
|
|
||||
|
||||
no estan llegando que yo sepa todavia,ayer finalizó el periodo de inscripcion para la promo. por lo que sera a partir de agora cuando empiece lo bueno,yo creo que hasta finales de mes o asi no nos llegaran.
|
||||
|
||||
Solo tenéis que mirar el post de abajo del subforo del Z3. ;)
Sí que están llegando, desde el jueves pasado aunque de forma bastante escalonada. |
|
||||
|
||||
Señores ya están llegando los smartwatch? Porque el mensajero ha ido esta mañana a mi casa pero como me ha dicho que traía un telefono (el que pedi de reemplazo que al final no lo acepto y se lo queda mi hermano) le he dicho que lo eche para atrás... A ver si iba a ser el reloj
![]() |
|
||||
|
||||
Le pasa exactamente lo mismo que me pasaba a mi. Pedí hablar con un superior, porque llevaba 5 errores, todos iguales y siempre lo achacaban al "sistema". Y volvian a abrir una incidencia nueva. A la señorita que me atendía le dije que no colgaba hasta que me pasara con alguien que me contestara algo diferente. Y me colgó.
![]() |
|
||||
|
||||
A vosotros os llegó el tercer mail de Sony? Porque yo me quedé en el segundo...
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Amena, inscrito primera semana de mayo, más o menos, no he mandado factura (porque todavía no la tengo) y me llegó el reloj el viernes pasado en negro
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo hoy recibo mi tercer reemplazo. Ambos en menos de 48h de haberlos pedido... A ver si me llega bien bien bien este...
Tema Reloj yo creo que fui el último en apuntarme de toda la promo o de los últimos y aún no se nada. Así que a esperar que tienen 45 días desde el 15... |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo tengo.
En un principio parece que no hay ninguna fuga de luz, de los 3 el primero sin. Esta noche lo confirmaré. El marco izquierdo está un pelín más separado que el derecho. Por otro lado en la tapa de la sim había como una cotita de pegamento que hacía que quedara un poco fuera y con ayuda de una aguja la he podido sacar. Pero las pruebas de presurización son buenas. Saludos a todos y ahora parece ser que sí que me toca disfrutar del Z3!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo tengo.
En un principio parece que no hay ninguna fuga de luz, de los 3 el primero sin. Esta noche lo confirmaré. El marco izquierdo está un pelín más separado que el derecho. Por otro lado en la tapa de la sim había como una cotita de pegamento que hacía que quedara un poco fuera y con ayuda de una aguja la he podido sacar. Pero las pruebas de presurización son buenas. Saludos a todos y ahora parece ser que sí que me toca disfrutar del Z3!!! ![]() |
|
||||
|
||||
No hay tercero! Lo siguiente es que aparezca el mensajero en la puerta de tu casa sin previo aviso @zitakar
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo tengo.
En un principio parece que no hay ninguna fuga de luz, de los 3 el primero sin. Esta noche lo confirmaré. El marco izquierdo está un pelín más separado que el derecho. Por otro lado en la tapa de la sim había como una cotita de pegamento que hacía que quedara un poco fuera y con ayuda de una aguja la he podido sacar. Pero las pruebas de presurización son buenas. Saludos a todos y ahora parece ser que sí que me toca disfrutar del Z3!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pedí lunes por la tarde y me ha llegado a media mañana. En el caso anterior fue lo mismo, menos de 48h. |
|
El tuyo es blanco? Y otra cosa, puedes describir las fugas de luz, O mejor enviar alguna foto si la tienes. Gracias
|
||||
|
||||
A ver, yo he tenido en total 3 Z3 es decir el primero y dos reemplazos ambos llegados en menos de 48h de haberlo pedido. Por otro lado, las fugas de luz hay dos maneras de interpretarlas. En mi caso era luz que se escapaba por los marcos, el primero de forma muy fuerte en la mitad del marco derecho (hay alguna foto en este post, no recuerdo donde, pero era malilla). Y con tanto cambio de móvil se me debe haber borrado. (La fecha creo recordar que era el 1 o 2 de junio. Y en blanco, sí. |