HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3221  
Viejo 27/04/12, 09:11:01
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
y mas que bajaran aun... ya veremos que pasa.. me veo haciendo una 2da conjunta jaja
Te acabará dando para muchas cañas o para acabar pillándote uno
Lo malo es que presentarán el SIII, decepcionará y volverá a subir el precio del HOX
Gracias de parte de:


  #3222  
Viejo 27/04/12, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Te acabará dando para muchas cañas o para acabar pillándote uno
Lo malo es que presentarán el SIII, decepcionará y volverá a subir el precio del HOX
Eso espero jejeje. No me gustaría ver como sale un modelo bonito con mejores características que el nuestro...dios, entonces no se como reaccionara mi cuerpo jeje(lo querrá seguro).
Si es como la patente que registro Samsung ayer....ufff, puede ser una pequeña bomba de Mvl....toca esperar


Sent from my iPad using Tapatalk HD
  #3223  
Viejo 27/04/12, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Te acabará dando para muchas cañas o para acabar pillándote uno
Lo malo es que presentarán el SIII, decepcionará y volverá a subir el precio del HOX
Jajaja tu crees? de seguro que una borrachera gorda si que cojeria eh xd
__________________
  #3224  
Viejo 27/04/12, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Chicos disfrutad el HOX , a mi me encanta la calidad en materiales y el sense, el SGIII ya veremos como sera pero a mi el touchwiz me da fatiga y el kies mejor ni hablar.....
__________________
Espartano nº 171
1ª conjunta SGS II
2ª conjunta HTC Sensation
3ª conjunta HTC ONE X
  #3225  
Viejo 27/04/12, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ramsito Ver Mensaje
Chicos disfrutad el HOX , a mi me encanta la calidad en materiales y el sense, el SGIII ya veremos como sera pero a mi el touchwiz me da fatiga y el kies mejor ni hablar.....
A mi los Samsung nunca me han dado miedo. El S1 de mi padre y hermano tiene un marco cromado/brillante que se les deshace por momentos y el S2 de mi cuñada no se podía conectar al wifi de mis suegros porque tenían la contraseña de la clave 2 y no había manera de escoger tipo de clave.
Hablan de diseño continuista de HTC, de miles de versiones y lanzamientos. Cuantos Galaxy diferentes hay? O en que se diferencian? Pongo el Desire, Sensation y One uno junto a otro y no se parecen en casi nada.
  #3226  
Viejo 27/04/12, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Cada marca intenta tener su seña de identidad, pero es cierto que Samsung es mas repetido que los capitulos de antena 3 de los simpson.

Me ha gustado htc por que son distintos y no tan plasticosos ,aunque por ejemplo el Note ya tiene bordes cromados y parece de otra calidad (pero sigue siendo plástico) estoy seguro que el S3 sera mas potente pero no sera un HTC.

y si hablamos de sony que saca el buque insigna sin ICS es para llorar.
__________________
Espartano nº 171
1ª conjunta SGS II
2ª conjunta HTC Sensation
3ª conjunta HTC ONE X

Última edición por ramsito Día 27/04/12 a las 12:20:28.
  #3227  
Viejo 27/04/12, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
mamerino mamerino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HERO; HTC X
Tu operador: Movistar
Mis experiencias con el HTC X.
Mis experiencias son contradictorias, sigo añorando mi antiguo HERO y lo comparo con el nuevo a cada toque, mas tecnología, sin duda, pero tambien mas tamaño y hecho en falta la curvatura del pie del teléfono que se adaptaba a mi pierna en el bolso perfectamente.
Le empezó a fallar el tacto y ya le tocaba su cambio, también lo adquirí en los primeros días que salió al mercado.
Yo ayer, le dí caña, lo puse en router y sustituí mi pincho por el telefono en la funcion wifi, internet, actualizaciones del windows, bluethoo, bueno de todo un poco, lo tuve que realizar 2 recargas, por eso pienso que la batería igual se queda un poco floja.
En cuanto a la sensibilidad de la antena, creo que también se queda un poco corta, por ejemplo con el HERO en un segundo sótano (garaje) tengo cobertura y con el "X" se pierde, en el coche en movimiento dónde el HERO se mantenía al mínimo, el "X" se pierde.
Con relación al BT, indicar que me costó un poco conectarle porque se desemparejaba al poco tiempo y es que a diferencia de otros telefonos que la instalación de BT termina con la introduccion de los codigos, este te pide además permiso para acceder a la agenda y el problema es que la pantalla del telefono se apaga antes de que salga este mensaje que además es de corta duración y casi no se aprecia y por eso empareja y se desconecta, dado el permiso, en principio solucionado el asunto, hoy haré un viaje largo y lo probaré más a fondo.
Como pago a mi HERO por los servicios prestados, le he dado una nueva oportunidad, se lo he regalado a mi hija pequeña (con tarjeta prepago y sin acceso a internet) lo ha llevado al colegio y sus compañero alucinaban, niños....
En la pantalla principal he podido añadir el acceso directo para accionar el router, pero no he podido instalar el de bluetchoo, si alguien sabe como hacelo, se agradecería el aporte.
Como curiosidad, contar que tuve que ir a una tienda movistar para recortar la SIM y a la empleada se le caía la baba, no dejaba de repetir, que chulada, que rapidez, si tiene la función de espejo de fábrica, si tiene.... (tengo que reconocer que a mí también se me caía la baba al ver a la empleada elogiar mi HTC).

Bueno seguiremos probando hasta que me olvide de mi viejo HERO.
  #3228  
Viejo 27/04/12, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
VirKoV VirKoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia:

Cuando me llegó la HTC desire, en cosa de 4 horas tenía que cargarla, el primer día probando e instalando cosas me fumaba la batería enseguida. Recuerdo el susto "leches, esto no dura nada!!" pero en cuanto le das un uso normal, de navegar un poco, llamar, whatsapp, todo se normaliza.

Lo mismo me ha pasado con el One X. El primer día, a tope probando juegos, vídeos, DLNA con la tele... me quedé sin batería, pero estos dos días en el trabajo, con un uso racional del wifi, con el 2g activado... 30 horas de 100 a 0, y usándolo, llamadas, navegación, whatsapp...

yo no le pido más a un smartphone con una pantalla tan grande y luminosa, me parece suficiente.

Un saludo.
  #3229  
Viejo 27/04/12, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
VirKoV VirKoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
Por cierto, yo siempre dejo conectado el wifi (así al llegar a la oficina y a casa se conecta solo)i, pero en la pestaña "avanzado" tengo puesto que mantenga el wifi en suspensión "sólo si se está cargando".

Gracias a esta opción, la batería se alarga enormemente, en mi caso.
  #3230  
Viejo 27/04/12, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
A ver si os hace una segunda conjunta xddd

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

  #3231  
Viejo 27/04/12, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Por lo que veo echais mucho de menos a vuestros viejos terminales. Si empezamos con que cualquier tiempo pasado fue mejor, pués apaga y vámonos ¡¡

No dudo de las bondades de la Desire, del Hero y ni mucho menos del Sensation, pero empeñarse en creer que esos telefonos son mejores que el HOX me parece un tanto ridículo, sin querer molestar a nadie con esto.

Las baterias, los altavoces, las pantallas y todo en general ha ido mejorando con el paso del tiempo. Entiendo que el peculiar diseño del Hero, con su extremo doblado, puede echarse de menos por una simple cuestión de comodidad y acomodación a el, pero que terminales con varios años en el mercado, siendo de la misma marca, lleven piezas de mejor calidad que el último modelo, me resulta un tanto díficil de creer. Quiero pensar mejor, que es la añoranza de lo que estamos acostumbrados y la resistencia natural del ser humano ante los cambios...pero os escucho decir que todo lo anterior es mejor que el One y se me cae el alma al suelo...
  #3232  
Viejo 27/04/12, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
VirKoV VirKoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
Yo he hablado de mi desire, y no digo que sea mejor ni mucho menos, estoy contigo. El gasto de batería los primeros días es sobre todo, por "toqueteo extremo" =) después, un uso normal hace que nos parezca que dura más la batería. Al menos, en mi caso.

Un saludo.
  #3233  
Viejo 27/04/12, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
Yo estoy encantadísimo. Un poco decepcionado con lo del audio, pero lo demás genial.

Me encanta su pantallaza, la cámara, y el tacto del cristal de la pantalla me flipa.

A ver si llegan mis fundas, que la tengo en una provisional y me da pánico!!
__________________
  #3234  
Viejo 28/04/12, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Qué es lo del audio Zesotar??? suena flojo? en llamadas? en musica sin auricular? en musica con auricular? mi madre escucharía una llamada entrante en exteriores si le pongo el volumen de llamnadas al maximo???
  #3235  
Viejo 28/04/12, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Qué es lo del audio Zesotar??? suena flojo? en llamadas? en musica sin auricular? en musica con auricular? mi madre escucharía una llamada entrante en exteriores si le pongo el volumen de llamnadas al maximo???
Creo que se refiere a que el sonido es bueno pero muy bajito. Las llamadas y las notificaciones se oyen poco.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
  #3236  
Viejo 28/04/12, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

las llamadas entrantes, las notificaciones, los sms etc suenan muy bajito???? NO ME JODAS!
  #3237  
Viejo 28/04/12, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
las llamadas entrantes, las notificaciones, los sms etc suenan muy bajito???? NO ME JODAS!
Hombre bajitas no, pero como un S2 +/- yo creo que tienen muy poca evolución, pero se oyen correctamente y yo escucho la rádio por ahi.

Saludos
  #3238  
Viejo 28/04/12, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Qué es lo del audio Zesotar??? suena flojo? en llamadas? en musica sin auricular? en musica con auricular? mi madre escucharía una llamada entrante en exteriores si le pongo el volumen de llamnadas al maximo???
No, no.

Me refiero al audio reproduciendo música con el altavoz exterior. Sólo eso. Con auriculares es una pasada.

Y en cuanto a sonido de llamadas no sabría decirte porque casi no lo he tocado, pero de momento no he perdido ninguna llamada con erro móvil cerca.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
  #3239  
Viejo 28/04/12, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga la bella...
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
bueno tras dias.... lo recomendais? y mas pensando que s3 puede salir en 700? y esteticamente para mi inferior.... me lo compro? el htc digo...


  #3240  
Viejo 28/04/12, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
bueno tras dias.... lo recomendais? y mas pensando que s3 puede salir en 700? y esteticamente para mi inferior.... me lo compro? el htc digo...

Hombre 700 el s3 me parece una barbaridad, creo que irá igual que ONEX.

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 14:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /