|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi sin mal rollo pero has tenido alguna ves nuestra rom puesta?
Porque veo que pones todo el tipo de preguntas pero nunca un comentario acerca de como te va la rom Que es lo que quieres conseguir con tantas preguntas? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la v9 puesta, esperando la v2 de kitkat He visto que para kit kat hay un metodo con dolphin para ver flash Alguna vez si que he puesto algun comentatio, es la rom que mas tiempo he tenido en mi movil gracias Pero la rom me va muy bien, aunque no lo ponga
Última edición por jomuto Día 01/03/14 a las 13:49:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre las roms Next trae todo lo que se necesita para que la rom funcione perfectamente en todos los aspectos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo que haceis. Veo que el Jefe supremo lleva puesta la banda base FNB8, a mi me va muy bien. Por cierto que hay de los problemas que había con Kitkat y la SD ¿se han solucionado en el V2? Perdón por la chapa y ya no tengo uñas. Saludos. Os ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: se hacen trajes a medida
![]() este se llama Hairam ![]() https://www.dropbox.com/s/jlsvmx5iiux1hcx/Hairam.zip captura ...... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed y gravity se pueden asignar acciones al doble click de lo botones de opciones y back.
Y es una cosa que me encanta. Pero me lagea el mobil. Es instalarlo y me lague. Como lo hacéis para xposed no os lague? O sabéis alguna otra app para poder asignar acciones al doble click de los botones fisicos? Muchas gracias de antemano y sorry por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed y gravity se pueden asignar acciones al doble click de lo botones de opciones y back.
Y es una cosa que me encanta. Pero me lagea el mobil. Es instalarlo y me lague. Como lo hacéis para xposed no os lague? O sabéis alguna otra app para poder asignar acciones al doble click de los botones fisicos? Muchas gracias de antemano y sorry por el offtopic ![]() |
|
|
![]() |