![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fue lo primerito que hize tambien intente ir a lo seguro pero el enlace de la 4.4 del primer post no me sale ninguna rom,me mete en mega pero me sale solo la carpetas de las cortinas, no se si el enlace esta mal o es que a mi no me carga y al dar a actualizar me mete en mega pero en la carpeta de cortinas y no veo la rom 4.4, no la tendras por ahi y asi meto solo la de un archivo, que en este caso iria en la casilla de ODIN de AP no? como siempre |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() https://mega.co.nz/#!ax4nBLib!smoIsf...Lg1drnH9OPVMrI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO, me pone en miPony que la rom ocupa 1,16 gb esta bien no?? Vuelvo a EDITAR, solucionado,que fuerte es por el chrome me da problemas para abrir el MEGA, lo he abierto desde Mozilla y ningun problema, me ha abierto el enlace sin ningun proble, Gracias de nuevo por la ayuda Última edición por jotace1983 Día 23/02/14 a las 13:56:27 |
|
|
|
|
Cita:
Sí, 1'16 o por ahí es correcto ![]() Un abrazote, que se de bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente haciéndolo como comenntas funciona perfectamente. Para probarla he restaurado nova y no me a forzao el cierre. Tu aporte a me a sido de gran ayuda, porque ya no sabía ni que hacer para hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. No consigo poner el teclado del Lg. Desde las opciones del teclado no veo la opción. Graciass
|
|
|
|
Buenas!! Tienes que descargarte los dos archivos que hay. El zip hay que flashearlo por Recovery y el .apk instalarlo. Con ambas cosas hechas ya debería funcionar!
|
|
|
|
Bueno amigos otro más a esta estupenda Rom, vengo del S3 ..por eso de la firma " lo solucionare"Bueno con solo "oras" de tenerlo ZAS😀
Tengo que decir, que va de momento my bien. Lo tengo horas con ella así que no he visto ningún fallo todo ok, le he flaseado un. tema completo y otro para el Air-Coman Prefecto Megustaria preguntaros para controlar el sensor de temperatura y el sensor lnfrarojo, donde localizar estas aplicaciones...estoy algo perdido, y no entiendo por qué no vienen instaladas. Muchas gracias por todo amigos |
|
|
|
Alguien sabe que es esto de "gsiff_daemon" que me chupa tanta batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de personalizacion de king
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el mod para grabar llamadas para esta ROM??
|
|
|
|
Ladrón, me preguntaba a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un archivo que se encuentra en sistem/bin. Renómbralo con un explorador root y llámalo igual pero terminado en ".bak" (sin las comillas), le das todos los permisos, reinicias y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quiero decir para los de la base ,yo puse la base B1 y que ami. me va mejor que la de la ron que viene puesta. en el curro con la anterior una barrita con el ruter en el piso superior y aveces se me iva y con esta el viernes tenia tres rayas .casualidad no lo se, pero por el momento sigo con esta base ,mañana ire y por hablar no tendre cobertura. jijijiji. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
He instalado el launcher 6x5 y no me gusta, pero no encuentro el TW original, donde esta en el KDW? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no está, sacándolo de la rom se mete cpn root explorer, se reinicia y listo
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|