|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me estan haciendo más largos estos cinco días de envío que los dos meses que llevo en la conjunta... Hasta me pone palote ver como se enciende jajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malo Malone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hilo para seguir las reviews que me vayan pidiendo http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11965291
Todas las preguntas curiosidades en este hilo , dejemos este para las cosas importantes , pls
Última edición por exxtrema Día 08/01/14 a las 00:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se preguntado por separado antes pero recopilo:
- ¿El protector vino? - ¿El adaptador europeo de corriente lo envían? Los vídeos en horizontal... jejeje, que parecemos la madre del rey. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del de 64GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el teclado en ingles, aparece la ñ, ¿que tienes que dejar pulsado la n??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema te he dicho que me gusta mucho como queda la funda azul??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la funda de regalo esperaba que fuera más malilla, la veo bien para ir tirando....
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Voy a meter un semi-offtopic por aquí.
Me acabo de comprar esta funda de silicona (la negra) y cancelé la que habia comprado anteriormente. Parece que los acabados son muy buenos y parece quedar bastante elegante, al menos la negra y azul oscura. Ya la posteó un forero unas páginas más atrás y se la compraron un par. ![]() ![]() ![]() Está muy chula..!! me podríais pasar en enlace? creo que voy a cancelar la de silicona de Spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que si es asi, al ritmo que vamos lo mismo abro un ticket para que me lo manden negro...total, la espera parece que va a ser la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto , pero de momento hay que esperar para ver que pasa, puede que cambien el color y la tienda no consiga el color que quieres y te toque esperar, es una decisión arriesgada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arriesgare...ya no me viene de otra semana
|