|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la R49 viniendo de elementalX38 y me ha dado bootloop.
Utilizo triskermod para modificar el kernel y se me ha olvidado desinstalarlo antes de flashear el franco, será por eso? Tengo ROM Elix-r 1.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia también de ese kernel y lo que he hecho ha sido reinstalar la ROM encima sin hacer wipe para que formatee la partición de system y quite toda la basura que dejan los kernel, después wipe dalvik y caché, y instalo el kernel! Todo perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes comentar impresiones comparandolo con elementalX
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé esta tarde... a ver que tal.
COn la 38 estaba consiguiendo un consumo extraordinario, 2 días y me quedaba el 44% con 2 horas de pantalla (No lo he utilizado mucho, como se verá...) Esta noche lo cargaré y comprobaré lo que gasta en reposo
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la R32, voy a probar la R49 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala, cambio purify por r49, esperemos que se mejore la temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con Elix-R. Mañana a ver el primer ciclo. uploadfromtaptalk1400011657672.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El maximo me venia en 1190, lo llevan asi? Hace muchisimo tiempo que no uso este kernel, pero sus ultimos comentarios me han obligado hacerlo jaja. Veremos como me va, lo he dejado en min 300 y max 2265, como deberia ser. Mas un uv de -75.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La r49 va muy bien con air free rom muy aconsejable tanto como fluidez como batería muy buena mejora la de franco
|
||||
|
||||
|
Pues de momento es pronto para sacar conclusiones pero me está gustando más que emmental hasta el momento. Parece que va algo menos fluido (aunque casi ni se nota) pero de consumo si que me va mucho mejor. Después de unos ciclos comentaré con más criterio
|
|
|
||||
|
||||
|
notare algo poniendo este kernel con la stock?
actualmente tengo unos consumos de 12h de duracion y 4 y media de pantalla me gustaria llegar a unas 5 o asi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a notar mucho con respecto a la stock! De todas formas la única manera de comprobarlo es poniéndolo porque como habrás leído cada móvil es un mundo y la verdad que para ir con el stock tienes muy buenos consumos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la pequeña sensasion que el parlante suena algo mas despacio que con otros kernel. Intenté subiendo la ganancia desde el kernel pero se distorciona todo, lo deje en 5 y las notificaciones suenan mal. Alguna recomendacion??
|
||||
|
||||
|
alguien con el r49 se le queda pillado a veces y la pantalla no enciende? lo he notado un par de veces despues de muchas horas en reposo que le das al power y no enciende hasta que esperas un rato y de repente vuelve.
LLevo -75 de UV no se si sera por eso pero con otros kernels franco no me ha pasado nunca |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con el r49 se le queda pillado a veces y la pantalla no enciende? lo he notado un par de veces despues de muchas horas en reposo que le das al power y no enciende hasta que esperas un rato y de repente vuelve.
LLevo -75 de UV no se si sera por eso pero con otros kernels franco no me ha pasado nunca ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las graficas la pantalla me gasta mas del 40% y voy con el brillo bastante bajo A ver si consigo reducir que me consuma tanto la pantalla encendida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau, no había hecho tan buenos consumos desde la primera vez que flasheé R32, 14 horas de uso de batería, 2:30 de pantalla y me sobra aun 60%!
|