|
||
|
|
||||
|
||||
|
un 50% de pantalla sólo indica que la pantalla se ha comido la mitad de lo que has gastado.puedes tener un 80% de pantalla y en cambio haber hecho sólo 3h |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 20 A rom stock de Vodafone con root más xposed más gravity box más greenify y con todas las opciones de redes y un montón de aplicaciones y procesos de sistema hibernadas y otras tantas inhabilitadas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te fijas aquí abajo en el escritorio principal en el dock tengo todas las redes disponibles y con un solo toque las cambio a mi antojo por si necesita velocidad de Internet, de capado nada de nada jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante.... Gracias por el curro de compartir todas las capturas, se agradece. Lo que no entiendo es que hablas de greenify, xposed... Pero en las capturas utilizas "link2sd" para congelar. Tengo entendido que Titanium Backup tb permite congelar, entonces cual es la mejor de todas para congelar/hibernar apps? O utilizas todas en conjunto? Un saludo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el widget que usas para cambiar de red? Es cambio directo o es sólo un acceso al menú de redes?
|
||||
|
||||
|
El compi Kzyw lo explica más arriba,hay que leer un poco más compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, cerberus si se congela o se hiberna dejaría de funcionar no? O al menos se podría hibernar con greenify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify hiberna las apps, no las congela, no mezclemos
Si hibernas con greenify el cereberus no creo que te funcione pero no estoy seguro Haz una prueba a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa un cable? Os parece buenos consumos? Todo el dia he usado datos. Nunca wifi. He usado whatsap, navegador y algo de farm hero. Tengo stock. Brillo al 40%. Gps activado para geolocalizacion.
Bueno pues estoy al 27% de bateria y aun no he echo 4 horas de bateria. Es normal?? Viendo la gente que anda en las 6 horas de media me preocupa. Adjunto fotos. Mil gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de batería en stock de serie:
![]() ![]() ![]() Tercera carga (incluye 30' de GPS corriendo con música, Whatsapp, navegación, Facebook, llamadas, etc): ![]() ![]() ![]() Hasta el infinito y más allá...
Última edición por aguilarmercader Día 15/06/14 a las 23:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa un cable? Os parece buenos consumos? Todo el dia he usado datos. Nunca wifi. He usado whatsap, navegador y algo de farm hero. Tengo stock. Brillo al 40%. Gps activado para geolocalizacion.
Bueno pues estoy al 27% de bateria y aun no he echo 4 horas de bateria. Es normal?? Viendo la gente que anda en las 6 horas de media me preocupa. Adjunto fotos. Mil gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te queda un 30% con casi 4 horas y todo con datos móviles y encima jugando Si dejas que se agote llegarías cerca de 6 horas con datos xd Están muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ya se ha haya comentado y no me he dado cuenta... pero cual es la verdadera diferencia entre congelar o hibernar apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya es una obsesion o tendria que configurar algo para mejorar mi autonomia... |
|
|
||||
|
||||
|
Además parece que hasta cerberus tiene congelado, cuando le haga falta a ver como lo descongela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con greenify lo que hace es dejarla suspendida, solo se abre cuando la necesites, mucho más rápido que congelar /descongelar. Además si tienes la versión de pago de greenify también podrás hibernar las aplicaciones que tienen la "nube ☁" ya que utilizan servidores de google para funcionar. Con lo cual cerberus por ejemplo aunque la hibernara funcionaria.