|
|
|
|
Cita:
un 50% de pantalla sólo indica que la pantalla se ha comido la mitad de lo que has gastado.puedes tener un 80% de pantalla y en cambio haber hecho sólo 3h |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el widget que usas para cambiar de red? Es cambio directo o es sólo un acceso al menú de redes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi Kzyw lo explica más arriba,hay que leer un poco más compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras me contesto a mi esa misma pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, cerberus si se congela o se hiberna dejaría de funcionar no? O al menos se podría hibernar con greenify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ciclo increible
![]() ![]() Sale el icono de cargar porque me di cuenta que estaba al 2% y se iba a pagar |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify hiberna las apps, no las congela, no mezclemos
Si hibernas con greenify el cereberus no creo que te funcione pero no estoy seguro Haz una prueba a ver que tal |
|
|
|
Alguien me echa un cable? Os parece buenos consumos? Todo el dia he usado datos. Nunca wifi. He usado whatsap, navegador y algo de farm hero. Tengo stock. Brillo al 40%. Gps activado para geolocalizacion.
Bueno pues estoy al 27% de bateria y aun no he echo 4 horas de bateria. Es normal?? Viendo la gente que anda en las 6 horas de media me preocupa. Adjunto fotos. Mil gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de batería en stock de serie:
![]() ![]() ![]() Tercera carga (incluye 30' de GPS corriendo con música, Whatsapp, navegación, Facebook, llamadas, etc): ![]() ![]() ![]() Hasta el infinito y más allá...
Última edición por aguilarmercader Día 15/06/14 a las 23:25:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te queda un 30% con casi 4 horas y todo con datos móviles y encima jugando Si dejas que se agote llegarías cerca de 6 horas con datos xd Están muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quizás ya se ha haya comentado y no me he dado cuenta... pero cual es la verdadera diferencia entre congelar o hibernar apps?
|
|
|
|
|
Cita:
No se si ya es una obsesion o tendria que configurar algo para mejorar mi autonomia... |
|
|
|
Además parece que hasta cerberus tiene congelado, cuando le haga falta a ver como lo descongela...
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Con greenify lo que hace es dejarla suspendida, solo se abre cuando la necesites, mucho más rápido que congelar /descongelar. Además si tienes la versión de pago de greenify también podrás hibernar las aplicaciones que tienen la "nube ☁" ya que utilizan servidores de google para funcionar. Con lo cual cerberus por ejemplo aunque la hibernara funcionaria. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»