|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con una choni de segunda generación ha conseguido ponerle el CMW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Míralo aquí: arctools.apk: http://mega.co.nz/#!gUpkjQTA!LWJCbE7...N-WeGrkFYLLwwk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedvar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el recovery genérico?
Míralo aquí: arctools.apk: http://mega.co.nz/#!gUpkjQTA!LWJCbE7...N-WeGrkFYLLwwk ![]() Este método lo desconocía, voy a probar a ver que tal. Gracias. Lo he probado y funciona. Gracias nuevamente. Última edición por rulinho Día 06/01/14 a las 17:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi V88s sigo con el jodido quebradero de cabeza con mi batería, la **** carga lentísima con el cargador de 5v-2a y por más que la he flasheado y demás nada... y a la hora de abrirla no se ni como hacerlo para ver si está bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cargadores que no dan el amperaje yo compre uno en deal y la carga lentísima volví al americano y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues estoy al pedir esta misma semana una tablet Chuwi, todo mundo habla maravillas de esta tablet solo que estoy indeciso en si me pido la V88 o la V99 ambas quad, veo que hay más gente con la V88 y quiero saber si es por el precio o por que va mejor. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues estoy al pedir esta misma semana una tablet Chuwi, todo mundo habla maravillas de esta tablet solo que estoy indeciso en si me pido la V88 o la V99 ambas quad, veo que hay más gente con la V88 y quiero saber si es por el precio o por que va mejor. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo tambien creo que son estos los motivos, aparte del marketing del foro ![]() ![]() , y tambien creo que mejor explicado es imposible!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso que no encuentres solución con estas probaturas, me temo que te tocará tirar de "garantía china" y devolverla a su lugar de origen para que te la reemplacen o reparen. ¡SUERTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el recovery genérico?
Míralo aquí: arctools.apk: http://mega.co.nz/#!gUpkjQTA!LWJCbE7...N-WeGrkFYLLwwk ![]() Muchas gracias Pedvar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
estoy pendiente de la batería de la choni para ver qué tal el consumo, dados los problemas de algún forero. Datos objetivos de la mía... Tiempo de carga completa de 14% a 100%---------- 2.30 h Consumo tablet apagada totalmente por la noche-------- 2% Consumo modo avión por la noche----- 8% (mucha tela,no?) Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la compilación del 8 de Septiembre de 2013.
La única pega que le encuentro es que a veces si la dejo en modo suspensión algunos minutos, ella solita se apaga, y luego para continuar tengo que volver a encenderla con la pérdida de tiempo.... No se si es un bug o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
estoy pendiente de la batería de la choni para ver qué tal el consumo, dados los problemas de algún forero. Datos objetivos de la mía... Tiempo de carga completa de 14% a 100%---------- 2.30 h Consumo tablet apagada totalmente por la noche-------- 2% Consumo modo avión por la noche----- 8% (mucha tela,no?) Cómo lo veis? ![]() La batería dura lo que dura y depende de tantos factores que es imposible comparar 2 dispositivos. Hombre si se os funde la batería en media hora algo hay mal, lo normal es que al menos os dure 3-4 horas exprimiéndola a tope. De ahí para arriba os tiene que durar. Y para una carga completa con el cargador apropiado no debe tardar más de 4 h (lo hace en menos). Si necesita más de 4h tb hay algo que falla. Y eso es básicamente todo, insisto nada de marear la perdiz ni de volverse loco con el tema de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia después de 2 meses esperando me ha llegado hoy, estaba encantado, hasta que la he puesto a cargar, no me carga, solo hace contacto, y aparte escribe lo que quiere con el cable enchufado... tengo solución o me ha tocado las china??? Un saludo gente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, después de 2 meses y ahora no te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia después de 2 meses esperando me ha llegado hoy, estaba encantado, hasta que la he puesto a cargar, no me carga, solo hace contacto, y aparte escribe lo que quiere con el cable enchufado... tengo solución o me ha tocado las china??? Un saludo gente!!
![]() Porfavor danos mas datos. TIG o blanquita? HAs probado con otro cargador.? Has probado en cargar la tablet totalmente apagada? importante. Has revisado si el conector a la tablet entra hasta el fondo? tiene "juego" a lo ancho o largo? Se ve que hay conectores dc-in de 2,7mm y de 2,8mm, el de la choni es de 2,8mm. A ver si tendras un cargador con el conector 2,7mm? Compre el otro dia un cable usb-dc-in 2,8mm en focalprice y creo que me ha llegado uno de 2,7mm porque no va, hace contacto pero no carga... en cambio tengo otro igual y de identico tamaño de conector que me venia con la sanei n78 que funciona perfectamente... no entiendo nada... Yo he comprobado que si la choni esta floja de bateria y le conectas un cargador que no le da suficiente chicha, la tablet se vuelve loca, tiembla la pantalla, el tactil responde mal... Antes de enviar a china probaria lo que te he preguntado arriba, sino funciona, flasearia un firmware oficial y si despues de todo esto no funciona, marron al canto y pa china. ![]() Suerte!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cybxxx te comento, es la TIG, en cuanto al cargador entra de ancho pero no de largo, falta 1 centímetro, apagada me ha cargado un 1% en 2 horas y enchufada no carga pero no gasta, en cuanto a lo de volverse loca... me esta costando sudor y lágrimas escribir esto... escribe 3 letras por una que pulso... Que caldeo tengo encima!! Lleva cargando desde las 5 en el 14% y Tiene ahora el15...
|