|
|
|
A mi hoy me ha conectado involuntariamente el gps. Tengo un Xperia Z y en batería me decía que este programa tenía la ubicación conectada y no he tocado nada he tenido que forzar cierre y reiniciar. Alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
|
He actualizado a la última versión de whatsapp plus y ahora no me deja ocultar el estado, me sale esta pantalla.
Por cierto si tengo comprado Plus Donation. A alguien le ha pasado? Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha reiniciar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz lo que me recomendaron, borrar y reinstalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Po zi, he restaurado con Titanium y ya ta arreglado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, soy nuevo aqui, me acabo de descargar el whatsapp plus y he hecho la donación también, ahora bien, como quito lo de la última conexión en el whatsapp plus? gracias
|
|
|
|
Puedes ver su ultima conexion, nunca podras ver "en linea o escribiendo..." su ultima conexion se ira actualizando
|
|
|
|
Base 2.11.9!
|
|
|
|
Si lo que quieres es ocultar tu conexion vale al 100%
Ver "en linea" y "escribiendo..." de tus contactos para mi ya es algo secundario Última edición por ilicitano81 Día 24/07/13 a las 15:27:01 |
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla principal, le das al boton menu y te aparecerá la opción de ocultar, es la primera, sino te aparece es que la tienes ocultada, lo solucionas desactivando la opción 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problemilla con la última versión ( es la primera vez que lo uso ), y es que cuando bloqueo el teléfono no me llegan las notificaciones hasta que no enciendo la pantalla de nuevo. Con el Whatsapp normal no tengo ese problema, sólo con el +. También mencionar que antes veía el proceso de Whatsapp en el Greenify para poder hibernar o saber que se estaba ejecutando bien, pero con esta versión no lo veo ejecutándose... He intentado buscar alguna solución en el hilo, pero no he podido encontrar nada, disculpad si ya se había discutido antes. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, hace tre semanas (mas o menos) que instalé el Plus Donation y todo perfecto....
El caso es que me ha dado por mirar ahora y en vez de ponerme mostrar Estado en Linea (puesto que lo puese en oculto) me he dado cuenta que me pone ocultar.... Le doy y me dice que mod desabilidato, pulso en activar me salta al play estore, lo abro y me sale la tipica pantallita azul de gracias por tu contribución (la version pone 1.0.4), el caso es que vuelvo a comprobar que esta correcto y me sigue saliendo la opción de ocultar el estado en linea... es decir, ke no me activa el mod... ke puedo hacer??? Última edición por tombcat Día 24/07/13 a las 19:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías decirme dónde puedo encontrar la versión anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Nose intenta desinstalar la plus donation y volver a activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa si se puede para las próximas actualizaciones poner la opción de descargar las imágenes de perfil de los contactos
|
|
|
|
|
|
Creo que he vivido en un mundo paralelo en el que WhatsApp+ no existía y por eso no me enteré de esta maravilla hasta hoy. Podéis pegarme, pero flojito, que después hace daño.
![]() Pues eso, que muchas gracias. Una maravilla de mod.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema