![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuent mi experiencia con la rom:
1. Bateria: De lujo, me dura bastante.... 1 dia y pico... 2. Velocidad: Nada de que quejarse... muy rapida.... Inquietudes: 1. Muchas aplicaciones me salen con FC aun despues de desintalarlas y volverlas a instalar... Casos: a. Fifa 14 se cierra.... b. Instagram no puedo seguir a nadie porque se cierra la aplicacion y asi con otras.. En un rato subo un video de la situación y lo envio por MP a los creadores... por lo demas el telefono me va de lujo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a, hacerlo en las pantallas donde están todas las aplicaciones, ya digo moverla de un lado para otro, suele dar el el fallo que se a detenido el inicio de xperia, enseguida, si no es asi insistir un poco veréis como va.
|
|
|
|
instalado perfectamente,,,pero como se graban las llamadas?
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Vardash Día 02/10/13 a las 18:53:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vardash!
Gracias por la respuesta pero no uso Backups de ninguna app.... todo lo instalo desde cero cuando monto una rom nueva.... y esto me pasó en esas apps con la rom... La instalación la hice limpia, la configuré full Sony... y encontré esa situación con las apps que te menciono, ah y añado que a la SD le hice un borrado también para ver si era eso y nada... :S |
|
|
|
|
Cita:
Espero ese vídeo para ver de primera mano de qué se trata
|
|
|
|
Buenas, en los toogles de Serrat 2012 ny rockernacho, el primer hueco pone "me" y supuestamente puedes poner ahí una foto, pues... No se como hacerlo, pulso y no pasa nada, y sincronizo mis cuentas y tampoco ...
Otra duda, en batería, me aparece que "servicios de Google" usa un 13% de la batería, pero no me deja detenerlo, alguna sugerencia para eliminarlo? Perdonar si hay errores de escritura, estoy en el hospital desde el móvil y con morfina... Gracias.... |
|
|
|
|
Cita:
Para ver una foto en "Me" tienes que poner una foto en "Yo" de la libreta de direcciones. Lo sé suena un poco redundante ![]() Recupérate pronto. Espero que haya salido todo bien con la operación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vardash! Pues, me ha pasado con varias, picsarts, cinesa, y sport tracker. Se vuelve invisible, y en el menú están, pero invisibles también..y derrepente alomejor vuelven 1 día, y luego reinicio o sin reiniciar también están como en la foto.. La reinstalo y se ve, pero al rato pasa igual.
Decir que hice un restore con titanium. No sé, no es algo que me incomode demasiado, porque son 2 ó 3 por ahora. Lo del compañero de moverla por las pantallas no me hace ningún error :P . Como dije instalé todo básico, sin ningun launcher ni nada, el de xperia por defecto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos publicado una encuesta con intención de ver vuestra opinión sobre el icono de la pantalla de desbloqueo, que no es puro AOSP.
¿Os gusta o queréis que lo cambiemos? A votar! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
|
Bueno después de mucho tiempo sin pasar por aquí por estar ocupado me encuentro con la versión 3 de la ROM, descargando de cabeza
|
|
|
|
Despues de trastear con la ROM la verdad que buenas impresiones, aveces la barra de estado desaparece y algún FC Xperia al iniciar el teléfono pero nada grave, decir que el tema de la batería tendría que equilibrarla puesto que según fotos de ustedes la mía podría durar mas de lo que actualmente aguanta... Como hago el proceso de calibración?
GRACIAS CRACKS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por milocj Día 03/10/13 a las 15:07:53 |
|
|
|
|
|
Como quito el navegation bar? Me meto en opciones nature, opensec y le doy a off y reinicio pero no hay manera de quitarlo, gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»