|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os da este fallo? Ami me pasa mucho.... De k puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el siyah se puede poner el procesador minimo a 100 probarlo.
|
||||
|
||||
|
Al fin despues de tanto tiempo y de mucho mas sin flasear casi nada me he animado a probar la rom y genial, me esta gustando mucho, de momento mucho consumo pero bueno nada fuera de lo normal en sus primeros dias y nada que felicidades a todos los que participais en ella. Si teneis algun consejo sobre que kernel poner o modem, se que en la apli htc mods hay kernels pero prefiero preguntar y escuchar consejos que hace mucho que no toco nada y vosotros sabreis mejor que cosas rinden y cuales no
( aunque ya se que no a todos nos dara el mismo resultado; mas que nada a forma de orientacion ). Bueno señores que espero consejos, un saludo a todos y feliz navidad y prospero año nuevo. ![]() ![]() ![]() , cuanto tiempo maquina sin verte por ningun lado, me alegro mucho de verte por aqui eres uno de los buenos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kaka despùes de coger y poner el siya no funcionan los bootanimation, e instalado el del pc y no funciona, sabesi por que puede ser, me gustaria poder arreglarlo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien q me pueda ayudar pasandome la apk equilizer q esta dentro de la carpeta system/app ya q no puedo desintalar y volver a instalar esta apk..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin despues de tanto tiempo y de mucho mas sin flasear casi nada me he animado a probar la rom y genial, me esta gustando mucho, de momento mucho consumo pero bueno nada fuera de lo normal en sus primeros dias y nada que felicidades a todos los que participais en ella. Si teneis algun consejo sobre que kernel poner o modem, se que en la apli htc mods hay kernels pero prefiero preguntar y escuchar consejos que hace mucho que no toco nada y vosotros sabreis mejor que cosas rinden y cuales no
( aunque ya se que no a todos nos dara el mismo resultado; mas que nada a forma de orientacion ). Bueno señores que espero consejos, un saludo a todos y feliz navidad y prospero año nuevo. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es volver a flashear la rom sin wipes ni nada, no perderás nada... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe configurar la apli stweaks del siyah?
|
||||
|
||||
|
tendria q flashear la rom desde la 5.0 y despues actualizar a la 5.1....asi seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok primero voy a desmenuzar el .rar del 5.0 y saco el aqualizer y lo pego en la carpeta system/app y reinicio pa ver como me va si no tendre q bajarme la 5.1...q n si no hay diferencia alguna con la actualizacion dela 5.1 q pesa 24 mb no verdad?? Se puede instalr alguna cortina para esta rom o algun no tiene compatibles?? Última edición por Bayagami Día 29/12/12 a las 17:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no funciona me imagino que es que al arrancar el móvil no ves nada o ves el ying yang del siyah......................... Si no ha cambiado había que ponerle el archivo .nobootlogo o algo así para que se vieran los boot. Saludos ![]() ![]() ![]() PD: yo no lo he puesto así que no puedo probar
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas cuantas pag mas atras he estado leyendo comentarios de valores de gpu y seguramente ahi este una buena respuesta para reducir consumo de bateria.
Alguien me puede decir nombres de programas para cambiar frecuencias y voltajes de CPU y GPU: Por ejemplo recienmente descubrí que con Tegrak Overclock puedes manipular los mhz y sus voltages tanto de cpu y "algo de Gpu" pero esto no es interesante si no sabes los voltajes minimos que necesita el SG2 para hacerlo funcionar. Quiero decir, q no sirve de nada instalarlo cuando a 1200mhz dice que necesita 1,25v y que a 1000 necesita 1.v , cuando por ejemplo 1400 necesita tambien los mismos que 1200 1,25v . (valores por defecto) . Lo interesante es saberse a que voltajes minimos puede funcionar (me los invento, por ejemplo: 1000mhz puede funcionar con 0,9v , 1200 puede funcionar con 1,075v , y si lo quieres subir a 1400 con 1,200v. a lo mismo ya basta) Seguro q si se hace eso con la cpu y gpu puede q dure mucho mas la bateria. Alguien tiene ideas de patrones de voltajes y programas para variarlos que funcionen con estos kernels como por ejemplo el que citado. El : Tegrak Overclock ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que ya lo an preguntado pero no me entere...el kernel siyah nuevo soporta bln? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la rom hay que poner directamente la 5.1 o primera la 5.0 y luego la otra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por naftydj Día 29/12/12 a las 20:04:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último dorimanx 7.35 ya arranca con JB leak.
Pondría una captura, pero por ahora no funciona el botón home, la cámara también da fc. Lo demás por ahora correcto. Lo instalé desde el siyah v6b4 con limpiador y perfecto. Saludos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36028753 http://dorimanx.shine.sk Última edición por Axel 11 Día 29/12/12 a las 20:40:29. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||