|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Los pasos como dices y lo de la Rom,no te puedo decir,hace unos días que lo cambié. Empieza por lo que tienes ahora y a medida que vayan saliendo el viernes/sábado las nuevas,vas probando
Salu2!!! P.D. La semanal de Miui.es tardará al menos hasta el sábado/domingo como pronto. Las de Miuiandroid,sale mañana y a lo largo de la tarde estará disponible y el multilenguaje,saldrá el sábado casi seguro
Última edición por patxa71 Día 17/01/13 a las 15:25:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa carcasa que yo puse no te va a servir tampoco con la bateria de 3100, tampoco sé que funda te puede servir con la bateria de 3100 mAh, si alguien lo sabe puede ayudarnos, si quieres cambiar la funda Imak lo comentas y ya se modificará
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto un precio interesante en este vendedor
http://www.aliexpress.com/item/EMS-F...726187167.html Voy a intentar hablar por si tienen en stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl entonces puede que nos llegue mas o menos a la vez? yo tambien estoy pensando en que la funda no valdra con la bateria extendida creo que prefiero q no me la compres, o una compatible con la bateria extendida... a ver que puedes decirme, gracias. Si ya esta comprada o pedida o lo que sea no pasa nada ya me dices
![]() Ok, ya le he comentado lo de la funda y que te guarde el dinero por si más adelante quieres otra funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok jl9fn. Recuerda que como han comentado por aquí Alegrecompra también está consiguiendo unidades de 16 Gb incluso a mejor precio que el vendedor que he preguntado. Pero mañana le comentaré esto al vendeor a ver si puede rebajar un poco más el Xiaomi de 16 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el vendedor de Aliexpress me ha confirmado que ha instalado con éxito la ROM en español.
Así pues que aún estáis a tiempo de que os lo envíe con la rom en español ya instalada por 3 euros más.Los que ya me habéis pagado mejor pagarle esos 3 euros por paypal. Si no tenéis su cuenta paypal enviarme un privado y os la digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Hoy el vendedor de Aliexpress me ha confirmado que ha instalado con éxito la ROM en español.
Así pues que aún estáis a tiempo de que os lo envíe con la rom en español ya instalada por 3 euros más.Los que ya me habéis pagado mejor pagarle esos 3 euros por paypal. Si no tenéis su cuenta paypal enviarme un privado y os la digo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl si me apuntas para uno de 16 gb puedes hacer que me lo manden a Inglaterra en vez de a España? pero con cargador español
Si es que si apúntame y quedo a la espera de lo que me digas para hacerte la transferencia y demás. Y si consigues que baje el precio un poquito estaría de lujo, pues como comenta un compañero se puede comprar por 311€ en alegrecompra |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en castellano. Una pregunta a los que ya tienen el teléfono. Es complicado el sistema miu sin tener mucha base de ingles. O es mas o menos como si tendríamos window o mac en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facilísimo. Además el menú de Ajustes(que es donde más hay que "leer") es exactamente igual que Android stock. La diferencia es que tiene una pestaña aparte que se llama Ajustes rápidos para configurar cosas que se suelen tocar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he conseguido resolver. Está relacionado con el tema de los accesorios:
1- cuando vais a hacer el pedido conjunto? 2- Hay un hilo específico de accesorios, pero en él no aparecen algunos de los que si aparecen en la primera pag. de este hilo (cargador de coche, etc...) se pueden pedir de cualquiera de los dos hilos? o solo de los de este? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me haria falta que entre todos me recomendaseis un movil chinorris (por el precio), con pantalla cuanto mas grande mejor, que mi novia esta medio cegata jejej y de gama media-baja, ella lo utiliza para whatsapp y cuatro chorradas. Acepto sugerencias. Weckl tu que manejas de esto tambien estaria bien una manilla por tu parte. Muchas gracias a todos compis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he conseguido resolver. Está relacionado con el tema de los accesorios:
1- cuando vais a hacer el pedido conjunto? 2- Hay un hilo específico de accesorios, pero en él no aparecen algunos de los que si aparecen en la primera pag. de este hilo (cargador de coche, etc...) se pueden pedir de cualquiera de los dos hilos? o solo de los de este? ![]() 2-Cualquiera de los dos hilos, solo que el de accesorios se creó despues de este y se añadieron algunos accesoiros que no eran de xiaomi por parte de otro usuario
![]() Última edición por changuet Día 17/01/13 a las 21:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, he visto que en alegrecompra ahora mismo no hay stock, asi que estare pendiente si ajusta mas el precio el vendedor con el que estas hablando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me haria falta que entre todos me recomendaseis un movil chinorris (por el precio), con pantalla cuanto mas grande mejor, que mi novia esta medio cegata jejej y de gama media-baja, ella lo utiliza para whatsapp y cuatro chorradas. Acepto sugerencias. Weckl tu que manejas de esto tambien estaria bien una manilla por tu parte. Muchas gracias a todos compis ;)
![]() Es un poco off-topic, pero te respondo http://www.pandawill.com/newman-n1-s...ps-p66016.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Siguiendo el offtopic para echar un cable a Senderete ![]() Si busca un movil con pantalla enorme te recomiendo estos dos: Zopo Leader Zp900 o Hero H9500 Con pantalla de tamaño similar pero con un procesador mucho más potente tienes el Cubot 6589 pero yo esta marca no sé muy bien como sale. Del Zopo y el Hero me consta que su calidad es buena. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-el-cubot-6589 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco off-topic, pero te respondo
http://www.pandawill.com/newman-n1-s...ps-p66016.html ![]() . Muchisimas gracias. Weckl, tu lo puedes conseguir ese? Y si se puede.... por que precio? Muchas gracias y perdonad el offtopic ![]() Edito: Seguimos por privado Weckl y yo, muchas gracias a todos aun asi ;) Última edición por Senderete Día 17/01/13 a las 23:24:17. |