![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una duda no puedes ponerle la barra de la batería arriba? lo digo a modo de sugerencia, quedaba muy chulo y te haces una idea de la batería.
es que he visto las capturas y no la tiene. de todas maneras tengo ganas de probar la rom, pero despacito y buena letra |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero aquí es posible asentarse una rom? Con Juli? Tais de coña no? 15 días... jojojo...si si...es como lo de... cariño, te voy a dejar una semana sin sexo... jua jua... por cierto gakira, tal y como va la encuesta vas a tener que dejar asentarlo sobre una SIYAH... jojojo... aunque yo voté por el Apolo de hielo... a ser posible de cola!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
a parte de eso, por lo que yo e usao ambas, me da la sensacion que sin volverte gilipollas configurando nada, el apolo te da la misma relacion calidad / servicio. pero bueno eso son gustos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero falta lo "mas importante" a tener en cuenta y en cuanto a precio ?¿?¿ ![]() ![]() PD. Vaya tarde que llevais, ![]() F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 (es que no puede faltar) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo felicitaciones por el currazo y con ganas de ponerlo como le S3, saludos!!!
|
|
|
|
Juli como va la busqueda del enlace? Jajaja seguro que el mamon la sube cuando empiece la supercopa jojojo.
Bueno mientras que la suba yo supercontento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, no es mala idea, asi no habra colapso de descargas. No le des ideas, no le des ideas. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela |
|
|
|
...otro pa'l apolo, ánimo que es mu fresquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es entrar en las apps, y ver ExTweaks.. y los pelos como escarpias.. Con lo comodo que es poner tu kernel, meterle el Extreme a tope V02 y a correr la super maraton sin pegas.. Eso señores no se paga, pero se agradece.. os lo aseguro.. Y ahora a buscar el hilo del Siyah que no me entero de todo lo que se puede tocar aqui.. y esta rom vuela ya de por si..!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi ninguna como la ICS +, y como no, la FV5.. que si sabes donde tocar es muy muy buena.. ![]() Y una que acabo de descubrir y me encanta.. la Instagram..!! asi puedo seguir a mis colegas y ellos a mi a traves de las fotillos jeje.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando cambie de ROM, de la flash a la style 3, que haga la instalacion limpia, las partidas guardadas con el titanium de mi dead trigger las podre volver a restaurar? como aveces no lo recomendais para no llevarse nada detras...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto mira de cerca la redecilla con la que pescaban los niños las medusas. Mañana seguramente nos iremos la parienta y yo a ver el pueblo de los pitufos ese que esta entero azul. Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela Editado por el staff Última edición por Miorat Día 31/08/12 a las 21:48:34 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»