![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo malo es que esta saliendo cada ves que reinicio o enciendo
|
|
|
|
|
|
compadre me va tocar hacer eso aver que pasa
oie veloz he notado que el kernel imoseyon_leanKernel_v3.9 da los negros como verdosos |
|
|
||||
|
||||
|
señores los enlaces a los botones de santoalago con baterias ya estan operativos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el pack del touchwiz y widget del tiempo pero el widget peta... alguien sabe por qué?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 1.4.0 y kernel franko linaro 196 gpu 300 y pico 5% op o como se diga, de momento rendimiento muy bueno consumo al final del día pongo capturas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta rom sirve para un galaxy s2?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom in time desde hace varios dias, y estoy mas q contento con ella, vamos me va genial, con el popcorn, la cosa es que acabo de ver que hay una actualizacion de la rom, esa rom, me la descargo de nuevo, la meto en la raiz, y la flasheo de nuevo? lo digo porque ya tengo el telefono como a mi me gusta y cambiar de nuevo es un poco engorroso!
mil gracias por la rom porq de verdad va genial! |
|
|
|
Yo desde hace varias actualizaciones no uso los wipes, la instalo directamente y de momento sin problemas, te ahorras un currito bueno.
|
|
|
|
|
Cita:
hay alguna manera de poder verlos antes de instalarlos?tanto temas como las baterias? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el mod q cambia el lockscreen al de lg optimus 4x es buenisimo solo q tiene un bug
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1731808 Welcome JellyBean to my GNex.....!!!! Última edición por iXester Día 27/06/12 a las 12:39:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Bueno instalados softkeyPredator + bigandroid con resultado de error en la aplicación IU el cual dejaba el móvil bloqueado. He tenido que sacar la batería y volver a flashear la rom y el kernel.
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Los softkeys aun no estan adaptados, el enlace solamente esta operativo. Pero no valen aun.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, a ver si alguien sabe de que puede ser pq he probado de todo.
Resulta k la conexión wifi se pierde cuando dejo el Nexus en reposo, es decir, se queda la señal en gris y no me pasa a conectar los datos. Tengo k cerrar el wifi y volverlo a conectar. He puesto lo de evitar l el wifi entre en suspensión y la opción k hay en la aplicación de franco y nada.. En casa de mis padres k tienen jazztel no hay problema, en mi casa k estoy con telefónica si que passa. Alguna idea? Muchas gracias Llevo el imoseion con interactive y la última rom, y he probado todos los kernel... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, os dejo por un tiempo acabo de flashear la cyanogen ahora q ha salido una release. Probe alguna nightly y no acaban de ir finas, esta release a ver q se cuenta.
Seguid asi q vuelvo enseguida! Gracias por esta rom y sus extras! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»