|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas:
-¿se pueden eliminar los launchers que no utilizas?? porque sólo utilizo el Apex, y cada vez que instalo una app nueva, me salen 300 mensajitos de "el escritorio está lleno"...es una pesadez. -¿dónde está la configuración de aplicaciones determinadas? porque el movil dice que está en Ajustes>aplicaciones, pero ahí no encuentro nada ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dos preguntas, con ésta v8.0 qué tal va la batería? Y lo de beats ultra qué mejoras tiene? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo problemas con KIES cuando restauro los contactos por usb desde el pc, tanto sea por copia de seguridad como por archivo SPB siempre se me bloquea el transferencia unas veces a 33% otras 66% nunca consigo pasar los contactos a la memoria del móvil. Ademas desde el móvil cuando elimino un contacto también se bloque. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema de administrar las app predeterminadas, ¿dónde lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!! Va muy muy muy bien!!!
Muchas gracias y Felicidades por tu trabajo adesirello... |
|
|
||||
|
||||
|
La v8 me va perfecta. La puse ayer por la noche y de momento ningún fallo. Creo que el tema de la restauración de las aplicaciones lo jode todo así que esta vez no se lo he hecho y las he instalado una por una a mano.
Gran trabajo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto una imagen del modo recovery (es de una versión más vieja pero sirve), si no te sale una pantalla similar, tienes un recovery limitado y tendrás que poner un kernell con uno actualizado.
4º Se hacen justo antes de instalar la rom. Borran los archivos anteriores de la rom que tienes instalada para que no generen conflictos con los nuevos. En la primera pantalla tienes los dos primeros (data y cache). Hazlos. Si te fijas hay otra opción más abajo (advanced), la seleccionas y dentro de ella están los otros dos wipes (dalvik y battery). No reinicies todavía el telefono, seguimos con la instalación. 5º Vuelve a la primera pantalla (Go back) y aquí te aparece "install zip from sdcard". Te metes dentro y eliges la interna o la external SD, donde hayas copiado la rom. 6º Esto es como un administrador de archivos, navegas por el hasta encontrar la rom (el archivo que pones más arriba). Lo seleccionas y le das a instalar zip. Te instala la rom, y cuando acabe ya tienes todo instalado y es el momento de reiniciar, opción "reboot system now". Un saludo ![]() Reboot system now Apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache test redbend fota[FS] Qué debo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack menuda maravilla de Rom. Estéticamente es una pasada. Ahora a testear rendimiento y consumo de batería.
Gracias por el soporte a nuestros S2 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno ya por aqui!!!
La monte anoche la V8.0 Pero no habia podido entrar para comentar.. De verdad no es mucho lo que tengo que decir,,, Sencillamente otro gran trabajo del master adesirello increible, rápida, estable, la bateria va de lujo, y ya no estan los menus negros ![]() Felicidades por este nuevo y GRAN trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el sonido de la animación del principio ya no esta o que???
jeje no me suena ya O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, al entrar en modo recovery para instalar la ROM no me sale la opción de install from zip, solo me sale estas opciones:
Reboot system now Apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache test redbend fota[FS] Qué debo hacer?? ![]() Flashea este kernel y ya tendrás el recovery con todas las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
porque algunos videos no se me ven sin embargo con GB se me veian?
De donde puedo descargar los iconos que vienen en la oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por qué instalando el whatsapp me ponía "No hay suficiente espacio en el escritorio" todo el rato, y ahora cuando le doy al boton del medio (el de los 6 puntitos, 3 abajo 3 arriba) tarda en acceder a las aplicaciones? se queda medio colgado.
AHora me pone La aplicación Apex Launcher no responde, Cerrar. Qué launcher tengo que elegir??? y para qué sirven? porque le di al primero que vi.. pd. Ahora no me entra el whatsapp y cuando entro a una aplicación y quiero cerrarla se cuelga.. alguien puede ayudarme? ![]() pd2. Tiene algo que ver que me ponga Versión de banda base I9100XXLPR y Versión kernel I9100XWLP3????? Última edición por dabe32 Día 01/04/12 a las 19:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por qué instalando el whatsapp me ponía "No hay suficiente espacio en el escritorio" todo el rato, y ahora cuando le doy al boton del medio (el de los 6 puntitos, 3 abajo 3 arriba) tarda en acceder a las aplicaciones? se queda medio colgado.
AHora me pone La aplicación Apex Launcher no responde, Cerrar. Qué launcher tengo que elegir??? y para qué sirven? porque le di al primero que vi.. ![]() ![]() Respecto al launcher el apex esta dando algunos FC pero ya esta apunto la actualización que corrige errores. Este último en lo personal es el mas completo de todos tu elige el que quiera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juas creo que por llegar tarde, ya que me encontraba viajando ahora no puedo descargarla me sale esto
All of our free-download capacities are exhausted currently. Please get a Premium Account if you want to download this file immediately, otherwise you'll have to wait a few minutes in order to download this file. Alguien tiene algun otro enlace |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||