|
||
|
|
||||
|
||||
|
Serás un experto!!
Pero hay gente que esta mas "cortita que tú". Y mi intención es que lo ponga solo en la Raiz, ya que se deduce que no lo esta haciendo....sabes??? O no lo esta renombrando bien o no esta en raiz de la SD de la parte Fat. Asi se le facilita el camino, no crees Dani_nec??? Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serás un experto!!
Pero hay gente que esta mas "cortita que tú". Y mi intención es que lo ponga solo en la Raiz, ya que se deduce que no lo esta haciendo....sabes??? O no lo esta renombrando bien o no esta en raiz de la SD de la parte Fat. Asi se le facilita el camino, no crees Dani_nec??? Un saludo. ![]() ![]() Y te asegro que yo experto nada de nada, solo tienes que ver mis consultas de hace poco y los mensajes que llevo, osea que no era mi intencion "darmelas de listo". Lo que pasa es que muchas veces soy escueto en los mensajes y suenan secos, por que estoy en el trabajo y no me gusta tener la ventana abierta mucho rato Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia es que estais a la minima.. que no te lo decia de malas!!
Y te asegro que yo experto nada de nada, solo tienes que ver mis consultas de hace poco y los mensajes que llevo, osea que no era mi intencion "darmelas de listo". Lo que pasa es que muchas veces soy escueto en los mensajes y suenan secos, por que estoy en el trabajo y no me gusta tener la ventana abierta mucho rato Un saludo ![]() No me lo tomo de ninguna manera, la verdad.... Solo quiero que lo haga bien, ok?? Dani_nec....no voy por otro camino, ni ahora, ni nunca desde que estoy en este foro ,ok?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo señores y gracias x colaborar. Estetema ya lo había leído, e incluso marqué un hilo. Pero a última hora se me está complicando. El archivo va la carpeta Download. Wel dios te bendiga
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que?
Habemus cm7 ???? Pd: tiene que ser tempranisimo en Argentina,no??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todavía. No lo detecta
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo mover ala raíz donde están mis rom's pongo mover y me dá la opción de pegar.
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinicias en bootloader y te lo tiene que detectar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alto alto. Aguarden q encontré algo.
|
|
||||
|
||||
|
aguardado estoy
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo comento que un mal flaseo de un Hboot te puede llevar a un Brick del movil, en vez de estar arriesgandose con el explorer y desde el movil, igual te interesa mas hacerlo desde el PC
|
|
||||
|
||||
![]() Y la prima de riesgo.....subiendo. Vaya ruina!!! ![]() Ohhhh!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y el pacharan por las nubes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos ya soy cm7r2 mi problema era copiar y pegar ya q no tenía mucha práctica con el Explorer. Ya está y estoy disfrutando de int2sd gracias a todos, y especialmente a wel x el pm. Yamcha x tus grandes consejos. Dios los bendiga x la amabilidad. Captura
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos ya soy cm7r2 mi problema era copiar y pegar ya q no tenía mucha práctica con el Explorer. Ya está y estoy disfrutando de int2sd gracias a todos, y especialmente a wel x el pm. Yamcha x tus grandes consejos. Dios los bendiga x la amabilidad. Captura
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Ahora sí, a disfrutar... Un saludo, gonza!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aplauso es para ustedes que se lo merecen, gracias, son unos grandes.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |