|
||
|
||||
|
||||
Contaros que he vuelto a la v5 que es la que mejor me va, desinstale v7 xq me dio algunos cuelgues del móvil y sólo funcionaba sacando y poniendo nuevamente la batería.
Con la v5 tengo 3 rayitas de seńal donde con la v6 y v7 sólo tenía 1 o ninguna. Pues nada, a esperar a alguna próxima versión haber si hay más suerte para mi. Gracias. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Haber probado otra radio,pones en google radios sensation xda y pruebas haber cual te va mejor.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada la V7, sin tematizar, me funciona, cámara, luces de los botones inferiores cuando le da la gana enciende, ni un solo cuelgue desde ayer, bateria calibrada, ahora mismo 83% y 7 horas y 28 minutos de uso. Creo que me van mejor las ROM sin tematizar. Lo único, aunque los sufro con todas las ROM excepto con la primera insert, es la covertura siempre anda entre dos y 3 rayas.
|
|
||||
|
||||
Pos yo estoy teniendo problemas con la V7 tematizada la camara se me queda pillada y no hace las fotos y el superuser a la que alguna aplicacion me pide poderes salta todo el rato forzar cierre
algun consejo ???? |
|
||||
|
||||
Mi experiencia me ha dixo que todo lo tematizado me va como el puto culo. Al menos a mi me pasa
|
|
||||
|
||||
yo llevo con la tematizada desde el principio y ni un solo fallo un saludo
|
||||
|
||||
el problema de la cámara ya es conocido al hacer la foto sin flash se queda pillada ya están trabajando en ello de mientras han puesto un enlace para la cámara stock para quien la quiera,lo del superuser si se te ha actualizado elimina la actualización..
|
|
||||
|
||||
He eliminado las actualizacion del superuser y nada se sigue quejando igual. toy pensando de probar V7 normal a ver si asi no da problemas
|
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 17/10/11 a las 17:05:46. |
|
||||
|
||||
El superuser entrar en ajustes,aplicación,administrar aplicación,todas,busca superuser,le das borras datos,reinicia mejor y listo.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
soy nuevo y me gustaria saber si la puedo meter en un acer e100 que lleva instalado de serie wm 6.5.
|
|
||||
|
||||
Ok solucionado he desinstalado las actualizaciones del superuser y a funciona bien y la camara en vez de fash automatico activo siempre y ya no se queda pillada
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!! Hay alguien que tenga esta ROM y la pueda subir de nuevo porfa????
Se agradece!! Un saludo. Última edición por psycho29 Día 17/10/11 a las 17:59:27. Razón: Orden |
|
||||
|
||||
Esta rom es para la htc sensation no funciona en otros terminales
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
He actualizado con la v5.0.2.0 de recovery, sigue con el mismo fallo.Seguimos intentando cosas.
|
|