|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:el idioma del pico tts solo viene en ingles, yo lo he puesto por defecto se podria quitar???? para que vale??? y no lo hay en español.....sl2
![]() Sent from my HD2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si pongo el brillo en automatico se ve la pantalla como muy apagada, no se si se habia ya comentado algo, y me da que se ve algo verdoso???? es asi??? lo mismo que las fotos si las haces con flash salen verdes...... ya se que esta dicho pero ....... por lo demas funcionando sl2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por kazavfr
Creo que por defecto viene en español, y la lista son los opcionales. Sent from my HD2 using Tapatalk ![]() y si pongo el brillo en automatico se ve la pantalla como muy apagada, no se si se habia ya comentado algo, y me da que se ve algo verdoso???? es asi??? lo mismo que las fotos si las haces con flash salen verdes...... ya se que esta dicho pero ....... por lo demas funcionando sl2 ![]() Si pones el brillo en automático queda el brillo más tenue, es normal, por ahí también se reduce consumo de batería, pero verdoso? En las fotos si, pero en el uso de la pantalla a mi no me ha pasado. Sent from my HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla verde?No tío prueba en el navegador en la página de Google,da un blanco normal y para nada verdoso,quizás sea por el fondo de las hojas.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, buenas a todos
he estado siguiendo el tutorial y he instalado todo desde cero. no se que he hecho mal, pero no me arranca el movil, todo el proceso fue bien, pero cuando lo enciendo se me queda la pantalla negra de fondo con las letras en verde de htc, y no me arranca android. alguien me puede echar un cable? gracias por adelantado edit: me contesto yo mismo, mirando post veo que es problema de que puse la instalacion con extras, voy a provar la normal Última edición por chipywinie Día 11/03/12 a las 21:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuarta vez... (no me lo toméis a mal, pero es que a veces no miráis ni una página atrás)
Si no arranca poned un recovery más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda un buen rato con la pantalla negra y verde, pero acaba arrancando. Pero como dice Sharklâsh, ampliad el recovery yo uso el de 150 desde el principio y 0 problemas.
volviendo a al problemilla que plantee hace 3 dias.... con el widget del GenieWidget Y respondiendo a vuestras cuestiones, os diré que lo intenté instalar después de instalado la ROM 2.3 y posteriormente la 2.3.1, ya que la 2,3 la instalé sin los extras y al actualizar a la 2.3.1. tampoco la puse pensando que solo sería instalar el apk....el apk que lo bajado de 2 sitios diferentes, hace como si lo fuera a instalar, sale la pantalla de:¿Quieres instalar esta aplicación? Permitir a esta aplicación...... le doy a instalar, pero luego la barra de progreso no sube, y me dice "La aplicación no ha sido instalada." No es para nada un problema, simplemente es una curiosidad. Salu2 y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas A todos...
Me pasa como a la mayoria... cuando hace una foto sale verdosilla... ![]() pero tambien noto que se queda la pantalla en negro despues de una llamada...y como que le cuesta recuperarse...poniendolo a cargar y dandole se enciende... lo que tambien me da la sensacion es sobre cuando ejecutas un juego...."cheese tower" se dispara barbaridades el consumo de bateria. Incluso despues de ejecutarlo me da la sensacion de que se merienda la bateria...Es solo curiosidad. Hoy probare a ver si es cierto que triplica el consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando lo mismo:
Anteriormente tenia windows mobile 6.5 (best7) muy buena ![]() Pero reconozco que Sharklâsh ha echo una gran labor del cual estoy flipando todavia.... a excepcion de un par de detalles tontos...(dejarlo mas bonito a mi entender...) es de lo mejor que he visto..... joe me gusta ahora mas mi bicha que la GAlaxy II (es lo que tiene verlas pasar....)Gracias a todos XD en especial a Sharklash Última edición por maikitxu Día 12/03/12 a las 16:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda un buen rato con la pantalla negra y verde, pero acaba arrancando. Pero como dice Sharklâsh, ampliad el recovery yo uso el de 150 desde el principio y 0 problemas.
volviendo a al problemilla que plantee hace 3 dias.... con el widget del GenieWidget Y respondiendo a vuestras cuestiones, os diré que lo intenté instalar después de instalado la ROM 2.3 y posteriormente la 2.3.1, ya que la 2,3 la instalé sin los extras y al actualizar a la 2.3.1. tampoco la puse pensando que solo sería instalar el apk....el apk que lo bajado de 2 sitios diferentes, hace como si lo fuera a instalar, sale la pantalla de:¿Quieres instalar esta aplicación? Permitir a esta aplicación...... le doy a instalar, pero luego la barra de progreso no sube, y me dice "La aplicación no ha sido instalada." No es para nada un problema, simplemente es una curiosidad. Salu2 y gracias de nuevo. ![]() Si lo veo te digo post.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo adjunto en este post
![]() Si en un año la maraña de genios que hay sueltos por XDA no ha conseguido algo mejor... Por algo será Si quieres probar, últimamente hablan muy bien de esta cámara, la pega es que la versión buena es de pago. https://market.android.com/details?i...epper.lgCamera ¿Le has cambiado la densidad de pantalla? Si es así vuelve a 240 y te dejará instalar todo. Es cosa del último Market, que es así de cachondo ![]() Por defecto aparece... Piensa si has instalado algo nuevo últimamente o si has restaurado cosas... Algo te la ha hecho desaparecer. Cuando no tienes cobertura las barras se ven gris oscuro y con una x pequeñita, no te asustes ![]() Como bien dice el sistema al abrir ese menú... Ahí mejor no tocar. Yo también era "sense-dependiente", pero ahora soy más feliz ![]() Nop, pero si tocas en el texto te aparecerá un indicador que puedes arrastrar con el dedo para mover el cursor a donde quieras. Al principio se hace raro, al final te gustará ![]() Quadrant mide el rendimiento bruto en situaciones de estrés máximo, situación en la que con un uso normal nunca estarás. Configurar el sistema para que tenga un rendimiento bruto muy grande no siempre te garantiza que en uso normal vaya a volar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo adjunto en este post
![]() Si en un año la maraña de genios que hay sueltos por XDA no ha conseguido algo mejor... Por algo será Si quieres probar, últimamente hablan muy bien de esta cámara, la pega es que la versión buena es de pago. https://market.android.com/details?i...epper.lgCamera ¿Le has cambiado la densidad de pantalla? Si es así vuelve a 240 y te dejará instalar todo. Es cosa del último Market, que es así de cachondo ![]() Por defecto aparece... Piensa si has instalado algo nuevo últimamente o si has restaurado cosas... Algo te la ha hecho desaparecer. Cuando no tienes cobertura las barras se ven gris oscuro y con una x pequeñita, no te asustes ![]() Como bien dice el sistema al abrir ese menú... Ahí mejor no tocar. Yo también era "sense-dependiente", pero ahora soy más feliz ![]() Nop, pero si tocas en el texto te aparecerá un indicador que puedes arrastrar con el dedo para mover el cursor a donde quieras. Al principio se hace raro, al final te gustará ![]() Quadrant mide el rendimiento bruto en situaciones de estrés máximo, situación en la que con un uso normal nunca estarás. Configurar el sistema para que tenga un rendimiento bruto muy grande no siempre te garantiza que en uso normal vaya a volar ![]() Post 136 Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa aver si hoy me contestan, el movil se me reinicia de vez en cuando solo. pasan 2 dias sin ke pase nada y luego se empieza a reiniciar 2 o 3 veces, que hago le pongo la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro al Cocinero y bestatester /s !!!
![]() Un comentario.. (si ya se habló d esto..sorry..) Antes la camara me grababa en 3gp y ahora lo hace en m4v. Me da error al reproducirlo en el pc.. ?¿? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por partes.
Solucionado el problema del Bluetooth. Al volver a arrancar el coche lo pilló tras varios intentos. No creo que fuera problema de la ROM, sino de la vinculación con el coche, que estaba vinculado a la anterior versión de la ROM y no me detectaba bien la bicha con la nueva. He notado que navegando por internet suele tener unos "cualgues" bastante serios. Hablo de tener la bicha totalmente inútil durante un minuto o dos, con la imagen en pantalla congelada y sin responder a ningún botón. Pasado un tiempo funciona de modo completamente normal. También he notado lo de las fotos verdosas y es un fastidio, porque antes funcionaba de vicio. Por lo demás contento con el consumo y la respuesta. Gran trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||