|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un pequeño changelog y está actualizado el título. A lo mejor es la última rom 2.3.3.
A ver si descubrís la nueva opción de configuración que trae y las pequeñas diferencias gráficas en algunos sitios...
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría lleva la 12, pero yo tengo la 08 y va bien ... aunque la verdad es que he comparado con la 12 ...
Esta pregunta ya la hice a JRsoft hace algun tiempo y me dijo que si la 08 me funcionaba bien, para que cambiarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un poco offtopic, pero weno... XD
me ha pasado algo curioso... estab usando el VLC y tengo el VLC Remote en el mvl, pero ni lo habia iniciado ni nada. En esto tuve q hacer una llamada y voilà!! se me paro solo!! y cuando acabe se me puso en marcha de nuevo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que viene siendo la multitarea (y el poder disponer de suficiente ram libre para que no se cierren procesos...)
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado una vez, se me ha quedado colgado en la X y no avanzaba, he quitado batería, WIPE a todo y arrancando de nuevo...
Por ahora todo bien :emoticono de cruzar dedos:
|
|
||||
|
||||
se han perdido como siempre, pero ya estoy subiendo otra vez la rom bien para que no pase... ¿Usas app2sd? porque no he podido probar con particiones porque no tengo. En el resto de intentos nunca se ha quedado colgado (lo del reinicio una vez está planificado)
|
||||
|
||||
|
Ahora me va bien, la segunda vez con WIPEs también ha reiniciado pero esta vez ha salido la presentación y ha ido rápido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no la doy descargado la rom , podeis subir el enlace, please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, la gente que se la ha descargado e instalado antes, que no suba ese archivo con el fallo.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ando solo esta noche, que la parienta curra, me parece que voy a aprovechar a hacer wipes, formatear la sd y demás zarandajas para empezar limpito limpito jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo esta última y la instalo encima de esta?
Última edición por Xavizgza Día 29/04/11 a las 22:07:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has instalado una de las dos versiones de esta tarde no tienes que hacer nada. Si todavía no has instalado, hace un momento he resubido la rom con el archivo de instalación corregido, por lo que tampoco hay que hacer nada en especial.
|