|
||
|
|
||||
|
||||
Espero no haberme equivocado xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun twitter los ya deberian funcionar todos los sensores
![]() Yel compas(que no se que coño es) ha sido modificado y dado que por lo que pone en la web no funcionaba al 100% pero estaaba bastante bien, quizas ya se ha solucionado del todo. Un bache mas es un bache menos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hoy con kernel stock e desenchufado a las 10am y 12 horas despues me keda un 63 por ciento... la magia... llevo todo el dia en el campo sin wifi... lo he usado un poco menos si.. pero el Bluetooth para el coche todo el dia encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... el wifi es lo que mas chupa... sin duda de echo llevo un rato con el y ya esta comiendosela
|
|
|
||||
|
||||
|
el twitter exa umo con el tema compass, de usuario sistem, k es exactamente esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tenian la tarea corriendo bajo otro usuario que no era system y por eso no acababa de funcionar, ahora va perfectamente, google skymaps alla vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente chupa mas el 3G, pero como estamos en betas, pues el wifi consume un monton... ya lo habia comentado... tanto en CM7 como en la miui
son muchas cosas juntas, cuando arreglen todo cambiara
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Mi duda es referente al tema del 3G de esta rom. Estoy leyendo por encima y estoy viendo que tienes que tener el juice defender para activar y desactivar el 3G para que te lleguen correos, sms del whatsup,etc. sino traga demasiada batería, hasta ahí todo correcto, pero mi pregunta es si no hay posibilidad como en froyo o en ginger de ponerlo en 2G (modo gsm) consume mucho menos que el 3G, y no es necesario cambiar a 3G para recibir correo ni mensajes del whatsup, ya que te llegan igual, lo único que va más lento es para navegar con el movil, que es para lo único que cambio el 2G(modo gsm) a 3G, para que vaya más deprisa si no estoy en algún sitio que tenga wifi. Gracias y espero haverme explicado bien. Saludos!! ![]() Gracias y saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que has dicho, ya lo sé, siempre lo llevo 2g (solo gsm), tanto cuando estaba en froyo, como ahora en ginger, solo quería saber, si en Cyanogen también se puede hacer. Última edición por elmoreno80 Día 26/04/11 a las 16:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que llamas "3G" a la conexion de datos, y es un error muy comun, puesto que una cosa es el modo de red y otra es la conexion de datos... tu quieres tener el modo de red en 2g (=GSM) y tener la conexion de datos activada
Última edición por rastafary Día 26/04/11 a las 16:53:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aver si algien me puede ayudar, cuando apago el movil y lo vuelvo a encender normal y corriente se me keda en la pantalla de Galaxy S cynagoge mod y no pasa a la del android con una patineta se me keda en esa.
Dejo pulsado el boton de apagado unos 10 seg y se reinicia y ahora si me pasa y me enciende el movil me pasa siempre. Se puede solucionar esto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, me dió por probar a poner el 2G para ver si cambiando de 2G a 3G cuando me apeteciese, podía ahorrarme toda la parafernalia del Juice, pero lo que me pasó fue que me petase el archivo phone en la instalación sin remedio... Lo dejé toda la noche a ver si sonaba la flauta y por la mañana había dejado de bloquearse todo el rato, pero seguía sin cogerme cobertura alguna el móvil, así que hice la instalación completa desde cero, y cuando me volvía a funcionar como siempre, volví a intentarlo... Después de sentirme idiota de nuevo por haber tenido que reinstalar otra vez, me he quedado como estaba ayer, y pensaba comentarlo para ver era un error generalizado, pero viendo que algunos de vosotros si que parece que podeis cambiar de 2G a 3G, la pregunta es: ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo que a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente sobre este tema quería comentar yo algo...
Anoche, me dió por probar a poner el 2G para ver si cambiando de 2G a 3G cuando me apeteciese, podía ahorrarme toda la parafernalia del Juice, pero lo que me pasó fue que me petase el archivo phone en la instalación sin remedio... Lo dejé toda la noche a ver si sonaba la flauta y por la mañana había dejado de bloquearse todo el rato, pero seguía sin cogerme cobertura alguna el móvil, así que hice la instalación completa desde cero, y cuando me volvía a funcionar como siempre, volví a intentarlo... Después de sentirme idiota de nuevo por haber tenido que reinstalar otra vez, me he quedado como estaba ayer, y pensaba comentarlo para ver era un error generalizado, pero viendo que algunos de vosotros si que parece que podeis cambiar de 2G a 3G, la pregunta es: ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo que a mi? ![]() La verdad es que Juice va bastante bien; llevo 11 horas y cuarto y la batería está al 80% (lo he usado para el correo, twitter y navegar un poco). |
|
|
||||
|
||||
|
Una simpre curiosidad que tengo, es porque en el primer post, no hay niguna captura para ver como es gráficamente esta rom. En todas las roms que hay por el foro las ponen, nose porque en esta rom no.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues realice la prueba de fuego de la rom en el curro, a maximo rendimiento establecido, sin realizar un undervolt ni nada, tal y como esta con el moden jvk
lo cargue, me fui de casa a las 6:30, tuve q poner el mvl a cargar a las 14:00 con un 50% de bateria, me cargo hasta el 85% y despues de eso llegue a casa a las 10 con un 60 % usando mp3, llamadas (muchas) internet, correo, etc etc, me dura menos que una rom froyo cocinada, pero de momento asi me vale, tengo bateria de sobra, habia cogido tanto miendo que pensaba que no me duraria ni media hora en obra jajaja por cierto, ahora tengo mas cobertura que antes xd |