|
||
|
|
||||
|
||||
|
alfguuien con sf comprado enter el 8 y el 10 de diciembre??? hoyu se me ha actualizqado que el dia 16 llego a pais de destino, cabe la posibilidad de recibirlo esta semana?
en correos en la web me pone esto 15/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo nada no he recibido nada y he abierto un ticket exigiendo reembolso de los gastos de envío seguramente no me lo den pero espero que @dvd1094 se pronuncie al menos...
No quiero excusas de navidad ,ni de que son las elecciones, ya que hay usuarios que han comprado con 3 días de diferencias después de otros usuarios y de mi eso es indignante. ![]() Por cierto, a partir de ahora desconecto del foro hasta mañana porque tengo fiesta de Navidad con unos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que no son excusas compañero, la cosa es que esa es la realidad y ya avise hace bastante tiempo de como son los envíos de Navidad... Es simplemente la realidad y lo llevo viviendo más de 3 años..
Por cierto, a partir de ahora desconecto del foro hasta mañana porque tengo fiesta de Navidad con unos compañeros. ![]() Última edición por Fauno7 Día 17/12/15 a las 15:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme donde no me llaman, pero que culpa tiene dvd o spemall de que las empresas de mensajería no se organicen y agilicen más unos pedidos que otros? no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que te lavas las manos muy rápido y trincas también rapido... ¿No son excusas que un usuario pida 3 días después y le llegue a el antes pidiendolo por el mismo envio???
Por favor ,Tienes un morro que te lo pisas al final va a ser verdad la mala fama que decian.. Ahora te quitas del medio y que nos den no? Que bonito ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Culpa tiene de que se le esta exponiendo un problema de la conjunta y como organizador debe escuchar y ayudar al resto , poner excusas y excusarse no es la solución, y no es solo problema de mensajería, es problema de los pedidos en spemall que también habrá metido la pata enviando ¿ no crees? Sino como una persona recibe antes pidiéndolo 3 días después en teoría debería ir por orden porque así va llegando al departamento..
Última edición por Fauno7 Día 17/12/15 a las 15:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Culpa tiene de que se le esta exponiendo un problema de la conjunta y como organizador debe escuchar y ayudar al resto , poner excusas y excusarse no es la solución, y no es solo problema de mensajería, es problema de los pedidos en spemall que también habrá metido la pata enviando ¿ no crees? Sino como una persona recibe antes pidiéndolo 3 días después en teoría debería ir por orden porque así va llegando al departamento..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo @Fauno7 , las ventajas sólo son hasta que pagas...una vez pagado....primera y última vez que participo en una conjunta.
Y hasta ahora la había defendido.... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido el día 9, tardaron casi 2 días en decirme que no tenían stock, que si quería cambiarlo por otro color, le dije ok por el negro que supuestamente tenían stock. Me pone shipped el día 11 y hasta ahora esto es lo que hay: Pedido por EU Express
Location Local time Incident details CHINA 2015-12-16 04:00:14 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2015-12-16 03:16:46 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-11 16:58:55 Electronic information has been received es normal que tarde 5 días en pasar de "Electronic information has been received" a "The item has been arrival the transport center of SF."?? además desde hace 2 días no se mueve el track. Por otra parte, el día 14 pedí otro también por EU Express esta vez dorado y aqui la diferencia con el envío anterior habiéndolo pedido varios días despues: Location Local time Incident details Roissy CDG FRANCE 2015-12-17 11:53:00 Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG 2015-12-16 20:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hong Kong HONGKONG 2015-12-16 20:00:00 Arrived at Depot. HONGKONG 2015-12-16 09:45:24 Shipment arrived at facility CHINA 2015-12-15 01:43:53 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2015-12-15 01:08:18 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-14 17:20:26 Electronic information has been received Está claro que algo falla |
|
|
||||
|
||||
|
Culpa ninguna, pero son los vendedores, si tu compras en aliexpres, ebay,....tienes unos derechos si no te llega el paquete a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que te lavas las manos muy rápido y trincas también rapido... ¿No son excusas que un usuario pida 3 días después y le llegue a el antes pidiendolo por el mismo envio???
Por favor ,Tienes un morro que te lo pisas al final va a ser verdad la mala fama que decian.. Ahora te quitas del medio y que nos den no? Que bonito ![]() Última edición por Currales17 Día 17/12/15 a las 15:33:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Currales17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no entiendo las críticas, una vez mandan el producto poco o nada pueden hacer, veo los tracking y son rapidísimos, salen de china, llegan a Holanda, luego a España y ahí en Correos llega la incertidumbre.
A mi me aparece que ya llegó a España según NLPost, pero en correos no aparece, lo único que me queda es protestar a los de correos y se que el único culpable es Correos y por eso les estoy dando caña por facebook pero ni aun así consigo nada. El mio ha de ser el último en llegar porque ya no solo es viajar por la península sino que tienen que mandarlo a canarias luego a la central y luego a mi pueblo. No me queda nada. Paciencia gente, y darle caña a los de correos, las elecciones son el domingo, la semana que viene a ver si caminan los paquetes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se debe criticar a alguien de algo de lo que no tiene la culpa. Mientras haya salido de la tienda en su fecha, la culpa no es de david ni de la tienda. |