ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #3201  
Viejo 27/04/14, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
Bueno pues no me he aguantado y ya he hecho el pedido de la batería, en total me ha costado 12,49 € y me llega entre el 2 y el 8 de mayo, ya os comentaré.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario:


  #3202  
Viejo 27/04/14, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
Gambalajillo Gambalajillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo una, pero de 3500 mA, ES UNA PUTA PATATA GIGANTE DESCOMUNAL (en la foto salia mas pequeña)(un dedo y medio es de gordo con la bateria puesta y la carcasa especial basurera, pedido de ebay) el kernel no se lo he cambiado, tiene el de la MG2 , o el que le haya puesto la rom esta (ni puta idea de kernels, solo se que una vez cambie el de simply rom por un kernel D+ o algo asi jajaj), no lo se. Buscare donde esta el kernel ese que me habeis dicho, supongo que volvere a meter MG2 por odin y luuego ya con ese kernel a ver que tal, y si, si te sale el pedido bien me pillare la misma bateria yo! Asi que toda observacion es bienvenida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3203  
Viejo 27/04/14, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gambalajillo Ver Mensaje
Yo tengo una, pero de 3500 mA, ES UNA PUTA PATATA GIGANTE DESCOMUNAL (en la foto salia mas pequeña)(un dedo y medio es de gordo con la bateria puesta y la carcasa especial basurera, pedido de ebay) el kernel no se lo he cambiado, tiene el de la MG2 , o el que le haya puesto la rom esta (ni puta idea de kernels, solo se que una vez cambie el de simply rom por un kernel D+ o algo asi jajaj), no lo se. Buscare donde esta el kernel ese que me habeis dicho, supongo que volvere a meter MG2 por odin y luuego ya con ese kernel a ver que tal, y si, si te sale el pedido bien me pillare la misma bateria yo! Asi que toda observacion es bienvenida.
El kernel está en el mismo apartado de las roms en xda.
Responder Con Cita
  #3204  
Viejo 27/04/14, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gambalajillo Ver Mensaje
Yo tengo una, pero de 3500 mA, ES UNA PUTA PATATA GIGANTE DESCOMUNAL (en la foto salia mas pequeña)(un dedo y medio es de gordo con la bateria puesta y la carcasa especial basurera, pedido de ebay) el kernel no se lo he cambiado, tiene el de la MG2 , o el que le haya puesto la rom esta (ni puta idea de kernels, solo se que una vez cambie el de simply rom por un kernel D+ o algo asi jajaj), no lo se. Buscare donde esta el kernel ese que me habeis dicho, supongo que volvere a meter MG2 por odin y luuego ya con ese kernel a ver que tal, y si, si te sale el pedido bien me pillare la misma bateria yo! Asi que toda observacion es bienvenida.
Antes de meter otra vez mg2 y empezar prueba el kernel ese que te digo que se hablo atrás y a mi me va bien.
Responder Con Cita
  #3205  
Viejo 27/04/14, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
Gambalajillo Gambalajillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
El kernel lo meto con la app esa de universal kernel?
Responder Con Cita
  #3206  
Viejo 27/04/14, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gambalajillo Ver Mensaje
El kernel lo meto con la app esa de universal kernel?
Yo lo flasheo directamente desde CWM, sin wipes ni nada, pero los puedes hacer si quieres. Nunca he usado esa app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3207  
Viejo 27/04/14, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
makreitor makreitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy AceII (GT-I8160)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
Si te la pillas pasame impresiones, precios, enlaces etc ;) hoy la he calibrado y me va muy bien pero, quiero una de repuesto y ya si es mejor que la que llevo mejor que mejor
muy bien, puedes explicarnos cómo se hace una buena calibración de la batería? supongo que solucionará que a veces se aprecian unos saltos en la gráfica.
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makreitor su comentario:
  #3208  
Viejo 28/04/14, 09:28:29
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo la calibración de la batería lago con Battery Calibration la cargo al cien por cien cuando está en el cien por cien ejecutar aplicación desenchufe el cargador deseo que se cargue el móvil totalmente hasta que se apague un ave apagado enchufó el cargador y lo cargó con el móvil apagado y lo dejó que se carga al 100 por 100 y luego lo arranco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario:
  #3209  
Viejo 28/04/14, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
Yo la hize con novathor setting y root xplorer, cuando está al 100% maracas en power/end of charge y después en refresh battery stats , después voy con root xplorer(para asegurarme de la calibración)a data/system/batterystats.bin y elimino el archivo cierro root xplorer voy de nuevo a novathor settings / refresh battery stats
Otra vez a end of charge .

Desenchufo hasta que se gaste del todo , tengo puesto el control cycle chargin a 100 en el primer apartado y a 5 el segundo , y ahora mi batetia dura mucho más , sin los cortes tan grandes al reiniciar que me bajaba casi un 40%
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3210  
Viejo 28/04/14, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
Yo la hize con novathor setting y root xplorer, cuando está al 100% maracas en power/end of charge y después en refresh battery stats , después voy con root xplorer(para asegurarme de la calibración)a data/system/batterystats.bin y elimino el archivo cierro root xplorer voy de nuevo a novathor settings / refresh battery stats
Otra vez a end of charge .

Desenchufo hasta que se gaste del todo , tengo puesto el control cycle chargin a 100 en el primer apartado y a 5 el segundo , y ahora mi batetia dura mucho más , sin los cortes tan grandes al reiniciar que me bajaba casi un 40%
También es recomendable antes de hacer la calibración desde 0% hacer la carga hasta 100% con el teléf. apagado
__________________
Responder Con Cita
  #3211  
Viejo 28/04/14, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
Joer y eso solo para calibrar la bateria?? madre mia me he perdido en la segunda linea jeje. En serio, muchas gracias por la info, intentaré hacerlo a ver si así mejora un poco que se me consume la batería en un plis.
Responder Con Cita
  #3212  
Viejo 28/04/14, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por grullita Ver Mensaje
Joer y eso solo para calibrar la bateria?? madre mia me he perdido en la segunda linea jeje. En serio, muchas gracias por la info, intentaré hacerlo a ver si así mejora un poco que se me consume la batería en un plis.
A ver si hay suerte, parece un lío, pero creo que es más sencillo que instalar una rom con odin solo es ponerse, aun así si teneis dudas preguntar.

Porcierto, las anteriores builds (practicamente todas las roms) tenian un problema en el kernel que mandaban un 15% de voltaje más al cargar la batería , os recomendaría actualizar a todos si podeis o cambiar el kernel al último de zwliew que seguramente sea compatible porq el voltaje normal cargando debe ser de unos 4500 rondando más bien hacia abajo, y con ese fallo estaba a rondando a los 5000 cosa muy peligrosa para la vida de la batería, para saber si teneis el problema, poner a cargar el móvil y marcais en el marcador del teléfono esto *#*#4636#*#* y en información de batería en voltaje de batería os sale , si tenéis 0 o valores muy superiores a 4500 actualizar la rom o si no hay build nueva meted el kernel de zwliew
__________________

Última edición por el_polilla1990 Día 28/04/14 a las 10:35:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario:
  #3213  
Viejo 28/04/14, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
kkregistro kkregistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 128GB
Tu operador: Simyo
buenas, a alguien mas le pasa que se le queda la pantalla negra despues de bajar la notification bar y luego se bloquea solo el telefono ?

Última edición por kkregistro Día 28/04/14 a las 11:07:45.
Responder Con Cita
  #3214  
Viejo 28/04/14, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
A ver si hay suerte, parece un lío, pero creo que es más sencillo que instalar una rom con odin solo es ponerse, aun así si teneis dudas preguntar.

Porcierto, las anteriores builds (practicamente todas las roms) tenian un problema en el kernel que mandaban un 15% de voltaje más al cargar la batería , os recomendaría actualizar a todos si podeis o cambiar el kernel al último de zwliew que seguramente sea compatible porq el voltaje normal cargando debe ser de unos 4500 rondando más bien hacia abajo, y con ese fallo estaba a rondando a los 5000 cosa muy peligrosa para la vida de la batería, para saber si teneis el problema, poner a cargar el móvil y marcais en el marcador del teléfono esto *#*#4636#*#* y en información de batería en voltaje de batería os sale , si tenéis 0 o valores muy superiores a 4500 actualizar la rom o si no hay build nueva meted el kernel de zwliew
Ya ha implementado Rox el kernel de zwliew en la ultima build?
Responder Con Cita
  #3215  
Viejo 28/04/14, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Ya ha implementado Rox el kernel de zwliew en la ultima build?
Aún no, pero los fallos que tenga rox el de zwliew los va ha tener por que es el mismo mejorandole cosillas, sigue testeandolo, supongo que tendra que ver si le merece
__________________
Responder Con Cita
  #3216  
Viejo 28/04/14, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
Aún no, pero los fallos que tenga rox el de zwliew los va ha tener por que es el mismo mejorandole cosillas, sigue testeandolo, supongo que tendra que ver si le merece
Yo voy a bajar la ultima build y el último kernel y actualizo los dos a ver q tal va.
Responder Con Cita
  #3217  
Viejo 28/04/14, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
No te arrepentirás , por lo menos en mi caso, aunq ahora llevo la paranoid de shine con el kernel de zwliew y genial , a los que tenéis fallos de congelaciones y demás podeis probar esto? uploadfromtaptalk1398677992816.jpg
Yo ayer tuve mi primer reinicio x( lo he puesto y llevo toda la mañana a 1200 y no he tenido ninguno
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario:
  #3218  
Viejo 28/04/14, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
A ver si hay suerte, parece un lío, pero creo que es más sencillo que instalar una rom con odin solo es ponerse, aun así si teneis dudas preguntar.

Porcierto, las anteriores builds (practicamente todas las roms) tenian un problema en el kernel que mandaban un 15% de voltaje más al cargar la batería , os recomendaría actualizar a todos si podeis o cambiar el kernel al último de zwliew que seguramente sea compatible porq el voltaje normal cargando debe ser de unos 4500 rondando más bien hacia abajo, y con ese fallo estaba a rondando a los 5000 cosa muy peligrosa para la vida de la batería, para saber si teneis el problema, poner a cargar el móvil y marcais en el marcador del teléfono esto *#*#4636#*#* y en información de batería en voltaje de batería os sale , si tenéis 0 o valores muy superiores a 4500 actualizar la rom o si no hay build nueva meted el kernel de zwliew
A mi me da 5056 en el voltaje de la bateria.
Responder Con Cita
  #3219  
Viejo 28/04/14, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
Cambia el kernel o actualiza la rom, es bastante jodido para la batería recibir mas voltaje del que debe
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3220  
Viejo 28/04/14, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
Cambia el kernel o actualiza la rom, es bastante jodido para la batería recibir mas voltaje del que debe
Donde puedo conseguir el kernel ese?y como lo cambio?vía recovery?gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 05:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /