![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: como puedo quitar la notificación de la barra de estado? EDITO de nuevo jeje. Solucionado! Última edición por dvd1094 Día 06/02/15 a las 14:54:48 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
Hola,
Estoy teniendo problemas a la hora de instalar una ROM FASTBOOT. He seguido todos los pasos para hacer el FASTBOOT pero me quedo en el paso 7-8 He seleccionado con el examinador la carpeta del cancro y despues de dar a la flechita le he dado a avanzado. Ahí según dicen en las instrucciones en la primera linea (Fastboot script ![]() Una vez hecho todo esto le doy al botón flashear pero me da error y me aparece el siguiente mensaje:"El sistema no puede hallar el archivo especificado.(0x80070002)" NO se que hacer. Agradecería ayuda de alguien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon el update.zip en el escritorio del pc. A mi me pasó lo mismo y esa fue la solución
Suerte!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad k se nota y muxo,me alegro k te haya funcionado,cargaste la configuración k te dejé?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y seguramente con bastantes bugs,esta experiencia la tuve en el s3,y si no sacan algo estable,no merece la pena,bajo mi punto de vista
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Me crea una carpeta con el nombre "cancro_images_4.11.21_4.4_cn" y dentro tiene otra carpeta de "images" y varios archivos SH y archivos por lotes MS-DOS. Yo no veo ningún otro archivo mas para descomprimir. He seguido los mismos paso del tutorial pero me da el mismo error. Última edición por ioslarra Día 06/02/15 a las 16:19:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo k en esta actualización, la batería dura más,a ver el ciclo entero,pero por ahora se va notando
![]() ![]() |
|
Desde esta actualización ya no me hace falta activar el servicio de itinerancia para que funcionen los datos en mi OMV (Tuenti), supongo que para los demás que utilceis alguna omv también os funcionará
Última edición por estraya500 Día 06/02/15 a las 17:09:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo k eres tu,haz wipe cache y dalvik y reinicia a ver,si te aparece
Última edición por widi Día 06/02/15 a las 17:01:02 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
He seguido las mismas pautas pero cuando lo de doy a flashear me sigue dando error. Estoy desesperado ¿Puede ser cosa del ordenador? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice como en el tuto,con Windows 7,y lo k me pasaba a mi k lo keria descomprimir y por lo k fuera no me lo descomprimia,hasta k al final lo descomprimi,y me dejo hacerlo,hay algo k se te esta escapando,iwal es una tontería, pero le has dado permisos como administrador la aplicación en el PC?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Offtopic;si kereis pasar por aki a colgar fotos del mi4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873440
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ES QUE SOY MÁS DE TUTORIALES ESCRITOS e ILUSTRADOS
![]() ![]() ![]() Método Fastboot http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:08 (GMT +2)