|
Yo creo que me he cargado casi mi CPU del ace, por que el oc no es muy estable y peta el móvil (sí, peta)
Que envidia me dais, en el s advance muchas roms tienen bugs que molestan (carbon que es la que llevo, cuando me llaman no puedo encender la pantalla), que si no funciona el tethering, que se congela el móvil... Pero no vuelvo al ace por la pantalla que tiene este, no por tamaño, si no por el tipo que es que se ve al sol con el brillo más bajo que el ace. |
|
|
De todos modos me he fijado en que en ningún teléfono esta presente este procesador a mas de 1000 mhz , puede que no rinda bien a partir de ese valor y de ahí los reinicios, el fabricante lo puso a esos niveles yo creo que a sabiendas de la inestabilidad que generan
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
A mi a 1050mhz me va perfectamente, lo llevo siempre así. @el_polilla1990 Llevas el kernel de hoy de zweliew? El mejor governor es interactive? Ayer estuve con intelliactive + row + 1050mhz y la batería volaba en nada.
|
|
Ya no estoy con ese kernel porq estoy probando cosillas con la rom del p , pero si , intellu active es muy bueno pero se traga la batería, de echo creo que lo ha quitado esta mañana
|
|
Unos boquerones y sustituir el dialer.apk y ya no hay problemas
![]() |
|
Para que es lo del dialer?
|
|
||||
|
||||
![]() 1 día de uso y 2 horas, a mi me va bastante bien, probaré también cambiar los governors por si aguanta mas con buen rendimiento. La cpu y eso yo creo q tantos cambios no le vienen bien y se acabara jodiendo, por eso no suelo cambiarlo mucho. Los plásticos anti reflejo van bien y mi funda sline. Hasta que no arda el móvil no lo cambio jajaja futuro: project ara jajaja |
|
Es referente al problema que tengo en el s advance.
|
|
La build del dia 25 me va hecha mierda, incluso habiendo hecho wipe data/factory reset y habiendo flasheado luego otra vez de forma limpia, no se que coño pasa, pero todo ha dejado de funcionar, no paran de cerrarse forzosamente apps y ni va youtube ni na, en fin, os ha pasado a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Yo no actualice a la última. Que kernel llevas? Si no vuelve a la anterior si te iba bien
|
|
A mi la última build me va de lujo, y ya si le metes el kernel de zweliew con interactive + row ni te digo...
|
|
||||
|
||||
A mi row me consume mucha bateria creo. Hoy estoy con sioplus probando.
|
|
Yo es que ya no se si me consume mucha batería o es la mierda de batería que llevo, esta semana lo más seguro es que me pille la de 2450mah
|
|
||||
|
||||
Pues cuenta que tal va eso! Me podría interesar.
|
|
Si te la pillas pasame impresiones, precios, enlaces etc ;) hoy la he calibrado y me va muy bien pero, quiero una de repuesto y ya si es mejor que la que llevo mejor que mejor
|
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/2-Bateria-mas...ca28021&_uhb=1
Hasta que punto son fiables este tipo?? no es la otra gorda que hay de 3000 y pico mAh pero ya tiene mas de la original. |
|
Cuál es ese proceso de calibración?
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Y yo siempre compré por ebay...jajaja amazon es algo mas desconocido para mi, en ebay nunca he tenido problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|