|
||||
|
||||
Ni me muevo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es una pena, pero te agradezco el trabajo ;)
PD: Se puede compilar para 4.4.3 Kinder? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no se va a actualizar mas, dificilmente se va a poder compilar... Se podrá compilar Purity que es la base de esta rom, pero Kinder no creo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo añado otra duda: ¿habrá alguna basada en 4.4.3 por vuestra parte aunque no se llame Kinder? Es decir, con los mismos desarrolladores?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En ese sentido estoy jubilado. No tengo pensado hacer nada a corto/medio plazo.
Última edición por kisler Día 04/06/14 a las 02:01:09 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra vez que? He preguntado también por los demás desarrolladores, ya sabía que Kisler lo habia dejado.
![]() ![]() |
|
Me parece que me has malinterpretado. www.unos posts anteriores contesté así a Kisler (en modo irónico) por su no seguimiento con la rom. Al hacer tu de nuevo una pregunta similar y él continuar con su negativa, he vuelto a contestar OTRA VEZ en modo irónico. No te mosquees que no va contigo. Si te fijas bien, el mensaje que he citado no es el tuyo, sino el de Kisler......Ok? . Venga.....
![]() ![]() |
|
Hola compañeros, el caso es que me ha saltado la actualización de sistema, pero tengo dudas xq obviamente llevo la kinder.
Que hago? Me olvido de intentarlo? Gracias ![]() ![]() |
|
Duda resuelta, llega la notificación pero no podremos instalarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mí me ha llegado también
![]() Na pero...como la de kisler no hay ninguna! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo se puede desactivar la notificacion de la actualización de sistema disponible?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SOLUCIÓN PARA QUE NO SALTE LA OTA
1. Descargamos la aplicación: "Disable Service". https://play.google.com/store/apps/d...eservice&hl=es 2. Iniciamos la aplicación y nos vamos a la pestaña de "System App" deslizando el dedo de derecha a izquerda. 3. Buscamos Google Services Framework o Servicios de Google Play (depende del idioma sale con un nombre u otro). 4. Desmarcamos "SystemUpdateService". Nos pedirá permiso Root. Se lo concedemos y reiniciamos. ![]() ![]() Última edición por Juanmiwow Día 04/06/14 a las 23:00:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
Otra solución.: pulsación larga sobre la notificación, información de la aplicación, y desactivamos notificación
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
Preguntaron como desactivar la notificación, así también se desactiva y no te salta el mensajito de actualizar, el que consuma batería o no no lo se, y de que consuma datos, supongo que si no le das a descargar la actualización no debería, a mi poco entender :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ESTO DEBERÍA SOLUCIONAR ESOS PROBLEMAS CON LA OTA, FLASHEARLO Y CONTÁIS SI YA NO OS SALTA MAS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167 Última edición por kisler Día 04/06/14 a las 23:16:06 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno señores visto los comentarios sobre que la nueva version tiene mejores resultados con la radio ( mejor recepcion de señal).
He pensado flashearla en la kinder, a ver que tal funciona con esta. alguien la ha puesto? sera compatible?? ![]() ![]() |
|
|
Me uno a la pregunta, me gustaría probar la nueva radio.. Alguien que la haya probado en kinder?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|