|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otra cosa, e comprado la meenova para meter dentro la microsd, con musica, archivos, pero no me la reconoce o no se donde darle para ver lo que hay dentro,si lo haces con el cable otg y un pendrive, donde entro para para mirar los archivos del pendrive?
gracias ![]() La que acaba en 0 es la del móvil...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se consigue el Mitu? o como se llame el muñeco este de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi mi3 64GB con ROM en español. Por fiiiiin.
Mil gracias a todos y todas con mención en especial a Ivan y a Sulfato por el curro que se han dado. Pero tampoco quiero olvidar a tantos y tantos que han pasado por el foro desde hace ya muchos meses que llevamos a la espera. un 10 para todos toy hasta emocionao! Seguiré en el foro hasta que se cierre y ayudando al que lo necesite. Por cierto sólo me llegó la funda negra de la metálica nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otra cosa, e comprado la meenova para meter dentro la microsd, con musica, archivos, pero no me la reconoce o no se donde darle para ver lo que hay dentro,si lo haces con el cable otg y un pendrive, donde entro para para mirar los archivos del pendrive?
gracias ![]() Si la tienes en FAT 32,metiendote en opciones/almacenamiento externo,deberias poder activar la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot es seguramente porque has combinado botón de encendido y volumen -, para salir manten apretado otra vez únicamente botón de encendido hasta que se apague y luego lo que te ha dicho el compañero, botón de encendido y volumen +, entras en modo recovery y haces reboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 días con el xiaomi mi3 64gb, y estoy alucinando. La calidad que desprende, la potencia, la pantalla, los menús, es algo indescriptible, estoy esperando los piston, a ver si ya lo peto del todo, jeje,
Una cosa es la sensación al principio al cogerlo que parece que se va a caer, luego ya lo coges con menos miedo pero, eso sí, agarradlo fuerte!! una carcasa o bumper es indispensable Y luego, Iván; creo que ha sido un éxito esta conjunta, pese a los problemas que han surgido unos procedentes de la tienda y otros totalmente ajenos a ella (como retrasos en la entrega por parte de la fábrica de xiaomi o el año nuevo chino) Creo que Spemall puede mejorar bastante pero creo que al final lo ha hecho bien, cuando no ha habido problemas de stock o festividades. Por todo eso creo que ha sido acertada tu elección de la tienda, y atendiendo a los resultados deberían de levantarle el veto en el foro, siempre y cuando subsanen los errores que hayan podido cometer. En cuanto a ti, te agradezco que me hayas dado la oportunidad de poder adquirir esta maravilla a través de tu conjunta, y creo que hay que reconocerte los quebraderos de cabeza que sin duda te ha ocasionado, y el empeño que has puesto para sacar todo esto adelante. GRACIAS IVÁN POR HABERLO CONSEGUIDO!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pacosoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las primeras experiencias con el móvil son más que estupendas, no se le puede poner ningún pero a éste auténtico fuera de serie de 64Gb, las fotos que tanto se criticaban son muy buenas y mejoran en mucho lo que yo he tenido hasta la fecha.
Ahora bien tengo algunas dudas y he tratado de localizarlas yo pero es que los hilos para éste móvil son iiiiiiinmensos. A ver si alguien generoso me ayuda para no encuentre lo que busco hoy y me evite navegar una semana por el hilo para encontrar lo que necesito ahora, que aún así lo revisaré de arriba a abajo pero ya para detalles: -Link de donde está como instalar el Playstore en castellano, se ha puesto varias veces y lo tenía en el PC, pero mi PC está en la UVI y no puedo mirarlo y en el portatil no tenía esa info, no me gusta molestar si puedo evitarlo, pero es que éste hilo es como un monstruo que no para de crecer, encontrar algo sin los atajos es imposible o requiere mucho tiempo. -Como se pone el teclado en spanish para que nos salga nuestra amada Ñ (no se si para eso habrá que poner la ROM en castellano) y desaparezca todo lo que aparece en chino que lo entenderán ellos que en mi casa no sabemos ninguno. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Documento de la tienda de garantia ampliada a dos años para los compradores de esta conjunta:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las primeras experiencias con el móvil son más que estupendas, no se le puede poner ningún pero a éste auténtico fuera de serie de 64Gb, las fotos que tanto se criticaban son muy buenas y mejoran en mucho lo que yo he tenido hasta la fecha.
Ahora bien tengo algunas dudas y he tratado de localizarlas yo pero es que los hilos para éste móvil son iiiiiiinmensos. A ver si alguien generoso me ayuda para no encuentre lo que busco hoy y me evite navegar una semana por el hilo para encontrar lo que necesito ahora, que aún así lo revisaré de arriba a abajo pero ya para detalles: -Link de donde está como instalar el Playstore en castellano, se ha puesto varias veces y lo tenía en el PC, pero mi PC está en la UVI y no puedo mirarlo y en el portatil no tenía esa info, no me gusta molestar si puedo evitarlo, pero es que éste hilo es como un monstruo que no para de crecer, encontrar algo sin los atajos es imposible o requiere mucho tiempo. -Como se pone el teclado en spanish para que nos salga nuestra amada Ñ (no se si para eso habrá que poner la ROM en castellano) y desaparezca todo lo que aparece en chino que lo entenderán ellos que en mi casa no sabemos ninguno. Gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy esperando a que me llegue el móvil y tengo una duda: lo pedí con rom original, en caso de querer ponerla en español me la tengo que que descargar a un pc para instalarla según he leido (soy nuevo en android y me pierdo un poco). Pero, para hacer el proceso desde un mac es igual o hay que hacer algo distinto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no, nada distinto.
Lo único los drivers del teléfono, que obviamente son diferentes. Alguien al que le gusten las manzanas te podrá ayudar mejor que yo.
|
||||
|
||||
|
Hace unos días un compañero pregunto por los driver de MAC , no son driver sino un programilla para el xiaomi que te monta el movil para acceder a él y copiar datos como un pen. Esto funciona con Mac Os 10.5 ó superior y este es el enlace.
http://www.android.com/filetransfer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy esperando a que me llegue el móvil y tengo una duda: lo pedí con rom original, en caso de querer ponerla en español me la tengo que que descargar a un pc para instalarla según he leido (soy nuevo en android y me pierdo un poco). Pero, para hacer el proceso desde un mac es igual o hay que hacer algo distinto?
Gracias ![]() No te sientas abrumado y apabullado es bastante sencillo, cuando lo hagamos 2-3 veces nos lo sabremos de memoria. Algo importante para el móvil pedido en inglés http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...32612#msg32612 Sólo una cosita los últimos pasos no están en el orden correcto, para quien le sirva éstos son los pasos correctos ya al final del tutorial: Vamos a los pasos finales... 8. Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." 9. Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" 10. Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un fix, decídle que sí "YES". 11. Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" estos pasos están cambiados...el orden correcto sería: 8. Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." 9. pulsáis "reboot system now" 10. Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" (a mi me ha salido) 11. Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un fix, decídle que sí "YES". 12. 11. Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" si no hacía el reboot del punto 9 no me salían los puntos 10 y 11, lo hice así y lo solventé, espero que le sirva a la gente. Como es mi primera vez tampooc se si me ha salido así a mi por algo o es un pequeño fallo del tutorial. Si no os salen los mismos pasos que a mi pues será cosa de mi móvil. Última edición por Ureus Día 04/03/14 a las 22:52:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||