Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/14, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
por cierto otra cosa, e comprado la meenova para meter dentro la microsd, con musica, archivos, pero no me la reconoce o no se donde darle para ver lo que hay dentro,si lo haces con el cable otg y un pendrive, donde entro para para mirar los archivos del pendrive?

gracias
Debería reconocerlo, nada más pinchar, te sale un símbolo en la barra de un USB,...creo se llama extcard....
La que acaba en 0 es la del móvil...

Viejo 04/03/14, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
aitorbegi aitorbegi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Inicia en recovery! Y luego en system 2! Se te iniciara en el sistema operativo en ingles y chino! Tendras q volver a instalar el sistema en español y volver a cambiar a system 1
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Prueba a encenderlo con el boton encendido + volumen +
Desde ahi lo reinicias...a ver si hay suerte.
Nada chicos!
No hay manera.
en un momento determinado me ha puesto FASTBOOT en la pantalla
qué es esto?
gracias de antemano
Viejo 04/03/14, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

¿como se consigue el Mitu? o como se llame el muñeco este de Xiaomi.
Viejo 04/03/14, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
jgvega jgvega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: MasMóvil
Ya tengo mi mi3 64GB con ROM en español. Por fiiiiin.

Mil gracias a todos y todas con mención en especial a Ivan y a Sulfato por el curro que se han dado. Pero tampoco quiero olvidar a tantos y tantos que han pasado por el foro desde hace ya muchos meses que llevamos a la espera.

un 10 para todos toy hasta emocionao!

Seguiré en el foro hasta que se cierre y ayudando al que lo necesite.

Por cierto sólo me llegó la funda negra de la metálica nada de nada.
Viejo 04/03/14, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
por cierto otra cosa, e comprado la meenova para meter dentro la microsd, con musica, archivos, pero no me la reconoce o no se donde darle para ver lo que hay dentro,si lo haces con el cable otg y un pendrive, donde entro para para mirar los archivos del pendrive?

gracias
A mi tampoco me lo reconocia al principio y fue porque tenia la tarjeta formateada en NTFS y el movil no la reconocia.
Si la tienes en FAT 32,metiendote en opciones/almacenamiento externo,deberias poder activar la SD.
Viejo 04/03/14, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitorbegi Ver Mensaje
Nada chicos!
No hay manera.
en un momento determinado me ha puesto FASTBOOT en la pantalla
qué es esto?
gracias de antemano
Fastboot es seguramente porque has combinado botón de encendido y volumen -, para salir manten apretado otra vez únicamente botón de encendido hasta que se apague y luego lo que te ha dicho el compañero, botón de encendido y volumen +, entras en modo recovery y haces reboot.
Viejo 04/03/14, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Habéis instalado algún navegador? Acabo de poner el Chrome y me da como si no tuviera conexión. He dado todos los permisos....
Viejo 04/03/14, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
pacosoco pacosoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Jazztel

Thumbs up

llevo 2 días con el xiaomi mi3 64gb, y estoy alucinando. La calidad que desprende, la potencia, la pantalla, los menús, es algo indescriptible, estoy esperando los piston, a ver si ya lo peto del todo, jeje,
Una cosa es la sensación al principio al cogerlo que parece que se va a caer, luego ya lo coges con menos miedo pero, eso sí, agarradlo fuerte!!
una carcasa o bumper es indispensable

Y luego, Iván; creo que ha sido un éxito esta conjunta, pese a los problemas que han surgido unos procedentes de la tienda y otros totalmente ajenos a ella (como retrasos en la entrega por parte de la fábrica de xiaomi o el año nuevo chino)
Creo que Spemall puede mejorar bastante pero creo que al final lo ha hecho bien, cuando no ha habido problemas de stock o festividades.
Por todo eso creo que ha sido acertada tu elección de la tienda, y atendiendo a los resultados deberían de levantarle el veto en el foro, siempre y cuando subsanen los errores que hayan podido cometer.
En cuanto a ti, te agradezco que me hayas dado la oportunidad de poder adquirir esta maravilla a través de tu conjunta, y creo que hay que reconocerte los quebraderos de cabeza que sin duda te ha ocasionado, y el empeño que has puesto para sacar todo esto adelante.
GRACIAS IVÁN POR HABERLO CONSEGUIDO!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pacosoco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/14, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Botón menú (el de la izquierda del todo) + volumen -
Tambien con volumen abajo + boton encendido
Viejo 04/03/14, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Bueno, las primeras experiencias con el móvil son más que estupendas, no se le puede poner ningún pero a éste auténtico fuera de serie de 64Gb, las fotos que tanto se criticaban son muy buenas y mejoran en mucho lo que yo he tenido hasta la fecha.
Ahora bien tengo algunas dudas y he tratado de localizarlas yo pero es que los hilos para éste móvil son iiiiiiinmensos. A ver si alguien generoso me ayuda para no encuentre lo que busco hoy y me evite navegar una semana por el hilo para encontrar lo que necesito ahora, que aún así lo revisaré de arriba a abajo pero ya para detalles:

-Link de donde está como instalar el Playstore en castellano, se ha puesto varias veces y lo tenía en el PC, pero mi PC está en la UVI y no puedo mirarlo y en el portatil no tenía esa info, no me gusta molestar si puedo evitarlo, pero es que éste hilo es como un monstruo que no para de crecer, encontrar algo sin los atajos es imposible o requiere mucho tiempo.
-Como se pone el teclado en spanish para que nos salga nuestra amada Ñ (no se si para eso habrá que poner la ROM en castellano) y desaparezca todo lo que aparece en chino que lo entenderán ellos que en mi casa no sabemos ninguno.

Gracias de antemano.
Viejo 04/03/14, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Documento de la tienda de garantia ampliada a dos años para los compradores de esta conjunta:

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 04/03/14, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Bueno, las primeras experiencias con el móvil son más que estupendas, no se le puede poner ningún pero a éste auténtico fuera de serie de 64Gb, las fotos que tanto se criticaban son muy buenas y mejoran en mucho lo que yo he tenido hasta la fecha.
Ahora bien tengo algunas dudas y he tratado de localizarlas yo pero es que los hilos para éste móvil son iiiiiiinmensos. A ver si alguien generoso me ayuda para no encuentre lo que busco hoy y me evite navegar una semana por el hilo para encontrar lo que necesito ahora, que aún así lo revisaré de arriba a abajo pero ya para detalles:

-Link de donde está como instalar el Playstore en castellano, se ha puesto varias veces y lo tenía en el PC, pero mi PC está en la UVI y no puedo mirarlo y en el portatil no tenía esa info, no me gusta molestar si puedo evitarlo, pero es que éste hilo es como un monstruo que no para de crecer, encontrar algo sin los atajos es imposible o requiere mucho tiempo.
-Como se pone el teclado en spanish para que nos salga nuestra amada Ñ (no se si para eso habrá que poner la ROM en castellano) y desaparezca todo lo que aparece en chino que lo entenderán ellos que en mi casa no sabemos ninguno.

Gracias de antemano.
bajate del market chino el instalador de google, pone una g en rojo y ay te bajas todo lo de google que te aga falta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario:
Viejo 04/03/14, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Documento de la tienda de garantia ampliada a dos años para los compradores de esta conjunta:

Adjunto? dónde?
Viejo 04/03/14, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Yo tampoco lo veo, me sale un cuadradito y no sale mas.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hola a todos, estoy esperando a que me llegue el móvil y tengo una duda: lo pedí con rom original, en caso de querer ponerla en español me la tengo que que descargar a un pc para instalarla según he leido (soy nuevo en android y me pierdo un poco). Pero, para hacer el proceso desde un mac es igual o hay que hacer algo distinto?
Gracias
Viejo 04/03/14, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que no, nada distinto.

Lo único los drivers del teléfono, que obviamente son diferentes.

Alguien al que le gusten las manzanas te podrá ayudar mejor que yo.
Viejo 04/03/14, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
jurey jurey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Simyo
Hace unos días un compañero pregunto por los driver de MAC , no son driver sino un programilla para el xiaomi que te monta el movil para acceder a él y copiar datos como un pen. Esto funciona con Mac Os 10.5 ó superior y este es el enlace.

http://www.android.com/filetransfer
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurey su comentario:
Viejo 04/03/14, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

No se si soy sólo yo pero no veo el documento, a mi me sale como si fuese un archivo corrupto.
Viejo 04/03/14, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
No se si soy sólo yo pero no veo el documento, a mi me sale como si fuese un archivo corrupto.
A mi ni siquiera me aparece dónde clicar

Viejo 04/03/14, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Endevelasole Ver Mensaje
Hola a todos, estoy esperando a que me llegue el móvil y tengo una duda: lo pedí con rom original, en caso de querer ponerla en español me la tengo que que descargar a un pc para instalarla según he leido (soy nuevo en android y me pierdo un poco). Pero, para hacer el proceso desde un mac es igual o hay que hacer algo distinto?
Gracias
Yo ésto no lo había echo nunca y he sabido hacerlo siguiendo los pasos de miui.es, lo pedí en inglés porque la gente que parece que más sabe de estas cosas, ROMS y palabrejas y siglas que no había oído nunca así lo recomendaban. Me cuesta mucho explicarle a le gente los conceptos técnicos de modo que lo entiendan, yo de algún modo se lo que es y dice la gente entendida, pero no se como explicarlo, para que veas lo neófito en éstos temas que soy, a pesar de todo he sabido.
No te sientas abrumado y apabullado es bastante sencillo, cuando lo hagamos 2-3 veces nos lo sabremos de memoria. Algo importante para el móvil pedido en inglés

http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...32612#msg32612

Sólo una cosita los últimos pasos no están en el orden correcto, para quien le sirva éstos son los pasos correctos ya al final del tutorial:

Vamos a los pasos finales...

8. Confirmas la instalación. "Yes - Install ....."
9. Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES"
10. Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un fix, decídle que sí "YES".
11. Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now"

estos pasos están cambiados...el orden correcto sería:

8. Confirmas la instalación. "Yes - Install ....."
9. pulsáis "reboot system now"
10. Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" (a mi me ha salido)
11. Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un fix, decídle que sí "YES".
12. 11. Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now"

si no hacía el reboot del punto 9 no me salían los puntos 10 y 11, lo hice así y lo solventé, espero que le sirva a la gente. Como es mi primera vez tampooc se si me ha salido así a mi por algo o es un pequeño fallo del tutorial. Si no os salen los mismos pasos que a mi pues será cosa de mi móvil.

Última edición por Ureus Día 04/03/14 a las 22:52:55.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /