![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Desde hace una semana me he actualizado a la estable 18.0 Kit kat y me da muchos problemas Gmail porque no se sincroniza a tiempo cuando llega un email. A alguien le ha pasado?? a alguien se le ocurre algo?? ya he mirado los ajustes y la cuenta si pone que se sincronice.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii?jajaja que gracia. Y con mi3 ejjej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hecho con antutu x que se supone que no altera los resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
K9mail nunca falla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me da 28.000....puaggg!!pero el rendimiento lo noto igual q cuando me marcaba 35.000..en realidad el antutu creo q es una tangada.
|
|
|
|
hola a todos tengo hace poco mi mi3w y estoy contento
haber le puse Rom v4.3 careca JXDCNBD14.0 ESTABLE y me dice que puedo actualizar y se descarga la KXDCNBE18.0 ESTABLE todo bien empieza a aplicar y al 70 mas o menos salta el fallo me dice que descargue paquete de la rom completa recomendada que hago mal otra cosa por que no puedop instalar cwm me salta la X de fallo echarme un cable gracias y perdon si repito post gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias padook por esta pedazo rom!!!! Vengo de la de luiseteyo (al que solo puedo dar gracias por su curro tmb) y veo que esta es un buen pepino tmb. Grande chef!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso antes de cambiar de un sistema a otro, si entras en las opciones del WhatsApp y das a guardar las conversaciones debería de funcionar bien. ¿que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Padook y compañía, acabo de instalar esta rom 4.4 estable y me funciona perfectamente, pero tengo un problemilla: no me localiza la ubicación ni en el maps ni en el tiempo, aun teniendo el gps activado.
¿Os funciona bien? ¿Sabéis a que puede ser debido? A parte de esto, he actualizado el móvil porque tenía problemas con el manos libres del coche (bluetooth original BMW), espero que con esta actualización no se desconecte el bluetooth cuando llamo... Todavía no he podido probar, ya os cuento. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no hay que obsesionarse mientras vaya fluido el bicho
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Padook, ya me funciona. Sí que lo tenía activado pero no iba. Lo que he hecho es desactivarlo, reiniciar el teléfono y activarlo de nuevo. De esta forma he conseguido que funcione.
Gracias por esta rom tan completa. Un saludo. |
|
|
|
Tras decir que la rom me va muy bien, paso a comentar una cosa que he observado hoy, no se si será generalizado... pero a mi me pasa.
Tengo activada la grabación de llamadas con la opción de que NO me notifique que la grabación se ha guardado... pues asi solo se graba mi propia voz, la del interlocutor no se escucha. Activando lo de que te notifique la grabación, se escuchan ambas voces... por lo menos es curioso este pequeño bug. ¿os pasa a alguno más? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|