|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final le puse el franco anda en frecuencias mas bajas y la ROM con este con el stock va como una bala felicitaciones al creador saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica rom neophite31, impresionado por fliudez, personalización, el viper4 integrado.. la primera custom rom que le pongo al N4. Creía que no merecía la pena mucho cambiar a custom rom pero me convenci con tanto comentario bueno hacia tus trabajos y no se equivocan. Te he aportado un pequeño donativo porque estoy muy contento con tu Revolution y las posibles futuras versiones jeje
Ahora mismo estoy con hells coreb42 n para tocuh control pero si no me gustan los consumos volveré a tu kernel Un abrizo y sigue así! Última edición por fatiko85 Día 06/01/14 a las 00:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a los que lleváis el hells b42, podéis probar a ver si con la pantalla bloqueada podéis sacar el anillo de navegación? El que sale de abajo, no el de los accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con el kernel. Vengo de rom stock así que supongo que influye que tenia el kernel stock antes de ponerle el hells. Es lo único que se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Neo habra novedades para esta semana que se aproxima salu2 compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta mas en que apartado de la R8 esta el Faceunlock????
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare cuando tenga tiempo hacer una limpia. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, enhorabuena por la rom. Tienes planes ya para la R9? Podrías mover el apartado de ubicación bajo el de Bluetooth y ponerle un toggle, como lo que han puesto los de Dirt Unicorns.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica rom neophite31, impresionado por fliudez, personalización, el viper4 integrado.. la primera custom rom que le pongo al N4. Creía que no merecía la pena mucho cambiar a custom rom pero me convenci con tanto comentario bueno hacia tus trabajos y no se equivocan. Te he aportado un pequeño donativo porque estoy muy contento con tu Revolution y las posibles futuras versiones jeje
Ahora mismo estoy con hells coreb42 n para tocuh control pero si no me gustan los consumos volveré a tu kernel Un abrizo y sigue así! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es bueno para los juegos chicos? encantado con la rom un pequeño bug que encontre en la calculadora los simbolos x, / & - , no se ven
salgo al = , pero nada importante
|
||||
|
||||
|
Si no cambiaste kernel ni modificado voltajes, prueba a instalar otro, no debe soportar los voltajes que tienes actualmente.
|
||||
|
||||
|
Justamente anoche hice 4 fotos casi que a ráfaga (muy muy seguidas) con flash, sin problema.
Mi instalación fue sucia desde la R7, y llevo Hells b42 n. Lo que pasa es que yo ya de entrada, sin ni siquiera probar nada, ya le meto +50000 al Hells, porque según mis experiencias y para mi tipo de chipset, el Hells Core viene muy bajo de voltajes. Por lo demás, no tengo ninguna configuración ni aplicación especial... No uso casi nada de la ROM, ni Halo, ni LMT, ni Active Display, ni Viper. Si que tengo una fuente chula, y el Dark activado, y por supuesto la NavBar y demás cosas puramente estéticas... vamos que muy normalito. Y en general 0.0 problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compis es por los voltajes del hells están muy bajos y algunos nexus no lo soportan subelos y seguro se soluciona el problema
|
||||||
|
||||||