|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias podria poner el link donde descargar el cpu control de la version anterior ya que solo tengo la version nueva y bajarme la rom para extraer la version anterior es un poco tedioso ya que mi internet esta lento desde hace dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis la batería? yo tengo un consumo realmente malo, esta misma noche me ha gastado casi un 30% (sin tocar el móvil obviamente)
Por lo general, la rom es excelente |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria para mi esta decente consume lo normal qe la stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, quiero que me aparezcan los toogles de sony 4.2.2 y he debido coger algo mal... me aparecen así:Archivo Adjunto 380730
![]() mmmmm....bastante consumo....no es muy normal...hiciste todos los wipes, antes de instalar? de todas formas deja un par de ciclos xa que se asiente la rom, y intenta calibrar la bateria...sino te funciona prueba reinstalar la rom... xq no es muy normal |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago los wipes lo instalo y se me queda pillado en el logo de sony la unica opcion que le pongo es el tema AOSP, ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la ROM dolo veo un defecto no puedo leer los SMS pq las letras son en blanco....
Y una duda: no tiene multitarea? Si pulso HOME prolongado sale el google now Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En este ultimo firmware tienes que darle dos veces seguidas al botón home para multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
es es mi consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal. Sin embargo, ¿crees que el antivirus es necesario en Android?
|
||||
|
||||
|
consumo
Esta es la ultima captura que pongo,creo que no va mal.Y sobre el antivirus rockernaxo si crees que es una tontería tenerlo lo desistalo,¿chupa muchos recursos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además con un buen uso del Droidwall y el Xprivacy tendrás tu móvil libre de sustos y privado, nadie tendrá acceso a tus datos. Por último, algunos antivirus ofrecen funciones de localización. Personalmente uso Android Lost.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No se por qué algunos aplicaciones con sus respectivos iconos, salen como invisibles, y en el escritorio también. A alguien le sucede lo mismo? El caso es que derrepente 1 día volvieron, y al reiniciar, se van, pero siguen instaladas...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No se por qué algunos aplicaciones con sus respectivos iconos, salen como invisibles, y en el escritorio también. A alguien le sucede lo mismo? El caso es que derrepente 1 día volvieron, y al reiniciar, se van, pero siguen instaladas...
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo instalé y derrepente se cerró todo y me abrió el logo de Sony y no prendía, tuve que instalar de nuevo el firmware, ahorita intentaré de nuevo.
Última edición por theskam Día 02/10/13 a las 05:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero que todo agradezco a los cocinero por esta hermosa rom y siguiente dejo dos capturas de dos XS (el de un amigo y el mio) he notado una baja en la duracion de la bateria como han dicho mis compañeros anteriormente, se despide un agradecido y espero le sirvan los datos para que comparen sus moviles.
Subirimagenes.net/i/131002064257135962.png subirimagenes.net/i/13100206430035681.jpg No tengo ningun post asi que solo pondre asi imagenes, disculpen |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: no funcionó :P, adjunto screen. http://www.subirimagenes.net/i/131002015159903547.png Última edición por killercillo234 Día 02/10/13 a las 13:51:36. |