|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo os contesto.
Me pasé hace dos meses al G3 el grande, el de 32gb y 3Gbytes de ram. Sólo os diré... echo de menos la cámara de mi S3. A ver esta no es mala, pero no se, no me llena... No sabría deciros por qué... se supone que es mejor pero no le saco el jugo... Edito, ya subiré una foto con cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
La mano de Samsung en el postproceso, además el exmor algo contará
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo os contesto.
Me pasé hace dos meses al G3 el grande, el de 32gb y 3Gbytes de ram. Sólo os diré... echo de menos la cámara de mi S3. A ver esta no es mala, pero no se, no me llena... No sabría deciros por qué... se supone que es mejor pero no le saco el jugo... Edito, ya subiré una foto con cada uno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy deseando cambiar de movil y para mi la camara es fundamental y me paseo por todos los foros y pocos veo una calidad claramente superior al s3 ,tal vez P7 , s5 y note 4 , a todos los demas poco tiene que envidiar la camara del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo os contesto.
Me pasé hace dos meses al G3 el grande, el de 32gb y 3Gbytes de ram. Sólo os diré... echo de menos la cámara de mi S3. A ver esta no es mala, pero no se, no me llena... No sabría deciros por qué... se supone que es mejor pero no le saco el jugo... Edito, ya subiré una foto con cada uno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho que no me pasaba a subir fotos. Aquí os dejo dos :')
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no digo que sea mala, al contrario, pero no es la de mi S3 al que tanto añoro... pero hace una fotos magníficas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al foro tengo otra vez mi S3
Fotos de hoy Las tres torres de vigía Badalona Alella Santa Coloma |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo en macro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertho1724 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo una en macro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valencia y Navacerrada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros Aviary con todos los filtros, que son gratis hasta el 1 de Diciembre.
Gracias por las fotos. |
| Gracias de parte de: | ||