|
||
|
|
||||
|
||||
|
a lo primero me salian los tonos esos chinos pero al ir con root explorer salian los antiguos y ahora al selecionar tono ya no me salen los chinos pero los antiguos los sellecion pero no se oyen
le ha pasado a alguien mas?? edito: al cambiar el dpi que dicho sea de paso vale el de la v2 , me han vuelto aparacer los tonos chinos , de todas formas me gustaban muchos más los antiguos que puedo hacer para recuperarlos?? Última edición por chorita Día 25/10/12 a las 10:41:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva app Dragon Mobile Assistant, en la dirección http://www66.zippyshare.com/v/79846322/file.html
ya que para el mercado español (google play) no hay descarga. Dice que es compatible con ics¿¿ Y funciona en JB, en la samusnized v3. Eso sí, en un inglés muy british. Esperemos le añadan el idioma español Última edición por xandasbolas Día 25/10/12 a las 20:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ahora mismo tengo puesta la rom elite de JB 14 con 4.1.2, estaba muy contento con ella hasta que hace poco contrate un plan de datos. Suelo estar pendiente de no estar siempre conectado al 3G, unicamente lo conecto cuando voy a navegar o para hacer algo que necesite de conexion mayr y utilizo el wifi siempre que encuentre red abierta o en casa. El tema viene que desde entonces me he encontrado una bajada drastica en cuenta a la duracion de la bateria. Aqui os dejo una captura por si veis algo que haga mal o lo que sea:
![]() Otra cosa y no se si habeis dado la solucion, es que cuando intento actualizar por OTA, siempre me da error en la descarga. Última edición por Ehler Día 25/10/12 a las 11:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ahora mismo tengo puesta la rom elite de JB 14 con 4.1.2, estaba muy contento con ella hasta que hace poco contrate un plan de datos. Suelo estar pendiente de no estar siempre conectado al 3G, unicamente lo conecto cuando voy a navegar o para hacer algo que necesite de conexion mayr y utilizo el wifi siempre que encuentre red abierta o en casa. El tema viene que desde entonces me he encontrado una bajada drastica en cuenta a la duracion de la bateria. Aqui os dejo una captura por si veis algo que haga mal o lo que sea:
![]() Otra cosa y no se si habeis dado la solucion, es que cuando intento actualizar por OTA, siempre me da error en la descarga. ![]() uploadfromtaptalk1351157180828.jpguploadfromtaptalk1351157195062.jpg Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al entrar en ajustes-> estado del teléfono , todo lo referente a la cobertura del movil aparece como desconocido, como se puede ver en la captura de pantalla que he puesto. Al conectarlo ahora al ordenador para pasar la foto me ha detectado la tarjeta, y con ella se ha completado todo lo que ponia desconocido anteriormente, pero tras reiniciar el telefono sigue ocurriendo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo el de elite y todo el equipo de la rom.
mas impresiones de la rom llevo la samsungnized v2 el wifi del movil desde la anterior de elite movil la j003r va fatal se desconecta cuando quiere pilla poquisima cobertura wifi no sale la opcion del microfono en las aplicaciones ni en el teclado la bateria se la chupa en na de tiempo es la rom que mas bateria me ha consumido de las tropecientas rom que he probado en 5 horas 50% os dejo unas capturas pa que lo veais llevo siempre encendido wifi,datos 3g y bluetooh una ayuda para mejorar estos aspectos no me vendria mal ya que me veo poniendo ics a este paso. gracias
|
||||
|
||||
|
El problema es que al entrar en ajustes-> estado del teléfono , todo lo referente a la cobertura del movil aparece como desconocido, como se puede ver en la captura de pantalla que he puesto.
Al conectarlo ahora al ordenador para pasar la foto me ha detectado la tarjeta, y con ella se ha completado todo lo que ponia desconocido anteriormente, pero tras reiniciar el telefono sigue ocurriendo lo mismo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He informado a elite por privado por si ese es el problema
|
||||
|
||||
|
Pd: vease la coña XD. Mil gracias como siempre Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que se debe a que en el Build.prop de la nueva V3 elite ha dejado en los datos referentes a OTA que es una V2. Por eso OTA advierte que tiene una actualización. Prueba si quieres a editar manualmente el build.prop, cambia v2 por v3 y mira a ver si sigue diciendo que hay nueva versión. Yo no lo he hecho aun.
He informado a elite por privado por si ese es el problema ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por madubla Día 25/10/12 a las 15:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
COMO SIEMPRE Y PARA QUE MI PREGUNTA SIRVA DE RESPUESTA A MUCHOS.
Para la V3 no hay fix R ni Gapps todavia? ![]() Sirven los de la v2? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga por OTA me da error de firma al instalar. Por si acaso no me he arriesgado a seguir.
Edito: como no puedo estar quieto he probado a flashear sin entrar a recovery desde ota. Funciona. Instalada y en marcha.
Última edición por joselillo0 Día 25/10/12 a las 14:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, llevo instalada la samsungnized v3, alguien sabe decirme como activar la escritura por voz en el teclado. he entrado en los ajustes de teclado y la opcion me aparece en un tono gris pero no me deja activar la celda.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay un fallo en el boton de sonido al deslizar la barra de estado, al darle a que solo vibre sigue sonando y al dar a que ni vibre ni suene solo vibra. los dibujos del icono no concuerdan con la funcion. mirad a ver si es solo a mi o un fallo de la rom. Saludos
DPI 240 para esta v3 hay ya??la que veo en el EXTRAS es para la v2 Última edición por madubla Día 25/10/12 a las 15:29:39. |