|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, primero felicitar a veloz y a su equipo por esta magnifica rom, llevo la version 123 y por ahora me va de fabula, con el kernel lean 3.80, según leo puedo actualizar tanto rom como kernel sin hacer wipe verdad?, pero me arriesgo a que algo no vaya bien después, es así no?.
Cuantos de vosotros lo habéis hecho sin wipe y os va igual de bien que antes? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, primero felicitar a veloz y a su equipo por esta magnifica rom, llevo la version 123 y por ahora me va de fabula, con el kernel lean 3.80, según leo puedo actualizar tanto rom como kernel sin hacer wipe verdad?, pero me arriesgo a que algo no vaya bien después, es así no?.
Cuantos de vosotros lo habéis hecho sin wipe y os va igual de bien que antes? Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Primero de todo dar las gracias a veloz y virus, por su ayuda, ya esta la rom instalada con el kernel, y restaurando las aplicaciones. todo facil y perfecto, muchisimas gracias de verdad por vuestro trabajo(a todo el equipo), de verdad, da mucho gusto. Primera duda, mientras se me esta actualizando me sale en la barra de notificaciones como un rayo, que es?la rom esta en ingles?porque la hemos jodido, jejeje, mi ingles es nulo. Muchisimas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de vosotros lo habéis hecho sin wipe y os va igual de bien que antes? Gracias. ![]() by virus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Primero de todo dar las gracias a veloz y virus, por su ayuda, ya esta la rom instalada con el kernel, y restaurando las aplicaciones. todo facil y perfecto, muchisimas gracias de verdad por vuestro trabajo(a todo el equipo), de verdad, da mucho gusto. Primera duda, mientras se me esta actualizando me sale en la barra de notificaciones como un rayo, que es?la rom esta en ingles?porque la hemos jodido, jejeje, mi ingles es nulo. Muchisimas gracias ![]() ![]() by virus |
|
|
||||
|
||||
|
No la rom no esta en ingles de hecho tiene muchos idiomas a elegir, si mandas captura nos puedes dar mas pistas de lo q te ha salido, creo q puede ser el aviso q te da la rom sinquieres reportar la informacion de errores, desactivalo y.andando, pero foto mejor te ayudaremos.
by virus ![]() que gran trabajo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que falte el icono de los auriculares cuando los conectas??
Es que no se seguro si estaba, pero juraria que si. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. llevo ya unos 4 días con esta rom y va de lujo y por esto quiero felicitar a los creadores y el equipo que haya hecho este trabajo! Debo dar las gracias a titonali por que gracias a sus preguntas resolví muchas dudas y por supuesto agradecer a los que respondieron esas preguntas..Me ayudó bastante ya que yo también soy nuevo en esto y no pretendo molestar creando este mensaje... enserio gracias a todos los que me habeis ayudado a salir de la rom stock que me IVA fatal...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por julianceed Día 27/06/12 a las 03:09:31. |
|
|
|
por que siempre que reinicio o enciendo mi telefono aparese esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
O haces wipecache y dalvick. Eso solo sale cuando cambias de kernel o haces wipes. Mira que eso lo tengas así: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
acabo de volver a flashear la room sin wipes, luego hise wipecache y dalvick para flashear el kernel leanKernel_v3.9, y la imagen que me muestra se ve igual la mia,
|
|
|