![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() se supone que esos codigos indican la fecha de la compilacion de la imagen... si encuentro como va la codificacion, lo pongo por aqui. una saludo! y gran trabajo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Yo tengo puesta la lite,va de lujo tambien.Diferencia...pues que ocupa menos al llevar las aplicaciones justas instaladas,pero en los demás igual que la full. La Semana Santa me pilla toda currando así que imaginaté que disfrute... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto, da gusto volver a oir de ti! |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la radio???? Ta no petan el altavoz de galaxy S con la plicacion spiritFm?? Es que uso mucho la radio y es lo unico que m tira para atras de pasar A ICS.
Alguien m confirma si funciona la radio NO online correctamente??? |
|
|
Cita:
Que te sea leve el curro! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En serio, despues de esto... Aun? |
|
||||
|
||||
Acabo de ver el video de la Beta 9 y ahora si que mehas ganado jaja
Un punto a favor lo de incluir el LAuncher original, yo lo prefiero a los otros, (quien los quiera se los puede instalar) Y sobre todo la gran desventaja que veia era el navegador que no iba fino, pero ni el de serie ni el chrome,,,sin embargo he visto el video y ahora si que vuela, jojojo, felicidades crack, no tengo palabras para describir tan brillante trabajo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos ante todo, thanks a elite por su pedazo de trabajo. Una duda que tengo, se que ahora estamos todos expectantes ala nueva v9 pero es que desde varias ros atrás, v5, v6 y la que tengo ahora v7, el viso de led que es intermitente con las notificaciones aveces se queda fijo y no le encuentro ninguna relación con alguna notificación en espacial, es decir que normalmente la notificación parpadea pero otras se queda fija y nos porque, tampoco es que entienda mucho el nscontrol y tampoco he leído nada parecido en el foro, y si encontráis algo y me lo he pasado perdonar, y si no os importa ponerme el enlace o decírmelo que el tapatalk no tiene buscador creo. Un saludo y a xulear de ICS
Enviado desde mi GT-I9ib x000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
nada, cambie el modem al jvu y sigue cortandose el 3g con la cobertura a tope...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() Ahora que como alguno más pregunte por la radio, ya me encargo yo de... ![]() SalU2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo los que aveis pasado ala beta 8 aveis limpiado desde cero o aveis copiado encima de la 7.1 ??
|
|
||||
|
||||
Yo sólo hice los wipes y formateo y todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
osea limpia desde cero, no esque me han dixo que la instale enciam de la 7.1 pero no me fio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|